DaVinci Posted April 28, 2017 Posted April 28, 2017 Hola a todos. Les comento de qué se trata. Tengo un par de maderas que compré hace unos años para armar unas guitarras pero actualmente ya no estoy haciendo instrumentos asi que las tengo de pisapapeles. La cuestión es que quisiera venderlas pero no tengo ni la mas remota idea del precio de cada una. Ni siquiera se si vale la pena venderlas o no. Lo que quiero mas que nada es tener una buena referencia, porque mi idea no es hacerme millonario con esto sino poder venderlas por acá a buen precio. Si me dan una mano les agradezco enormemente. Adjunto una foto de los tablones. Quote
J-L-A Posted April 29, 2017 Posted April 29, 2017 Cuando pongas precio me gustaría saber el de caoba y el maple. Quote
Alepav Posted April 29, 2017 Posted April 29, 2017 lo mismo yo. Fijate en No lei las reglas. ML Quote
Emanuel Valeriano Posted April 29, 2017 Posted April 29, 2017 De esa caoba salen con maña 3 cuerpos de 1 pieza, del vigo aproximadamente vende los cuerpos de 1 pieza en 1500 pesos. Quote
DaVinci Posted April 29, 2017 Author Posted April 29, 2017 lo mismo yo. Fijate en No lei las reglas. ML Si, trate de ver por ahi también pero el problema es que no venden tablones tan grandes como para comparar. De esa caoba salen con maña 3 cuerpos de 1 pieza, del vigo aproximadamente vende los cuerpos de 1 pieza en 1500 pesos. Gracias, me sirve mucho la info. Cuando pongas precio me gustaría saber el de caoba y el maple. Si, cuando tenga todo un poco mas claro voy a armar algun aviso en el gaso. Quote
Lucho Marino Posted April 29, 2017 Posted April 29, 2017 @@DaVinci hola, ya largaste el castaño? Quote
DaVinci Posted April 29, 2017 Author Posted April 29, 2017 @@DaVinci hola, ya largaste el castaño? Hola @@Lucho Marino todavía no se vendió nada. Es que no tengo muy claro el valor como para ponerles un precio por el momento. Estoy averiguando. Quote
Lucho Marino Posted April 30, 2017 Posted April 30, 2017 @@DaVinci ok! Avisame cuando tengas pensado el precio del castaño! Quote
Bruno Toniutti Posted June 16, 2017 Posted June 16, 2017 Hola! Si todavía tenés el maple y haces envíos al interior, avísame que lo compro. Soy de Rosario. Saludos! Quote
DaVinci Posted June 16, 2017 Author Posted June 16, 2017 Hola! Si todavía tenés el maple y haces envíos al interior, avísame que lo compro. Soy de Rosario. Saludos! Te mando mp. Quote
Recommended Posts