Jump to content

Footswitch Wenstone twin-1200

Recommended Posts

Hola che gracias por las prontas respuestas, mira el tema es que no tengo el diodo del foot que corresponde al switch que cambia de canal, les explico un poco mejor....

el footswicht del wenstone tiene dos swicth, uno para la reverb y otro para el cambio de canal, y el cable que usa es un cable mono, xxx que el cambio depende del valor del diodo, el de la reverb ya se que valor es, pero me falta el de cambio de canal.

tengo alguna idea de electronica asi que no creo que sea necesario llevarlo a una casa, el tema es el f****ng valor del diodo para la disto.

Gracias otra vez.

UN ABRAZO,

Facundo

• 2 weeks later...

Hola mojarrita si che aca paso las respuesta:

"El diodo puede ser cualquiera, pero el que usamos es el 1N4148.

Fíjate que debe ir al revés del que tiene el reverb…

Cualquier cosa, sácale una foto y te marco como deben ser colocados los elementos dentro del footswitch"

Muy piola la gente de Wenstone, aprovecho para decir que el canal limpio del ampli esta bastante bastante bueno, la disto no pero el canal limpio muy lindo salvando las diferencias con otros amplis mejores obviamente, Gracias a todos los que me ayudaron,

Un abrazo y Feliz AÑo Nuevo!!!

Hola mojarrita si che aca paso las respuesta:

"El diodo puede ser cualquiera, pero el que usamos es el 1N4148.

Fíjate que debe ir al revés del que tiene el reverb…

Cualquier cosa, sácale una foto y te marco como deben ser colocados los elementos dentro del footswitch"

Muy piola la gente de Wenstone, aprovecho para decir que el canal limpio del ampli esta bastante bastante bueno, la disto no pero el canal limpio muy lindo salvando las diferencias con otros amplis mejores obviamente, Gracias a todos los que me ayudaron,

Un abrazo y Feliz AÑo Nuevo!!!

Bien!, despues subi una foto, asi me armo uno para mi ampli. :mrgreen:

• 2 months later...
  • 3 weeks later...
jajaj

si!!!

Una seccion entiendo pero en la otra se me quemaron los libros :oops: , no entiendo como es el flujo del voltage en unos de los sentidos :oops: .

Grosso Mojarra!!

Un genio para darte maña con mis fotos.

Mis dotes de fotoperiodista son demasiado pedorras.

Jajaja, aunque no se veian muy bien me sirvieron las fotos y pude armarme el foot :mrgreen: gracias!!!, despues de haber terminado mi footswitch me pasaron el plano de un Fender transistorizado con el mismo esquema de foot jejeje.

:mrgreen: