AAcenso Posted April 26, 2017 Posted April 26, 2017 Algún compañero Musiquiatra tuvo la fortuna o el chasco de probar un Victory amp? Cuéntenos sus experiencias!! (PD: Me quede re manija con el review de VX The Kraken :twisted: ) Quote
Moderador argbluesman Posted April 26, 2017 Moderador Posted April 26, 2017 Hola loco. Creo que esto ya lo preguntó alguien hace un tiempo. Yo probe el de Rob Chapman y un Silverback. Los dos estan buenisimos, realmente solidos. Pero no soy de mucha referencia ya que esos no son mi estilo de amp y no entiendo tanto sobre ellos. Toco blues y me gustan los equipos limpios. Pero bueno, si te tengo que dar una opinion, sonaban ambos de p*ta madre, unos harmonicos lindos. Saludos. Espero que haya algun otro que sume mas a tu pregunta. Abrazo Quote
alex89cec Posted April 30, 2017 Posted April 30, 2017 Me compre ayer un Kraken es una masa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
AAcenso Posted May 2, 2017 Author Posted May 2, 2017 Me compre ayer un Kraken es una masa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk surprised surprised surprised surprised surprised surprised surprised surprised surprised Es mi sueño húmedo ese cabezal, estoy pensando en vender mi 6505+ para comprar ese y que tal es todo lo que soñaste? jaja me vuelve loco ese cabezal mandame algun audio algo!!! Quote
el cafon Posted May 2, 2017 Posted May 2, 2017 Me sumo a la intriga del kraken...que otros amplis tenias en mente? Que onda el peso? Los 2 canales etc. Gracias Quote
alex89cec Posted May 7, 2017 Posted May 7, 2017 (edited) Ahora les subo algún audio , el Peso es ridiculo es muy liviano es como un Orange o más liviano . La construcción es muy buena y la posibilidad de ponerlo a mitad de poncia es con una válvula es tremendo. Los 2 canales están bárbaros pero si buscas un clean cristalino olvídate , es algo más marshaloso el canal 1 va desde un clean empujadito hasta un Marshall prendió fuego , y el Canal 2 es un Mesa cruncheado hasta algo más Americano , es SIMILAR NO IGUAL honestamente es medio difícil de describir pero tiene ese sonido bien Américano , como contras es la eq es MUY sensible medio punto cambia esta bueno pero es algo q todavía estoy experimentando a la tarde si puedo les subo un audio del ampli Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Edited May 7, 2017 by alex89cec Quote
AAcenso Posted May 12, 2017 Author Posted May 12, 2017 Ahora les subo algún audio , el Peso es ridiculo es muy liviano es como un Orange o más liviano . La construcción es muy buena y la posibilidad de ponerlo a mitad de poncia es con una válvula es tremendo. Los 2 canales están bárbaros pero si buscas un clean cristalino olvídate , es algo más marshaloso el canal 1 va desde un clean empujadito hasta un Marshall prendió fuego , y el Canal 2 es un Mesa cruncheado hasta algo más Americano , es SIMILAR NO IGUAL honestamente es medio difícil de describir pero tiene ese sonido bien Américano , como contras es la eq es MUY sensible medio punto cambia esta bueno pero es algo q todavía estoy experimentando a la tarde si puedo les subo un audio del ampli Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Por favor!!! subi algo! :twisted: :twisted: :twisted: Quote
Koko Juan Posted May 14, 2017 Posted May 14, 2017 a partir de una oferta que publicaron los amigos de kairon me puse a investigar en youtube sobre estos amps.. y (en los videos) suenan genial... igual por esa guita por ahora voy por otra cosa.. pero parece que suenan copado Quote
em4luar Posted January 6, 2020 Posted January 6, 2020 Yo me sumo al tema, porque voy a hacer upgrade de mi Cornford Hurricane por un Victory Baron (que tiene doble etapa de potencia) Quote
Recommended Posts