Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos, apelo a su experiencia..

Tengo un Single Rectifier hace un tiempo.. y como la banda está casi por disolverse, me parece un tanto excesivo quedarme con este amp para tocar en casa y alguna tocata eventual..

Me ofrecen un Th30 más diferencia en Eft, uds que harían??

Resignan el tener un Amp Americano de casi primera línea.. por un Amp Chino? ( Teniendo en cuenta que la diferencia en Eft es bastante justa comparando los precios)

Gracias de antemano!

Posted

Coincido con @@Marianobros. Si es por el tema volumen para la casa, estás prácticamente en la misma. Es más, yo tuve un Dual Recto y con el master que trae podía tocar en la casa, sin pretender que suene como lo haría en un lugar más apto, obviamente.

Pero si te va por el tema sonidos, es otra historia.

Otra variante es agarrar el efectivo que te ofrecen y tener igualmente un buen amplificador. Si el tema es por ese lado, lo veo más apto el realizar el cambio.

@, por experiencia, yo prefiero un amplificador que tenga un buen volumen master, antes que uno con atenuadores.

Tengo un Mesa que lo podes bajar de 100 a 10w y sigue sonando igual de fuerte para la casa.

Posted

Vendelo y comprate un Tiny Terror o algo aún mas chico.

Yo tuve el Dual Terror y el Rectifier, al TH30 lo conozco porque es muy similar al Dual y no lo compré porque era muy grande. 30w es demasiado wattage para una casa.

Posted (edited)

No tiene atenuador como el laney sino que se usan 4 válvulas de potencia, dos etc

Y...que querés que te diga? Ya tuve en todas las opciones posibles (Mesa, Bad Cat, etc) que permiten opciones similares y en todas me resultó lo mismo: prefería usar el master para sonar a bajo volumen y conservar el "caracter sonoro" del amplificador lo mas posible.

Es mi experiencia, obviamente.

Abrazón.

Edited by Ruben42
Posted

Claro... Lo uso poco y nada, en cambio se me hace la idea que con la diferencia podría comprar un Class 5, que me tiene loco.. y lo usaría todo el tiempo, y dejar este para tocar en algun lado o algo así.

Posted

La última vez que usé mi Mesa fue hace un añito. La otra vez me pintó la idea de venderlo pero lo prendí, grabé algo y se me pasaron las ganas. Soy muy apegado, no lo cambiaría por una Helix (por poner un ejemplo) aunque la usara más.