ratacundo Posted December 15, 2009 Share Posted December 15, 2009 Hola gentes, ahi alguien que por ahi tenga este ampli, o sepa, los valores de los diodos que trae el foot para la ativacion de la disto y la reverb???se me quemaron o nose que cosa y no se los valores para cambiarlos, desde ya muchas gracias a todos. un abrazo FACUNDO! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johntableboogie Posted December 15, 2009 Share Posted December 15, 2009 Proba de sacarlos y llevarlos a una casa de electronica..que ahi te van a decir.. o sacale una foto asi sabemos que son. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luceroee2 Posted December 15, 2009 Share Posted December 15, 2009 Capo me parece que lo mejor va a ser que te vayas con el footswitch a una casa de electronica para que lo vean ahi y que compres lo indicado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ratacundo Posted December 15, 2009 Author Share Posted December 15, 2009 Hola che gracias por las prontas respuestas, mira el tema es que no tengo el diodo del foot que corresponde al switch que cambia de canal, les explico un poco mejor.... el footswicht del wenstone tiene dos swicth, uno para la reverb y otro para el cambio de canal, y el cable que usa es un cable mono, xxx que el cambio depende del valor del diodo, el de la reverb ya se que valor es, pero me falta el de cambio de canal. tengo alguna idea de electronica asi que no creo que sea necesario llevarlo a una casa, el tema es el f****ng valor del diodo para la disto. Gracias otra vez. UN ABRAZO, Facundo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted December 27, 2009 Share Posted December 27, 2009 ¿Probaste mandar un email a Wenstone?. :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ratacundo Posted December 28, 2009 Author Share Posted December 28, 2009 Hola mojarrita si che aca paso las respuesta: "El diodo puede ser cualquiera, pero el que usamos es el 1N4148. Fíjate que debe ir al revés del que tiene el reverb… Cualquier cosa, sácale una foto y te marco como deben ser colocados los elementos dentro del footswitch" Muy piola la gente de Wenstone, aprovecho para decir que el canal limpio del ampli esta bastante bastante bueno, la disto no pero el canal limpio muy lindo salvando las diferencias con otros amplis mejores obviamente, Gracias a todos los que me ayudaron, Un abrazo y Feliz AÑo Nuevo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 Hola mojarrita si che aca paso las respuesta: "El diodo puede ser cualquiera, pero el que usamos es el 1N4148. Fíjate que debe ir al revés del que tiene el reverb… Cualquier cosa, sácale una foto y te marco como deben ser colocados los elementos dentro del footswitch" Muy piola la gente de Wenstone, aprovecho para decir que el canal limpio del ampli esta bastante bastante bueno, la disto no pero el canal limpio muy lindo salvando las diferencias con otros amplis mejores obviamente, Gracias a todos los que me ayudaron, Un abrazo y Feliz AÑo Nuevo!!! Bien!, despues subi una foto, asi me armo uno para mi ampli. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted March 28, 2010 Share Posted March 28, 2010 Gracias a las fotos que me paso Agustin Harrison finalmente pude armarme el footswitch para mi ampli, aca dejo el esquema del coneccionado, los diodos son 1N4148 y los leds a gusto :mrgreen: : :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel89 Posted April 13, 2010 Share Posted April 13, 2010 Hola! como anda este circuito? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted April 13, 2010 Share Posted April 13, 2010 Hola! como anda este circuito? Anda muy bien. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel89 Posted April 13, 2010 Share Posted April 13, 2010 jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted April 13, 2010 Share Posted April 13, 2010 jajaja ¿vos querias saber como funciona el sistema de este circuito?. :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel89 Posted April 13, 2010 Share Posted April 13, 2010 jajaj si!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aquelarre Posted April 13, 2010 Share Posted April 13, 2010 Grosso Mojarra!! Un genio para darte maña con mis fotos. Mis dotes de fotoperiodista son demasiado pedorras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted April 14, 2010 Share Posted April 14, 2010 jajajsi!!! Una seccion entiendo pero en la otra se me quemaron los libros :oops: , no entiendo como es el flujo del voltage en unos de los sentidos :oops: . Grosso Mojarra!!Un genio para darte maña con mis fotos. Mis dotes de fotoperiodista son demasiado pedorras. Jajaja, aunque no se veian muy bien me sirvieron las fotos y pude armarme el foot :mrgreen: gracias!!!, despues de haber terminado mi footswitch me pasaron el plano de un Fender transistorizado con el mismo esquema de foot jejeje. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts