garcialg2008 Posted April 27, 2017 Posted April 27, 2017 (edited) Buenas...La cuestion es la siguiente, cuando tenia 4 años de edad mi viejo me regalo un bombo leguero que trajo de La Banda (Sgo. del Estero) y hoy a mis 44 años lo sigo conservando, pero hace mas de dos decadas que lo tengo desarmado y metido en un placard y llego la hora de revivirlo. El casco es de ceibo y esta en perfectas condiciones y de los dos aros (de quebracho blanco) me quedo solo uno y tampoco tengo los tientos ni los parches ya que con el tiempo se deterioraron y los tuve que descartar. Lo que estoy queriendo es conseguir algun luthier a quien poder llevarselo y le vuelva a dar vida ya que es uno de los mas grandes tesoros que tengo, yo vivo en lujan y preguntando por aca no consegui a nadie que se dedique a esto, si alguno me puede recomendar a alguien estaria buenisimo y si es por la zona mejor. Un gran abrazo para todos Edited April 27, 2017 by garcialg2008 Quote
kmfp Posted April 28, 2017 Posted April 28, 2017 @@garcialg2008 Fijate a Mario Paz son expertos en el tema, muy buena gente además. Saludos, espero que te sirva. Quote
Dr. Rios Posted April 28, 2017 Posted April 28, 2017 Mandalo a la cumbre de los legüeros: Santiago del Estero. Proba con la gente de SdE Bombos. Quote
garcialg2008 Posted April 28, 2017 Author Posted April 28, 2017 (edited) @@kmfp Mucas gracias por el dato. Me voy a contactar a ver que onda. Un abrazo Edited April 28, 2017 by garcialg2008 Quote
garcialg2008 Posted April 28, 2017 Author Posted April 28, 2017 @Dr. Rios Gracias viejo, ya estoy averiguando, asi que me parece que mi bombo se va de viaje para Santiago. Saludos Quote
Recommended Posts