Charlie Bosio Posted May 2, 2017 Posted May 2, 2017 (edited) Keith Urban saltó a la 1° plana, cuando se casó con Nicole Kidman. Pero, tiene una dilatada trayectoria, de casi 30 años. Si bien, en sú último disco se volcó mucho al Contry-Pop. En discos anteriores es notorio como domina la banyo, y la que fué su modelo de viola principal: todo tipo de Fender Tele. Les dejo dos clips: 1- Solea endemoniado, en el minuto 2:35 - https://www.youtube.com/watch?v=FJMfEecL07A 2- Interpretando más que dignamente el hiper clásico "Free Fallin'" - 3- Aca se manda un popurie, en acústica. Versionado pasajes de los mejores clásicos. De los músicos que se fueron, durante el fatídico 2016. - 4- Y lo mejor de esta fiera, de la Tele: para el final - Me saco el sobrero: el tipo compone, produce, la descose con las violas y canta muy bien. Qué les parece?? Abrazo grandote! Edited May 2, 2017 by Carlos Bosio Quote
stradlin136 Posted May 2, 2017 Posted May 2, 2017 que gambas tiene la rubia ... esplota todo !! Quote
Moderador Rolo Posted May 2, 2017 Moderador Posted May 2, 2017 Lo escuché varias veces. Toca muy bien el chabón. Hay mucho violero groso tocando country. Vince Gill por ejemplo. Alberto Lee... El propio Steve Morse viene un poco de ese lado. Me revienta ver a un tipo punteando con los dedos... (envidia nomás...!) Quote
Charlie Bosio Posted May 2, 2017 Author Posted May 2, 2017 (edited) Además de ser la compositora más rica de USA. Taylor Swift, se mueve HIPER sexy y lo que le falta de arriba. Es una Buggati, de la cintura, para abajo. Muy recomendable el concierto que hizo con los Def Leppard. Sexy y oficio. Edited May 2, 2017 by Carlos Bosio Quote
Charlie Bosio Posted May 2, 2017 Author Posted May 2, 2017 Lo escuché varias veces. Toca muy bien el chabón. Hay mucho violero groso tocando country. Vince Gill por ejemplo. Alberto Lee... El propio Steve Morse viene un poco de ese lado. Me revienta ver a un tipo punteando con los dedos... (envidia nomás...!) Lo escuché varias veces. Toca muy bien el chabón. Hay mucho violero groso tocando country. Vince Gill por ejemplo. Alberto Lee... El propio Steve Morse viene un poco de ese lado. Me revienta ver a un tipo punteando con los dedos... (envidia nomás...!) Si Rolo: con los años, y después de escuchar las 200 bandas: fundamentales. Uno comienza investigar. Dado que viví casi dos años en Brasil, comencé a escuchar un par de músicos de Sertanejo (roots / NO "poperos), y cosa rara: en Brasil unieron el Country de USA, Canadá y Australia. Ta es así que suelen salir de gira, músicos de los cuatro países. Yo fuí a ver un concierto de Sertanejo = Contry, y éramos más de 60.000 personas! De ahí que me empezó a interesar mucho la música Country. Mirate este clip (es medio romanticón, pero compuesto y producido, de la hostia): Abrazo! Quote
Charlie Bosio Posted May 2, 2017 Author Posted May 2, 2017 Si Rolo: con los años, y después de escuchar las 200 bandas: fundamentales. Uno comienza investigar. Dado que viví casi dos años en Brasil, comencé a escuchar un par de músicos de Sertanejo (roots / NO "poperos), y cosa rara: en Brasil unieron el Country de USA, Canadá y Australia. Ta es así que suelen salir de gira, músicos de los cuatro países. Yo fuí a ver un concierto de Sertanejo = Contry, y éramos más de 60.000 personas! De ahí que me empezó a interesar mucho la música Country. Abrazo! Quote
Charlie Bosio Posted May 2, 2017 Author Posted May 2, 2017 Yes @@stratomatic Cuando uno se saca todo tipo de prejuicios: puede encontrar buen arte, en un más amplio espectro. Hace dos años, yo jamás hubiera escudado a un músico de Country. Hoy le doy la derecha hasta a los Miranda, en lo suyo. Ya no sé cuántos años pasaron y Ale Sergi sigue componiendo buen pop. NO es lo que me voy a poner a sacar en la viola. Pero definitivamente si Keith Urban! Abrazo! Quote
Lalo Landa Posted May 2, 2017 Posted May 2, 2017 Prejuicios? Prejuicios tengo con Rombai, marama... con estos pibes, pura admiración. Firma: Taylor´s #1 Fan Quote
Moderador Rolo Posted May 2, 2017 Moderador Posted May 2, 2017 Si Rolo: con los años, y después de escuchar las 200 bandas: fundamentales. Uno comienza investigar. Dado que viví casi dos años en Brasil, comencé a escuchar un par de músicos de Sertanejo (roots / NO "poperos), y cosa rara: en Brasil unieron el Country de USA, Canadá y Australia. Ta es así que suelen salir de gira, músicos de los cuatro países. Yo fuí a ver un concierto de Sertanejo = Contry, y éramos más de 60.000 personas! De ahí que me empezó a interesar mucho la música Country. Mirate este clip (es medio romanticón, pero compuesto y producido, de la hostia): Abrazo! Muy interesante! Brasil es un tema aparte... Tocan esas cancioncitas Bossa que parecen el arroz con leche pero tienen unas armonías monstruosas. Quote
Jonatan Roberts Posted May 6, 2017 Posted May 6, 2017 acá con las estrellita de Mayer... y mira si no la safa a partir del minuto 3 Quote
Charlie Bosio Posted May 6, 2017 Author Posted May 6, 2017 @@Jonatan Roberts Yes Jonatan: Cuando arme este post, estuve a punto de subir este clip. Pero no me había percatado de que en parte de Don't let me down, Keith le pasa el trapo al amigo Mayer. No me imaginé que en el foro habría semejante respeto por el country, y menos por este completo músico. Abrazo y muy buen finde! Quote
hacha Posted May 6, 2017 Posted May 6, 2017 Las piernotas de la rubia mamita querida. Y si fuera topu le arrimaria el pinocho al muneco que canta. Quote
Franco De Angelis Posted May 6, 2017 Posted May 6, 2017 Prejuicios? Prejuicios tengo con Rombai, marama... con estos pibes, pura admiración. Firma: Taylor´s #1 Fan Jajajaja épico . Ídem Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Quote
hacha Posted May 7, 2017 Posted May 7, 2017 El flaco toca pero no me cautiva para nada, va mas por el lado de tirar facha y hacer una performance. Con la acustica va para atras, por lo menos en ese video que ni termine de ver. Lo que hace es un cancionero fogonero. Para escuchar folk y coyntry me quedo con Tony Rice, Jonnhy Hiland, Mark Knopfler, Albert Lee....etc Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Quote
Charlie Bosio Posted May 7, 2017 Author Posted May 7, 2017 (edited) @@hacha Hacha: Coincido que a Keith le gusta hacer "facha"; (mal no le fué: se casó con Nicole Kidman). Sobre gustos..... Pero fijate el solo que tira, en el tema de Taylor Swift... Ojalá yo pudiera tocar así!! Te paso un link, en el cual el tipo hace algo más Country (de hecho: toca el banjo). Te mando un abrazo grande y deseo una buena semana! Edited May 7, 2017 by Carlos Bosio Quote
Recommended Posts