Jump to content

Recommended Posts

• Administrador
Posted

Ponele que me agarró esa edad donde los tipos cuarentones/cincuentones quieren salir a recorrer el país en moto con amigos.

Hace muchos años, cuando era joven, tenía una Honda CB400N. Ponele, algo similar.

- No la voy a usar a diario

- Es para uso en ruta 90%

- Que se banque viajes largos

- No me interesa que sea una Gibson...con una buena Epiphone estoy bien

- Que tenga buena relación calidad-precio

- Tiene que ser 0km, que se pueda comprar hoy en CABA en un local.

Qué me recomendarías, marca y modelo?

Posted (edited)

Una Transalp  :twisted:  :mrgreen:

Los modelos altos de Corven o Rouser dicen andan bien. La touring la tiene un conocido que también la usa solo para viajes y dice nunca tuvo dramas

Edited by Gasty
Posted (edited)

@@Pomelo

La mía era idéntica a esta...no era chiquita...

Honda%20CB400N%2078%20%202.jpg

Seguro eran buenas maquinas como toda honda, y si le pones un canastito seria ideal para que te acompañe tu señora..

La CB1 400 que te digo es esta. Igual son viejas de los 90s y las hicieron pocos años..

Te veo mas con una CBR y de una cilindrada apenas mas grande..

516816_91004d3cabe42cd0.jpg

honda-cbr-collection.jpg

Edited by Pomelo
Posted

Bajaj Avenger 220, de lo económico lo mejor. La lleve a 110 - 120 crucero en la ruta y el asiento es un sillón. 

Las Jawa son hermosas pero tengo entendido que de mecánica vienen medio flojas (Por ejemplo, son 350cc pero levantan una velocidad final muy similar que la 220 de bajaj). 

Posted

Un amigo restauró una de esas Honda, salvo que es roja.

Muy linda

Como va @@Maexchen? Tu amigo es de Mar del Plata o de capital? Mi tío tenía una de estas en rojo que también fue restaurada por un socio de el. Capaz es la misma persona. Todavía me acuerdo cuando era pibe que me llevaba a dar vueltas manzanas con el en esa moto.

Posted

Como va @@Maexchen? Tu amigo es de Mar del Plata o de capital? Mi tío tenía una de estas en rojo que también fue restaurada por un socio de el. Capaz es la misma persona. Todavía me acuerdo cuando era pibe que me llevaba a dar vueltas manzanas con el en esa moto.

Sin es de acá de Mar del Plata, la consiguió por estos pagos !

Posted

Pienso en "Cincuentón" y "ruta" y me viene esto a la cabeza:

fb36a000ef7b240638e27a9c3a13032e.jpg

Hice un esfuerzo mental y no pude imaginarte bajando de la blanquita para subirte a una Bajaj o Jawa.

Como dirían acá. Pone unos pesos más y andá por la Posta.

883. Una manteca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Posted

@Ariel Pozzo Seredicz  Soy mecánico de motos, hay que ver que estilo te gusta, en lo particular, prefiero lo custom/choper, en ese estilo lo mejor (calidad chinoca) Mondial HD254, es una mecánica super fiel, en mi taller estoy acostumbrado a tener que hacerle de todo a la gran mayoría de marcas de motos (hasta las 0km), pero las 254 son un tractor, no las rompes con nada, vienen con muy buen fierrerio, si no de ahí saltaría a marca, Honda twister 250, es bastante mas cara pero tampoco esta a un precio descabellado, es calidad, ojo sigue siendo china, pero con otros "estandares" de fabricación.

Posted

Pienso en "Cincuentón" y "ruta" y me viene esto a la cabeza:

fb36a000ef7b240638e27a9c3a13032e.jpg

Hice un esfuerzo mental y no pude imaginarte bajando de la blanquita para subirte a una Bajaj o Jawa.

Como dirían acá. Pone unos pesos más y andá por la Posta.

883. Una manteca.

Che, cuesta unos 20.000 dólares una 883.

La Bajaj debe rondar los 1500 a 1700, ponele.

Digamos que son unos cuantos pesos más!

Posted

Consejo, no compres nada chino con demasiada tecnología, llámese, inyección, cebadores automáticos, sensores para esto para el otro, etc... Te dejan a gamaba cuando mas las necesitas

Posted

Bueno... acá preguntan si comprar una Cort o una Epiphone y te recomiendan una Gibson (y de Standart para arriba eh). Jaja

Posted

Kymco tengo entendido van muy bien pero me parece no tiene un modelo rutero salvo la Venox que se hizo hasta el 2015

Posted

@@blueslocal

La Twister tiene motor chino?

Pregunto porque ví algo de eso cuando investigaba sobre el tema.

Si, ahora hasta las tornado son chinas, ensambladas en brasil, igual es todo medio incierto, medio hermético... componentes como válvulas, pistones, aros, etc, son japoneses pero la fundición y gran mayoría de partes mecánicas y estéticas son chinas... Honda es de hacer esas cosas, por ej las viejas XR, la mayoría eran made in USA, cuando encontrabas una japonesa era un "wooooooow es japonesa", ensamblaban en EEUU con partes japonesas y fundición yanquies. las niponas eran mucho mejor

Posted

Iba a comentar justamente eso. Harley es palabra mayor, pero te estas gastando casi medio palo. Y es casi imposible comprar una nueva, tienen lista de espera. 

Te terminan cobrando mas cara una usada justamente por eso (por lo menos hasta hace unos años ahora ni idea). 

Posted

Kymco tengo entendido van muy bien pero me parece no tiene un modelo rutero salvo la Venox que se hizo hasta el 2015

La Venox me saca el sueño, es hermosa y tiene prestaciones mas que lindas por ser un 250. 

La cagada, es carisima y son jodidos de conseguir los repuestos. 

Pero que linda que es  :oops:

563.jpg

• Create New...