gabipe15 Posted May 1, 2017 Posted May 1, 2017 Buenas gente! Ayer cambié mi Blackstar HT5RH, con su caja, por un Peavey 6505+ 112. Este combo es un monstruo, el canal de lead es bestial. El rhythm esta bien, no es limpio fender, pero va bien con este tipo de ampli. Y el modo Crunch es muy Marshall. Muy contento con este animalito. Quote
PeJKelly Posted May 1, 2017 Posted May 1, 2017 Que hermosor! yo estoy atrás de ese mismo ampli también Quote
LesPaul57 Posted May 1, 2017 Posted May 1, 2017 Groso!! Felicitaciones loco! Tengo el mismo equipo hace unos 3 años creo y la rompe!! El canal lead te parte al medio y el limpio con un delay arriba y toqueteando volumen/tono de la viola sale adelante!A disfrutarlo! Quote
santino.0 Posted May 1, 2017 Posted May 1, 2017 Felicitaciones! El 6505+ es a mi gusto uno de los mejores amplis que hay en el mercado, sin irnos a precios exorbitantes, para tocar con mucha distorsión. Porque además de tener un audio tremendo y loop, te permite darle rosca en lugares no tan grandes. Que lo disfrutes! Quote
Recommended Posts