.exe Posted December 15, 2009 Share Posted December 15, 2009 me suena a un envelope filter, pero distinto. o serán varios efectos que dan ese resultado Será un envelope filter (tipo Q balls) más algún fuzz (tipo big muff)? Lo raro es como domina los filtros en forma pareja y sostenida, dependiendo la nota que toque. Sobre todo escuchen las tres ultimas notas de la canción. Parece haber un pedal de expresión manejando eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted December 15, 2009 Share Posted December 15, 2009 No sé que será, me hace acordar a lo que tocaba Mondello en el primer video del reportaje. El disco está buenísimo, lo baje antes de ayer (horebound) y lo estoy escuchando bastante. Con estos tipos puede ser cualquier cosa jaja :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted December 15, 2009 Share Posted December 15, 2009 POG + algun envelope filter. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
.exe Posted December 15, 2009 Author Share Posted December 15, 2009 POG + algun envelope filter. a mi tambien me suena a pog, lo que no entiendo es como filtra cada nota de manera distinta. Como si manejara el filtro como quiere. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
space_cadet Posted December 15, 2009 Share Posted December 15, 2009 Protools? jajaj nada que ver :P Que yo sepa la mina y el chabon usan el POG a full y me suena a algun envelope filter, aunque queda la duda que vos decis que filtra independientemente :o :?: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted December 15, 2009 Share Posted December 15, 2009 envolver filter 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted December 15, 2009 Share Posted December 15, 2009 Los controlará con un pedal de expresión???? Yo de arranque pensé en un Fuzz Factory jaja, que se yó, usa amplis Silvertone, así que se puede esperar cualquier cosa, una anguila enredada entre las valvulas del ampli?? :o Lindo videito, no lo había visto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted December 15, 2009 Share Posted December 15, 2009 Los controlará con un pedal de expresión????Yo de arranque pensé en un Fuzz Factory jaja, que se yó, usa amplis Silvertone, así que se puede esperar cualquier cosa, una anguila enredada entre las valvulas del ampli?? :o Lindo videito, no lo había visto Hace bastante abandonó los Silvertone. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted December 15, 2009 Share Posted December 15, 2009 cual es el set up actual de el? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted December 15, 2009 Share Posted December 15, 2009 cual es el set up actual de el? Una batería :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted December 15, 2009 Share Posted December 15, 2009 igual esta tocando ahora de guitarra esta usando grechents Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted December 15, 2009 Share Posted December 15, 2009 igual esta tocando ahora de guitarra esta usando grechents eh? :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted December 15, 2009 Share Posted December 15, 2009 toca la guitarra en The Dead Weather. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted December 15, 2009 Share Posted December 15, 2009 Igual decia porque no te entendi nada de lo que escribiste :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted December 15, 2009 Share Posted December 15, 2009 Los controlará con un pedal de expresión????Yo de arranque pensé en un Fuzz Factory jaja, que se yó, usa amplis Silvertone, así que se puede esperar cualquier cosa, una anguila enredada entre las valvulas del ampli?? :o Lindo videito, no lo había visto Hace bastante abandonó los Silvertone. Saludos No, que garrón! a pesar de que no me gustan esos amplis, me gustaba que los use :?: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted December 15, 2009 Share Posted December 15, 2009 este es supuestamente el nuevo set up se hablo en este topic:http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=36&t=13812&hilit=todo+un+diyer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
space_cadet Posted December 15, 2009 Share Posted December 15, 2009 Jack White no toca la bata en esa banda? y la viola Dean fertita? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted December 15, 2009 Share Posted December 15, 2009 Jack White no toca la bata en esa banda? y la viola Dean fertita? Sí, white en la bata, fertita de waxwings, qotsa y racounters en la guitarra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted December 15, 2009 Share Posted December 15, 2009 hace las dos cosas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
.exe Posted December 16, 2009 Author Share Posted December 16, 2009 y seguimos con el pescado sin vender. Che que misterio, que efecto será? Si escuchan la canción como debe ser, desde audio y no desde un video, se aprecia mejor. Mas arriba postearon los pedales bronceados de jack white, pero esos son los que usa en the racounters. Acá toca la batería. donde está sleepyone que no aparece para este desafio? :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted December 16, 2009 Share Posted December 16, 2009 y seguimos con el pescado sin vender. Che que misterio, que efecto será?Si escuchan la canción como debe ser, desde audio y no desde un video, se aprecia mejor. Mas arriba postearon los pedales bronceados de jack white, pero esos son los que usa en the racounters. Acá toca la batería. donde está sleepyone que no aparece para este desafio? :twisted: Lo que sea que usa fertita ahí viene de acá : Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike303 Posted December 16, 2009 Share Posted December 16, 2009 A mi me suena a un micro synth de electro harmonix, con un poco de mugre atras y algun seguidor de envolvente... (podria ser un mutron, o el nuevo riddle) esos 2 tienen la opcion de fabrica de poder manejar el filtro via pedal. Lo de manejar el filtro via pedal es una mod que es una HUEVAAAAADAAAAA. un jack con corte y soldar un par de cables nomas, de hecho para el micro synth existe 2 mods muy comunes en el que podes manejar la apertura del filtro o la velocidad de la envolvente, via pedal, lo mismo pasa con cualquier seguidor de envolvente se puentea la resistencia y de ahi se saca la salida al jack. Yo hago sonidos similares con el octave multiplexer + metalzone + fuzz factory en ese orden, o el micro synth, + dragon 71 (clon big muff). Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted December 16, 2009 Share Posted December 16, 2009 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted December 16, 2009 Share Posted December 16, 2009 Me tiro por un Big Muff y POG 2, suave con esos filtros locos que tiene mas allá de el tema de las octavas. Igual esto es una adivinizanda, andá a saber que uso en el estudio :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
.exe Posted December 16, 2009 Author Share Posted December 16, 2009 y seguimos con el pescado sin vender. Che que misterio, que efecto será?Si escuchan la canción como debe ser, desde audio y no desde un video, se aprecia mejor. Mas arriba postearon los pedales bronceados de jack white, pero esos son los que usa en the racounters. Acá toca la batería. donde está sleepyone que no aparece para este desafio? :twisted: Lo que sea que usa fertita ahí viene de acá : Otro más con la manía de pintar todos los pedales? me parece que no quieren que sepamos que usan! Por la forma y el tamaño podemos adivinar mas o menos. Veo un big muff abajo al medio, y arriba a la izquierda parece una disto de Zvex. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts