joseluisblues Posted April 26, 2017 Posted April 26, 2017 audios aca -> http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/123410-zapada-87-audios/ Quote
joseluisblues Posted April 26, 2017 Author Posted April 26, 2017 (edited) Ya esta la 87 en linea espero participen todos el blues dura 10 min acortenlo o dejenlo como mejor les parezca @Felipe L. @jazzy @stratomatic @giglesias @Huaiqui @Franco De Angelis @jorge @Inti @SiroOscar @CebTheory @voodoochild @El Mago @Viru2015 @dicoguitar @Felipe L. @stratomatic @voodoochild @giglesias @Huaiqui @jazzy @elmario @Salieri @Inti @IvanKasp @Bassergio @MasterOfSweepPicking @melpi65 @LeBert @JoakoDGfan @Peter @franatuchata87 @ale_purple07 inviten a los demas. Edited April 26, 2017 by joseluisblues Quote
elmario Posted April 27, 2017 Posted April 27, 2017 Hago la punta para que empiecen...ah, sí...tengo un sinte de mierda en la gt-5 y con eso que? :twisted: Saludos Quote
LeBert Posted April 27, 2017 Posted April 27, 2017 Hago la punta para que empiecen...ah, sí...tengo un sinte de mierda en la gt-5 y con eso que? :twisted: Saludos Alta cumbiancha pelaste eh :mrgreen: Como tocás. Quote
diego77 Posted April 29, 2017 Posted April 29, 2017 (edited) que no decaiga, el jack daniels no da resaca. #elmario Edited April 29, 2017 by diego77 Quote
JoakoDGfan Posted April 29, 2017 Posted April 29, 2017 Ehh loco no me salio en notificaciones que me mencionaron. Veré si me puedo grabar algo :D Quote
MaxiMo Posted April 30, 2017 Posted April 30, 2017 (edited) Hago la punta para que empiecen...ah, sí...tengo un sinte de mierda en la gt-5 y con eso que? :twisted: Saludos @@elmario Excelente lo tuyo, como siempre!! Cuando salís del sinte el audio de la viola es tremendo!!!! y bue, lo que tocas ya no es noticia, hacia rato que no te escuchaba... Saludos Edited April 30, 2017 by MaxiMo Quote
Bassergio Posted April 30, 2017 Posted April 30, 2017 Muy buenos todos !!! Ahi subí lo que salió. Quote
Franco De Angelis Posted May 1, 2017 Posted May 1, 2017 Solo vengo a decirles que el gran Maestro y Sensei Javi Viñas (@Atomicpig) colgó hace unos días uno de sus temas versión BT .... sin más palabras y a los bifes [media]https://youtu.be/UEITAl0gnsQ[media] Para limarme la cabeza hasta morir !! Está en c#m Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Quote
EliasRojas Posted May 3, 2017 Posted May 3, 2017 Muy bueno lo de todos. Dejo algo para que no mueran las zapadas. Disculpen los pifies pero se me complica grabar y tratar de improvisar algo decente. Supongo que con la practica mejorare. :mrgreen: Saludos... Quote
SiroOscar Posted May 4, 2017 Posted May 4, 2017 Tenía 2 minutos y aproveché para grabar algo,perdonen la calidad,está todo grabado a la placa onboard y el Amplitube 4.Saludos! Quote
joseluisblues Posted May 4, 2017 Author Posted May 4, 2017 (edited) muy buenos todos!! sobre la calidad de los audios en el blues que grabe podia haberlo mejorado, pero en el rock salio muy ruidoso, ambos grabe rapido tratare de mejorar la proxima. Edited May 4, 2017 by joseluisblues Quote
Bassergio Posted May 6, 2017 Posted May 6, 2017 (edited) @@jazzy me gusto mas la nº 1 pero ud es un monstruo en las 2 !! @@elmario, siempre sorprendiendo , excellent !! @@joseluisblues muy buenas ambas impro, deberias llamarte joseluisrock !!!! @@EliasRojas lindo, muchos matices por último mención especial para @bassergio, seguí así muchacho que vas por buen camino . jeeee Alguien me podría explicar como se toca sobre el otro track ? "Melodious hard rock backing track in Em" siempre que quiero tocar sobre este tipo de pistas me sale una cosa horribleeee !! hay algún tip ?? a ver si puedo grabar algo !!! Gracias Edited May 6, 2017 by Bassergio Quote
jazzy Posted May 8, 2017 Posted May 8, 2017 @@Bassergio Gracias por el alago. Me viene bien pq hace poco subi un tema de Pink Floyd, bastante embromado y me algunos me descuartizaron . Saludos. https://vimeo.com/186202934 Quote
EliasRojas Posted May 9, 2017 Posted May 9, 2017 Buenas... Gracias @@Bassergio por el inmerecido alago. Muy buena la pista que subiste. Sr. @@jazzy yo no puedo mas que felicitarlo por su forma de tocar... Que dirían esas personas si escucharan lo que yo grabo jaja. Dejo una pista cortita y al pie que grabe en tiempo record. Cualquier consejo, sugerencia o improperio sera bienvenido. Saludos... Quote
jazzy Posted May 11, 2017 Posted May 11, 2017 Todas las Zapadas Muy Buenas algunas mejor que otras, pero no quiero hacer "Ranking" pq todos se esfuerzan. Saludos y que no decaiga la "ZAPADA"!!!!! :) ;) Quote
Huaiqui Posted May 12, 2017 Posted May 12, 2017 Muy buenas todas gente!!!, a destacar para mi gusto: buenísimo lo que hiciste Mario con ese "coso"... parecía un teclado!! y el cambio de efecto quedó muy bien! y José Luis!! muy buenas las dos pistas, menos mal que acomodaste el sonido!! quedó mejor. Ah!! y te estoy estudiando algo que hiciste en la de Rock que me gustó mucho como queda!!! Elias que sacón de onda el hachazo que le pegaste a tu pista jajja!!! Todas realmente muy buenas, incluyo la versión de Pink Floyd de Jazzy por aquí!!! Saludos!!! Quote
SiroOscar Posted May 13, 2017 Posted May 13, 2017 Escuchando a todos,cosas muy entretenidas e interesantes.Es increíble como el mismo Backing Track a algunos nos "dice" lo mismo,hay uno que es muy similar a algo que estaba zapando y ya me había pasado antes! Quote
joseluisblues Posted May 13, 2017 Author Posted May 13, 2017 Muy buenas todas gente!!!, a destacar para mi gusto: buenísimo lo que hiciste Mario con ese "coso"... parecía un teclado!! y el cambio de efecto quedó muy bien! y José Luis!! muy buenas las dos pistas, menos mal que acomodaste el sonido!! quedó mejor. Ah!! y te estoy estudiando algo que hiciste en la de Rock que me gustó mucho como queda!!! Elias que sacón de onda el hachazo que le pegaste a tu pista jajja!!! Todas realmente muy buenas, incluyo la versión de Pink Floyd de Jazzy por aquí!!! Saludos!!! si la verdad que grabe un domingo mientras hacia el asado y queria participar cuanto antes, no di importancia a cosas que deberia hacer ya por naturaleza me cuesta grabar, ademas todo lo tengo que hacer en limpio y despues aplicarle los efectos quize hacer lo de poner en stereo por eso salio horrible, despues baje bastante para que se entienda al menos, pero la toma de por si ya fue fuerte no pude arreglar mucho que digamos. Sobre algo que hice en el rock decime a que tiempo exacto te referis y te digo por ahi te puedo decir en que me base para hacer eso o si lo robe de algun lado (casi seguro) :mrgreen: Quote
Huaiqui Posted May 13, 2017 Posted May 13, 2017 @@joseluisblues cómo qué grabás en limpio y le metés efecto después? Es como hacer reamp pero sin retorno!! jajaja, que loco! Por otro lado: lo que hacés de 0:26 a 1:06 me encantó... Quote
diego77 Posted May 14, 2017 Posted May 14, 2017 Que no decaiga, voy a tratar de zapar el otro track. (si mi familia me lo permite. Quote
LeBert Posted May 15, 2017 Posted May 15, 2017 (edited) @@Huaiqui Ahí escuché el tuyo. Alto solo papaaaaaaaaa Los armónicos entre 0:35 y 0:40 son una bomba, y por 1:40 me re compraste. Re entretenido de escuchar. La verdad, manejás re bien las dinámicas. Entre el cambio de fraseos, melodías, ese ritmo que le metés al solo... Disculpame, pero te lo digo porque realmente me gustó mucho y lo escuché varias veces: Lo único que me dejó picando fue en 2:55, que estabas boludeando entre B y C, porque yo habría tirado un A# para romper todo y resolver mismo en B, y me quedé esperando la frasesita 7-8-7-6-7 :mrgreen: . Igual, con el 8-9 de D# a E -en 3:01- te redimiste. No seas malo y grabate otra para el público (si tenés ganas y tiempo), y metele más adornos con 2da menor, 4ta aumentada y 7ma mayor que esssplotaaa y me vuelvo loco. Si te animás, tirate alguna frigia mayor [ I (E) - IIm (F) - IIIM (G#) - IV (A) - V (B ) - VI (C ) - VII (D) ] o doble armónica mayor [ I (E) - IIm (F) - IIIM (G#) - IV (A) - V (B ) - VI (C ) - VII (D#) ]. Yo las alterno indiscriminadamente y son un golazo. Después escucho el resto y grabo algo. No tuve tiempo. Edited May 15, 2017 by LeBert Quote
joseluisblues Posted May 15, 2017 Author Posted May 15, 2017 (edited) @@joseluisblues cómo qué grabás en limpio y le metés efecto después? Es como hacer reamp pero sin retorno!! jajaja, que loco! Por otro lado: lo que hacés de 0:26 a 1:06 me encantó... si tube la mala suerte que cuando me compre la interfase buena al mes se cayo justo donde estaba el usb y se rompio la placa del golpe parecia que no fue nada, pero desde ahi no me reconoce mas la computadora lo lleve a todos lados cago no tiene arreglo. desde ahi grabo directo a la compu en clean despues le meto efectos con el guitar rig amplitude, etc, asi que me tengo que imaginar como sonara con efecto despues de antemano estoy viendo si compro una pedalera que grabe directo como la zoom g5n para poder zapar con efecto directo ja. sobre la parte del audio que indicas, fue impro pentatonica a full en el medio intente algo de eric johnson la idea seria es algo asi como comenzar la pentatonica en los graves y saltarse a los agudos viendo este video te puede servir Edited May 15, 2017 by joseluisblues Quote
Recommended Posts