Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo una G3x y estoy buscando una amplificadorcito que se lleve bien con multiefectos.

Es para mi habitacion, no pretendo que sea la ultracalidad pero si que tenga graves y no sea chillon.

Para usar a volumen 2 y acompañar con monitores.

Estoy medio harto de usar directo a consola y/o placa de audio,.

Hace tiempo no uso amplificadores , quiero un poco de cariño y profundidad del ampli.

Alguno que me de una mano?.Desde ya gracias por su ayuda y que dios se lo pague con creces!!.

Posted

Quizás si aclaras un presupuesto podamos tener un poco mas acotado tu criterio de búsqueda.

En mi caso, las pedaleras multiefectos de todo tipo me han funcionado medianamente bien con los amplis wenstone, probé desde las zoom 505, korg gx10, gx3000, hasta las pod xt live, x3 y hd500. Siempre canal clean con un todo al diome salvo los graves un pelín mas arriba.

Luego pase por un electrovox que tambien se llevaba bárbaro con la pod pero era un pelín mas chillón.

Tuve un vox vt80. Con este ultimo después de un par de meses desistí de las multiefx y solo utilizaba el ampli con sus efectos.

Aquí en el foro incluso Ariel mismo recomienda los roland cube. No los probé para serte sincero pero imagino será una opción a considerar asi como los yamaha thr.

Espero sirva mi aporte.

Saludos y feliz dia! :)

Posted

En transistorizados/ hibridos @@monoaural, usé mucho tiempo el Tech21 Trademark de 30W, es un espectaculo.

Pero en otra gama y con buenos resultados, actualmente utilizo un Valvetronix con la G2 Nu.

En valvulares, el H&K Tubemeister de 18W , conmutable hasta 1W es un lindo cabezal valvular, se lleva bien (lo tenia con una HD500).

El Ibanez de 15W, con Tube Screamer incorporado, otro mas.

Ojo que la G3, a parlantes potenciados, los tenia con unos Yamaha SMP3, de 20W cada uno, en casa, andaba perfecto.

Posted

@@monoaural

Tuve la 3Gx y nunca pude sacarle un sonido que me gustara por el input de un ampli, sí por monitores o por auriculares, donde sonaba muy bien. Lo conecté a un Fender Champ 12, a un Laney Cub 10 y a un Roland Cube 40 XL y nunca me cerró. La única forma de que sonara decente era por el auxiliar del Roland o por el  auxiliar del Fender, que es lo mismo que usar una caja activa, así que calculo que deberías pensar en un ampli que tenga loop de efectos o una entrada auxiliar. Las modulaciones, delays y reverbs andaban bien por el input pero en cuanto prendía una emulación de ampli se desmadraba todo. Le tuve paciencia a la zoom, pero no le encontré la vuelta conectada a un amplificador.