praka Posted April 29, 2017 Posted April 29, 2017 O quizás habría que decir el mas versatil... Tiene cosas que uno ha valorado en muchos overs: por años mi preferido fue el Moller de T Rex, con una perilla que permite combinar la señal limpia con la saturada, algoi que soilo había visto en el Sparkle Drive de Voodoo Lab, y un boost independiente. En otros, como el Bluesbreaker V1, o el Danelectro Daddy O (aunque es mas un preamp que un over) me gustaba la eq de 3 bandas, los hacían pedales versátiles. Siempre busqué el over con otras prestaciones, que me resulte versátil para vivo. Me sorprendió cuando vi acá en el Musi el EHX Operation Overload. Estéticamente fulero, con un color verde militar y unos soldaditos dibujados horribles, pero dinámico, con 3 niveles de ganancia (low, normal y high), 3 bandas de eq, mezcla con la señal dry y switch de boost. Completito, aunque por ahora no veo que se venda acá. Quote
otto schulz Posted April 29, 2017 Posted April 29, 2017 El overdrive aliado... Los de ehx son los mejores poniendo nombres. Saludos Otto Quote
elmario Posted April 29, 2017 Posted April 29, 2017 Es muy bueno pero si lo llegan a traer va a ser un desembarco en Normandía de garompas directo al marrón :mad: Quote
Mariano Costa Posted April 29, 2017 Posted April 29, 2017 No lo conocía che. Pero parece estar buenísimo.. Quote
MaxiMo Posted April 29, 2017 Posted April 29, 2017 Pinta muy bueno!! Están haciendo cosas copadas los de EHX, aunque la estética fuleras para mi gusto... Vieron este delay? https://youtu.be/kPvWDj0wdRg Quote
Recommended Posts