suri Posted April 29, 2017 Posted April 29, 2017 Hola amigos , acabo de cambiar mi bajo por un rbx 375 activo con pastillas EMG porque me volo la cabeza su sonido , sabiendo que no funcionaban los potes de tono . Al abrir la circuitería note que todo estaba bien conectado y los 2 potes V y los dos potes T , papelito cuadradito en cada pote indicando volumen y tono , entendí que el circuito había venido junto con las pastillas. ( ya que creo los yamaha rbx375 son todos activos y el pre lo tienen afuera , en este caso las EMG los tienen dentro. La cosa es que teniendo un volumen por cada pastilla , ponerles un potenciómetro de tono no seria tan complicado . Alguien me podría decir que hacer ? , porque los tonos no están en ninguna de las dos pastilla, se que es para trabajar en el tema , es que todo esta tan bien soldado y tan chiquito el lugar para meter - sacar - soldar , que preferiría antes una consulta a meter mano . Les agradezco cualquier respuesta . Quote
Recommended Posts