Jump to content

ayuda para mi sovtek

caeelmuro

Recommended Posts

Hola que tal

estoy a la busca del sonido

tengo un sovtek mig 60 me gusta pero le falta algo, es muy oscuro ,grave , pense en un pedal booster ...

pero me dijeron que por ahí hay que cambiar las valvulas del pre ya que no uso pedales solo la saturación del pre

el tema esta como darme cuenta que son las valvulas primero... y segundo que valvulas comprar 12ax7 que marca y si hya varios modelos la verdad no entiendo nada de equipos y supuestamente cuando lo compre el equipo eran nuevas

gracias

mira lo compre a distancia , es poderoso el equipo me encanta , pero es como si tuviese una frazada algo que tiene tapado

según el vendedor tiene las valvulas nuevas , toco con una jazz master , fernandez y ahora tengo la fender japon varios guitarras y suena prácticamente igual solo le falta eso para que sea el sonido que busco

pero lo de cambiar las válvulas del pre es nuevo y lógica tiene si el lo que uso por eso quiero preguntar si a alguno le paso

tampoco tengo ganas de invertir en válvulas y que suene igual y que la solución sea un booster o una gibson custom jaja que por ahora espero que no sea por que es imposible jaja

yo no lo modificaría... ese equipo tiene una esencia única... Charlalo con algún fabricante, con Mule o Rodrigo González, etc.... quizás con algún pedal que acompañe llegás a donde querés.

depende el modelo, hay algunos que están buenísimos y otros que realmente son como un casinelli.

saludos.

Hola

a mi me gusta, solo le falta algo para poder cerrar el sonido

en principio creia que con un booster podía pero ahora me dijeron eso y ahí me agarro mas la duda sobre las válvulas del pre

el squipo tiene un saturación tremenda peor le falta un poco mas de brillo ,,,,,si puedo lograr eso.. es el sonido que busco ya esta!!!

Hola, yo tambien soy un feliz poseedor de un SOVTEK mig 100 de los viejitos y la verdad que se suena todo y es un tanque de guerra. Yo lo uso limpio aunque la distorción que saca el equipo haciendolo reventar del pre me parece mortal, se lleva muy bien con los pedales.

Creo que el unico punto flojo que le encuentro son los switch y conectores de plastico.

Yo diria que el problema que comentas de sonido mate se deberia a un desgaste de las valvulas.

IMG_0161.jpg

Hola que tal

hable otra vez con el anterior dueño me dije diciendo que no cree que sean la válvulas que son nuevas .. y si seria eso tendría que hacer un tipo de ruido :?

es el gran dilema

que válvulas me recomendas

estoy buscando alguien que tenga un booster a ver si pruebo y solo es destapar el sonido ,por ahí estoy empecinado a usar la saturación del equipo y le falta solo una ayudita

gracias