estebanrcerri Posted April 28, 2017 Posted April 28, 2017 jaja El titulo.....bueno amigos aqui paso de nuevo para dejarles musica que es lo que mas me gusta hacer, la otra vez me puse a ver la 1ra temporada de digimon para recordar viejas epocas y bueno me decidi hacer una version en guitarra. Espero que les guste y lo puedan compartir =) https://www.youtube.com/watch?v=U5mg0BKXP54 Quote
Ellenya Posted April 28, 2017 Posted April 28, 2017 Qué bien que tocás. Te felicito! La próxima algún tema instrumental de Kenshin, como "Kimi wa dare wo mamotteiru" ;) Quote
tute1473 Posted April 29, 2017 Posted April 29, 2017 hace algo de inuyasha que mataba la musica de esa serie o de shaman king Quote
Gianluca Paul Les Paul Posted April 29, 2017 Posted April 29, 2017 La piel de gallina. Me encanta este tema biggrin Quote
The Stig Posted April 29, 2017 Posted April 29, 2017 Buenísimo! Contá un poco como lo grabaste! Quote
intruder Posted April 29, 2017 Posted April 29, 2017 (edited) Digimon??? Que es eso?? Consumen drogas??? Edited April 29, 2017 by intruder Quote
Fede Martínez Posted April 30, 2017 Posted April 30, 2017 lindos recuerdos me trae este tema, espectacular version Quote
estebanrcerri Posted May 4, 2017 Author Posted May 4, 2017 Buenísimo! Contá un poco como lo grabaste! Gracias a todos por comentar, bueno lo que uso siempre para grabar son plugins directamente: para las baterias el Steven Slate y para bajo y violas Bias fx, despues en la mezcla me encargo de la eq y la compresion, solo eso. hace algo de inuyasha que mataba la musica de esa serie o de shaman king Qué bien que tocás. Te felicito! La próxima algún tema instrumental de Kenshin, como "Kimi wa dare wo mamotteiru" ;) Dale, gracias por el aporte ;) Quote
Recommended Posts