intruder Posted April 30, 2017 Posted April 30, 2017 (edited) como ya lo exprese en varios topics el Rock desde finales de los 90 no ha logrado reinventarse y traer una propuesta "nueva" algo que rompa con todo lo anterior y genere una nueva identidad para el genero todo. y que se convierta en l bandera de la generacion de jovenes actual. Como tambien lo dije antes el rock desde finales de los 90 para aca solo a sabido refritar viejos cliches y las bandas de rock mas populares de los ultimos 15 años son bandas "retro" como the white stripes, the strokes, the hives , los artic monkeys o the Black keys o gary clark jr- entre otros. Bueno lo volvieron a hacer. hace unos dias estoy escuchando una banda bastante interesante y que me parece de lo mejorcito que he escuchado en los ultimos años en el genero Rock.. (todavia existe eso???) The Record Company (de wiki) es una banda power trio estadounidense formada en Los Ángeles. Los miembros son Chris Vos (guitarra, voz), Alex Stiff (bajo, coros), y Mark Cazorla (batería, coros). Su música está influenciada por músicos de blues como John Lee Hooker, [1] bandas punk tempranas como The Stooges, y bandas de rock como The Rolling Stones. Su sonido incorpora guitarra de diapositivas, bajo distorsionado, un kit de percusión Ludwig y la voz de Chris Vos, que creció en una granja lechera de Wisconsin. El grupo de tres hombres comenzó a finales de 2011, colgando viejos micrófonos y grabando en directo en la sala de estar del bajista en Los Feliz, California. La compañía discográfica ha jugado desde entonces las salas de concierto a través de Norteamérica, abriendo para los actos tan diverso como John Mayer, BB king ., Social Distortion, y Trombone Shorty. La banda recorrió Europa apoyando Blackberry Smoke a finales de 2015. Su primer álbum de larga duración Give It Back to You fue lanzado en Concord Records el 12 de febrero de 2016. Su sencillo principal "Off the Ground" alcanzó el puesto # 1 en la lista de Canciones Alternativas Adultas de Billboard de los Estados Unidos. La venda ha recibido la aclamación crítica de Entertainment Weekly, Pegue, el poste de Huffington, y Rolling Stone. Rolling Stone también incluyó The Record Company en su lista de abril de 2016 de "10 nuevos artistas que usted necesita saber". [7] Give It Back To You fue nominado al mejor álbum de blues contemporáneo en los premios Grammy 2017, perdiendo a The Last Days of Oakland por Fantastic Negrito Edited April 30, 2017 by intruder Quote
El beduino Posted April 30, 2017 Posted April 30, 2017 muy bueno!!! se perciben atmosferas de morphine... de luxe Quote
EstanislaoLahusen Posted April 30, 2017 Posted April 30, 2017 como ya lo exprese en varios topics el Rock desde finales de los 90 no ha logrado reinventarse... el rock desde finales de los 90 para aca solo a sabido refritar viejos cliches ... Bueno lo volvieron a hacer. Cual de las dos cosas volvieron a hacer? (reinventarse o refritar) Quote
EstanislaoLahusen Posted April 30, 2017 Posted April 30, 2017 Escucha y contame Dale en serio, quiero saber tu opinión y no me quedo clara al punto de no saber a cual de los dos extremos te referís!!! Yo soy re sordo, no creo que deduzca la respuesta por ahí. Pero como te leí hace un tiempo hablar del ultimo disco q me cambio la vida (Nevermind) queria entender a que te referías. Quote
Lucasdan Posted April 30, 2017 Posted April 30, 2017 Me guuuuusta ese sonido!! Gracias por compartir! Quote
alanortiz12 Posted April 30, 2017 Posted April 30, 2017 las bandas de rock mas populares de los ultimos 15 años son bandas "retro" como the white stripes, the strokes, the hives , los artic monkeys o the Black keys o gary clark jr- entre otros. the hives populares? Quote
intruder Posted April 30, 2017 Author Posted April 30, 2017 (edited) Dale en serio, quiero saber tu opinión y no me quedo clara al punto de no saber a cual de los dos extremos te referís!!! Yo soy re sordo, no creo que deduzca la respuesta por ahí. Pero como te leí hace un tiempo hablar del ultimo disco q me cambio la vida (Nevermind) queria entender a que te referías.Ok. Mira ye explico bien. Porque veo que me malinterpretaste.A decir verdad no se si Nevermind fue un disco tan importante Para mi en Su momento. Me gustaba. Tenia varios temas grabados de la radio en un cassette. ( si en esa epoca Para tener Los temas Si no podias comprar el original Te Los grababas de la radio...wow soy prehistorico.) pero la verdad en ese momento no tomaba conciencia ni tenia dimensión de lo que iba a ser ese disco en la hitoria del Rock. Yo escuchaba mas a los red hot chilli pepers. Pearl jam. janes adiction. Metallica.álbum negro. Ramones. Cipress hill. Rem. Lo que dije el otro dia y en muchísimo tópicos antes es que es algo mas objetivo que subjetivo. Nirvana fue la ultima gran banda de rock. Fue la ultima banda de rock que pateo el tablero y se convirtió en símbolo de una generación. El las décadas posteriores ningún banda de Rock logro eso. Y el Rock (mal que nos pese)de a poco y en silencio desapareció de las listas. Hoy no encontras bandas de Rock en los 10 primeros puestos de los charts globales. Hay excepciones claro Como los Red Hot. Coldplay y Depeche mode. Que hoy siguen colandose en los charts pero claramente no son los mas representativos del sonido o los jóvenes de hoy. Si tuviera que nombrarte el ultimo disco que me "rompió la cabeza" ya es arcaico. Horehound de The Dead Wheather de 2009. De otro planeta. Pero retro... La onda retro mato al Rock. Va no lo mato. Mas bien fue el sintoma de que estaba muriendo. Hoy hay una banda "nueva" que me gusta mucho y no es retro. Se llama The Kongos (hice un post sobre ellos) son sudafricanos y han logrado cierta popularidad en usa y europa. Escasa pero algo es algo che. Sobretodo para una banda de "Rock" "no retro" Edited April 30, 2017 by intruder Quote
EstanislaoLahusen Posted April 30, 2017 Posted April 30, 2017 Estoy agendando todo lo que nombras para escuchar bien detenidamente. Gracias! Quote
Andreware Posted May 3, 2017 Posted May 3, 2017 Si te copa esta banda, pegale una escuchada a "The Delta Saints", la rompen tambien. Quote
intruder Posted June 25, 2017 Author Posted June 25, 2017 Voy a hacer una banda como esta y como los Kaleo... Le voy a poner Los Retro Grados! Quote
intruder Posted June 25, 2017 Author Posted June 25, 2017 Ojo no los estoy bardeando a la banda la verdad suenan una masa. Quote
intruder Posted June 25, 2017 Author Posted June 25, 2017 (edited) Que lindo suena la Guild! Muuuy buena versión!!! Edited June 25, 2017 by intruder Quote
Recommended Posts