Jump to content

Que efecto usan para esta guitarra?

.exe

Recommended Posts

me suena a un envelope filter, pero distinto.

o serán varios efectos que dan ese resultado

Será un envelope filter (tipo Q balls) más algún fuzz (tipo big muff)?

Lo raro es como domina los filtros en forma pareja y sostenida, dependiendo la nota que toque.

Sobre todo escuchen las tres ultimas notas de la canción. Parece haber un pedal de expresión manejando eso.

Los controlará con un pedal de expresión????

Yo de arranque pensé en un Fuzz Factory jaja, que se yó, usa amplis Silvertone, así que se puede esperar cualquier cosa, una anguila enredada entre las valvulas del ampli?? :o

Lindo videito, no lo había visto

Hace bastante abandonó los Silvertone.

Saludos

No, que garrón! a pesar de que no me gustan esos amplis, me gustaba que los use :?:

y seguimos con el pescado sin vender. Che que misterio, que efecto será?

Si escuchan la canción como debe ser, desde audio y no desde un video, se aprecia mejor.

Mas arriba postearon los pedales bronceados de jack white, pero esos son los que usa en the racounters. Acá toca la batería.

donde está sleepyone que no aparece para este desafio? :twisted:

Si escuchan la canción como debe ser, desde audio y no desde un video, se aprecia mejor.

Mas arriba postearon los pedales bronceados de jack white, pero esos son los que usa en the racounters. Acá toca la batería.

Lo que sea que usa fertita ahí viene de acá :

asdr.jpg

A mi me suena a un micro synth de electro harmonix, con un poco de mugre atras y algun seguidor de envolvente... (podria ser un mutron, o el nuevo riddle) esos 2 tienen la opcion de fabrica de poder manejar el filtro via pedal.

Lo de manejar el filtro via pedal es una mod que es una HUEVAAAAADAAAAA. un jack con corte y soldar un par de cables nomas, de hecho para el micro synth existe 2 mods muy comunes en el que podes manejar la apertura del filtro o la velocidad de la envolvente, via pedal, lo mismo pasa con cualquier seguidor de envolvente se puentea la resistencia y de ahi se saca la salida al jack.

Yo hago sonidos similares con el octave multiplexer + metalzone + fuzz factory en ese orden, o el micro synth, + dragon 71 (clon big muff).

Saludos.

Lo que sea que usa fertita ahí viene de acá :

asdr.jpg

Otro más con la manía de pintar todos los pedales? me parece que no quieren que sepamos que usan!

Por la forma y el tamaño podemos adivinar mas o menos. Veo un big muff abajo al medio, y arriba a la izquierda parece una disto de Zvex.