Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Ya esta la 87 en linea espero participen todos 

el blues dura 10 min acortenlo o dejenlo como mejor les parezca

@Felipe L. @jazzy @stratomatic @giglesias @Huaiqui @Franco De Angelis @jorge @Inti @SiroOscar @CebTheory @voodoochild @El Mago @Viru2015 @dicoguitar @Felipe L. @stratomatic @voodoochild @giglesias @Huaiqui @jazzy @elmario @Salieri @Inti @IvanKasp @Bassergio @MasterOfSweepPicking @melpi65 @LeBert @JoakoDGfan @Peter @franatuchata87 @ale_purple07 inviten a los demas.

Edited by joseluisblues
Posted

Hago la punta para que empiecen...ah, sí...tengo un sinte de mierda en la gt-5 y con eso que?  :twisted:

Saludos

Alta cumbiancha pelaste eh :mrgreen:

Como tocás. 

Posted (edited)

Hago la punta para que empiecen...ah, sí...tengo un sinte de mierda en la gt-5 y con eso que?  :twisted:

Saludos

@@elmario Excelente lo tuyo, como siempre!! 

Cuando salís del sinte el audio de la viola es tremendo!!!! y bue, lo que tocas ya no es noticia, hacia rato que no te escuchaba...

Saludos

Edited by MaxiMo
Posted

Muy bueno lo de todos.

Dejo algo para que no mueran las zapadas.

Disculpen los pifies pero se me complica grabar y tratar de improvisar algo decente. Supongo que con la practica mejorare.  :mrgreen:

Saludos...

Posted (edited)

muy buenos todos!!

sobre la calidad de los audios en el blues que grabe podia haberlo mejorado, pero en el rock salio muy ruidoso,

ambos grabe rapido tratare de mejorar la proxima.

Edited by joseluisblues
Posted (edited)

@@jazzy    me gusto mas la nº 1 pero ud es un monstruo en las 2 !!

@@elmario, siempre sorprendiendo , excellent !!

@@joseluisblues  muy buenas ambas impro, deberias llamarte joseluisrock !!!!

@@EliasRojas  lindo, muchos matices

por último mención especial para @bassergio, seguí así muchacho que vas por buen camino .  jeeee 

Alguien me podría explicar como se toca sobre el otro track ? "Melodious hard rock backing track in Em" siempre que quiero tocar sobre este tipo de pistas me sale una cosa horribleeee !!  hay algún tip ??  a ver si puedo grabar algo  !!!    Gracias 

Edited by Bassergio
Posted

Buenas...

Gracias @@Bassergio por el inmerecido alago. Muy buena la pista que subiste.

Sr. @@jazzy yo no puedo mas que felicitarlo por su forma de tocar... Que dirían esas personas si escucharan lo que yo grabo jaja.

Dejo una pista cortita y al pie que grabe en tiempo record. Cualquier consejo, sugerencia o improperio sera bienvenido.

Saludos...

Posted

Todas las Zapadas Muy Buenas algunas mejor que otras, pero no quiero hacer "Ranking" pq todos se esfuerzan. Saludos y que no decaiga la "ZAPADA"!!!!! :)  ;)

Posted

Muy buenas todas gente!!!, a destacar para mi gusto: buenísimo lo que hiciste Mario con ese "coso"... parecía un teclado!! y el cambio de efecto quedó muy bien! y José Luis!! muy buenas las dos pistas, menos mal que acomodaste el sonido!! quedó mejor. Ah!! y te estoy estudiando algo que hiciste en la de Rock que me gustó mucho como queda!!!

Elias que sacón de onda el hachazo que le pegaste a tu pista jajja!!!

Todas realmente muy buenas, incluyo la versión de Pink Floyd de Jazzy por aquí!!!

Saludos!!!

Posted

Escuchando a todos,cosas muy entretenidas e interesantes.Es increíble como el mismo Backing Track a algunos nos "dice" lo mismo,hay uno que es muy similar a algo que estaba zapando y ya me había pasado antes!

Posted

Muy buenas todas gente!!!, a destacar para mi gusto: buenísimo lo que hiciste Mario con ese "coso"... parecía un teclado!! y el cambio de efecto quedó muy bien! y José Luis!! muy buenas las dos pistas, menos mal que acomodaste el sonido!! quedó mejor. Ah!! y te estoy estudiando algo que hiciste en la de Rock que me gustó mucho como queda!!!

Elias que sacón de onda el hachazo que le pegaste a tu pista jajja!!!

Todas realmente muy buenas, incluyo la versión de Pink Floyd de Jazzy por aquí!!!

Saludos!!!

si la verdad que grabe un domingo mientras hacia el asado y queria participar cuanto antes, no di importancia a cosas que deberia hacer ya por naturaleza me cuesta grabar,  ademas todo lo tengo que hacer en limpio y despues aplicarle los efectos quize hacer lo de poner en stereo por eso salio horrible, despues baje bastante para que se entienda al menos, pero la toma de por si ya fue fuerte no pude arreglar mucho que digamos.

Sobre algo que hice en el rock decime a que tiempo exacto te referis y te digo por ahi te puedo decir en que me base para hacer eso o si lo robe de algun lado (casi seguro)  :mrgreen:  

Posted

@@joseluisblues cómo qué grabás en limpio y le metés efecto después? Es como hacer reamp pero sin retorno!! jajaja, que loco! 

Por otro lado: lo que hacés de 0:26 a 1:06 me encantó... 

Posted (edited)

@@Huaiqui

Ahí escuché el tuyo. Alto solo papaaaaaaaaa

Los armónicos entre 0:35 y 0:40 son una bomba, y por 1:40 me re compraste. Re entretenido de escuchar. La verdad, manejás re bien las dinámicas. Entre el cambio de fraseos, melodías, ese ritmo que le metés al solo... 

Disculpame, pero te lo digo porque realmente me gustó mucho y lo escuché varias veces:

Lo único que me dejó picando fue en 2:55, que estabas boludeando entre B y C, porque yo habría tirado un A# para romper todo y resolver mismo en B, y me quedé esperando la frasesita 7-8-7-6-7 :mrgreen: . Igual, con el 8-9 de D# a E -en 3:01- te redimiste.

No seas malo y grabate otra para el público (si tenés ganas y tiempo), y metele más adornos con 2da menor, 4ta aumentada y 7ma mayor que esssplotaaa y me vuelvo loco. 

Si te animás, tirate alguna frigia mayor [ I (E) - IIm (F) - IIIM (G#) - IV (A) - V (B ) - VI (C ) - VII (D) ] o doble armónica mayor [ I (E) - IIm (F) - IIIM (G#) - IV (A) - V (B ) - VI (C ) - VII (D#) ]. Yo las alterno indiscriminadamente y son un golazo.

Después escucho el resto y grabo algo. No tuve tiempo.

Edited by LeBert
Posted (edited)

@@joseluisblues cómo qué grabás en limpio y le metés efecto después? Es como hacer reamp pero sin retorno!! jajaja, que loco! 

Por otro lado: lo que hacés de 0:26 a 1:06 me encantó... 

si tube la mala suerte que cuando me compre la interfase buena al mes se cayo justo donde estaba el usb y se rompio la placa del golpe parecia que no fue nada, pero desde ahi no me reconoce mas la computadora lo lleve a todos lados cago no tiene arreglo. desde ahi grabo directo a la compu en clean despues le meto efectos con el guitar rig amplitude, etc, asi que me tengo que imaginar como sonara con efecto despues de antemano estoy viendo si compro una pedalera que grabe directo como la zoom g5n para poder zapar con efecto directo ja.

sobre la parte del audio que indicas, fue impro pentatonica a full en el medio intente algo de eric johnson la idea seria es algo asi como comenzar la pentatonica en los graves y saltarse a los agudos viendo este video te puede servir

Edited by joseluisblues