Avex Posted April 30, 2017 Posted April 30, 2017 Buenas gente, les comparto esta versión que hice del tema de Tanguito. Toqué una batería acústica con escobillas, bajo Yamaha 5 cuerdas, Guitarra acústica Gibson L4 (archtop F holes) y Stratocaster. Saludos! Quote
eze79 Posted April 30, 2017 Posted April 30, 2017 Buenísimo Adrián!!! Me gustó mucho la vuelta que le diste al tema. Te felicito loco Quote
Avex Posted May 2, 2017 Author Posted May 2, 2017 Buenísimo Adrián!!! Me gustó mucho la vuelta que le diste al tema. Te felicito loco Excelente cover! Me gustó mucho. Temazo!! Muy buena versión, además! Gracias por pasar y escuchar! Quote
upbeat Posted May 2, 2017 Posted May 2, 2017 Muy bien logrado, viejo! Se escucha bien hasta con parlantes pedorros de laptop. 1 Quote
Avex Posted January 31, 2018 Author Posted January 31, 2018 Muy bien logrado, viejo! Se escucha bien hasta con parlantes pedorros de laptop. Colgué con este hilo, perdón.. Gracias por escuchar @@upbeat! De paso subo el enlace de Youtube ya que poca gente usa Soundcloud desde el celular: Quote
elandrey Posted January 31, 2018 Posted January 31, 2018 Muy bueno che, me encanto. Esa arreglo de viola en el estribillo esta mortal. Cuando arranco me hizo acordar a un tema de Nirvana que no recuerdo el nombre 1 Quote
Avex Posted January 31, 2018 Author Posted January 31, 2018 Ese bajo te mata, excelente Avex Gracias por escuchar! @@elandrey Gracias por comentar, si..lo de Nirvana es un poco a propósito porque es lo primero que pensé cuando conocí el tema. Hasta en la manera de cantar de Tanguito lo sentí muy grunge a lo Cobain. La idea era darle un poco mas de esa onda. Quote
Recommended Posts