fefu Posted April 24, 2017 Posted April 24, 2017 Hola les dejo una milonga que compuse hace un tiempo. Estoy contento por que hace mucho la quería grabar, espero pronto grabar mis otras composiciones solistas gracias por escuchar y bienvenidos sean los comentarios, criticas etc. Saludos. Quote
klio Posted April 26, 2017 Posted April 26, 2017 @@fefu excelente! Me gustó más que la rumba del otro día incluso. El nombre me pareció genial! Quote
fefu Posted April 27, 2017 Author Posted April 27, 2017 @@fefu excelente! Me gustó más que la rumba del otro día incluso. El nombre me pareció genial! Que buena onda Klio un saludo grande. Quote
Leo Felipelli Posted May 1, 2017 Posted May 1, 2017 Impresionante, @@fefu !! Te felicito! Me encantó! Quote
Guille-T Posted May 1, 2017 Posted May 1, 2017 Excelente. El nombre, la composición, la interpretación, todo! Felicidades! Estoy atento a más material Quote
fefu Posted May 1, 2017 Author Posted May 1, 2017 Impresionante, @@fefu !! Te felicito! Me encantó! Hola leo muchas gracias saludos. Quote
fefu Posted May 1, 2017 Author Posted May 1, 2017 @@fefu muy lindo che! Muchisimas gracias un saludo grande. Quote
fefu Posted May 1, 2017 Author Posted May 1, 2017 Excelente. El nombre, la composición, la interpretación, todo! Felicidades! Estoy atento a más material Mil gracias guille me alegro que te haya gustado pronto subire mas material en mi canal de youtube hay otras cositas de lo dejo aquí saludos. https://www.youtube.com/channel/UCO7HzUHK5GWQXrK8GjpOw4w instagram @fefuguitarra Quote
Recommended Posts