Frico Posted December 14, 2009 Share Posted December 14, 2009 Bueno, por fin este disco ha llegado a su fin. Fueron casi tres meses de espera y todavía seguimos esperando la parte gráfica y demases. Les cuento un poquito como fue grabado: Toma caliente los tres para las bases (6 horas, entre armado y 2 tomas por tema). Al otro día sumamos todas las voces y el tercer día fué para para solos (2 tomas), y corregir algún detallecito que quedara flotando en el aire. Lo grabamos en el estudio "La Burbuja" de La Plata, la mezcla a cargo de Gualberto De Orta y fue masterizado por Mariano Esaín en El Arbol, de Palermo. Guitarra: Fender stratocaster y Gibson Flying V con ampli Marshall JCM 800 combo + OCD. Bajo: Fender Jazz Bass con preamp hecho por el Don + Fuzz. Batería: Cuerpos Tama, tambor Ludwig Supraphonic, y platos Paiste. Estamos muy contentos y lo queríamos compartir con ustedes, les dejamos los 3 primeros temas del disco como adelanto. Ojalá les guste. Un gran abrazo rockero y ¡¡¡¡Vamos que se viene el veranitooo!!! Edit: No se como coño se hace para ponerlos acá, les dejo los links y si no vayan directamente al myspace nuestro: http://www.myspace.com/naturamarock que está la masterización nueva (Suena mas viejito pero más Naturama :wink: ) Editado: Ya arreglé los links. Uni. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted December 14, 2009 Share Posted December 14, 2009 no me funcan chee Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frico Posted December 14, 2009 Author Share Posted December 14, 2009 Ahi puse los links porque no sé como se hace para que se inserten en el post los temas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Totino Posted December 14, 2009 Share Posted December 14, 2009 Que buena onda felicitaciones! Me encanta esa forma de grabar, si queres conta un poco mas de la grabacion! A ver cuando vuelven a campana eh! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted December 14, 2009 Share Posted December 14, 2009 Amor facil se toca solo... que buen tema! Felicitaciones! A ver cuando voy de invitado en algun tema jaaaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted December 14, 2009 Share Posted December 14, 2009 Muy bueno che felicitaciones y sigan dandole para adelante! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xxxxxx Posted December 15, 2009 Share Posted December 15, 2009 Gracias muchachos... Bueno, como ya dijo Frico, el disco está terminado en su etapa de grabaciòn, mezcla y masterizaciòn. Solo falta el arte de tapa y la gáfica que va a estar a cargo de el artista azuleño Evaristo Martínez (para ver sus trabajos: www.evaristomartinez.blogspot.com). La verdad es que disfrutamos mucho haciendo el disco, como bien dijo mi compañero de ruta, se grabaròn dos tomas de cada tema, una atras de la otra... pero paradojicamente siempre quedaron las primeras... usualmente las segundas tomas salian mas controladas, menos espontaneas, mas apagadas... se noto mucho la diferencia de dejarse llevar por la fuerza del tema y que salga todo mas sanguineo y no tan analizado o controlado... bueno, a nosotros nos pareciò asì. Tambièn optamos por dejar de ensayar mas o menos un mes antes de ir a grabar y de tocar aproximadamente 15 días antes... para "juntar ganas" y simular todos los condimentos de un show en vivo. Esa era la ùnica forma de transmitir toda la energìa que queriamos sacarnos de adentro y explotar, les puedo asegurar que adentro de ese estudio dejamos enterrado a mas de un demonio. Vuelvo a poner los links porque desde el post de Frico no los puedo escuchar. http://www.goear.com/listen/621958d/Tu-camino-naturama http://www.goear.com/listen/70e73df/Amor-fácil-naturama http://www.goear.com/listen/b81bbba/Cabeza-de-limón-naturama Posiblemente el dìsco vea la luz los primeros días de marzo... y va a ser una gran fiesta del rock... desde ya los vamos a estar esperando. Despuès lo saldremos a presentar por todos lados. Un abrazo Don Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 Excelentísimo muchachos!!! Que bien suena!!! Felicitaciones!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 Felicitaciones chicos! Buenísimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocopo Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 Espectacular!!!!!!!! refleja muy bien la fuerza de la banda en vivo!!!!!!!! A ver cuando me puedo comprar un cd!!!!! Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 Que pulenta! suena calentito!!! eso querían ? lo lograron. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
laion69 Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 Vamos neneeesss!!! aguante Naturama carajo! off, te llegaron las fotos don? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inzomne Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Bárbaro chicos!!! Cabeza de Limon ,mata!!! congrats!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Diaz Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Quedó de 10, felicidades muchachos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoleivo Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Por lo menos vos esperaste 3 meses, yo estoy desde enero haciendo la pre produccion, en mayo recien me puse a grabar y recien hoy tengo la mezcla terminada! :evil: La verdad que muy bueno loco, felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted December 23, 2009 Share Posted December 23, 2009 Desde el fin de semana que estoy escuchando una copia del disco que me dieron los chicos de Naturama y la verdad que tengo que decir que es uno de los discos más rockeros que escuché en los últimos 20 años!, tiene una polenta, una garra y una calentura que pocas veces escuché en una grabación de estudio. Felicitaciones NATURAMA!!!!!! Para cuando la presentación??? :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocopo Posted December 23, 2009 Share Posted December 23, 2009 Apa, ahora estoy muy celoso!!!!!!! Yo tambien pedi disco che!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted December 23, 2009 Share Posted December 23, 2009 Que temita voy practicando para tocar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted December 23, 2009 Share Posted December 23, 2009 ZARPADO quedo muy muy bien che! un dia nos tenemos que juntar a charlar pero avisen como puedo hacer para conseguir mi copia! abrazo gente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frico Posted December 23, 2009 Author Share Posted December 23, 2009 Muchas gracias por las escuchas a todos los amigazos de Naturama. Estamos en tratativas para hacer el master de nuevo porque no nos convenció en absoluto el laburo de mastering. No representa el sonido de la banda en absoluto. Una lástima porque las mezclas quedaron muy bien. Asi que en breve borraremos toda referencia de los temas hasta nuevo aviso. Un abrazo rockero para todos los amigos y ¡Feliz navidad para todos, y que Papá Noel les parta la cabeza!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted December 23, 2009 Share Posted December 23, 2009 :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted December 23, 2009 Share Posted December 23, 2009 uh que mala leche !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted December 23, 2009 Share Posted December 23, 2009 Muchas gracias por las escuchas a todos los amigazos de Naturama. Estamos en tratativas para hacer el master de nuevo porque no nos convenció en absoluto el laburo de mastering. No representa el sonido de la banda en absoluto. Una lástima porque las mezclas quedaron muy bien. Asi que en breve borraremos toda referencia de los temas hasta nuevo aviso. Un abrazo rockero para todos los amigos y ¡Feliz navidad para todos, y que Papá Noel les parta la cabeza!! Hissssteeeeericoooooooo!!! :lol: :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
voodoochild Posted December 24, 2009 Share Posted December 24, 2009 exelente muchachos que nivel les mando una abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted December 24, 2009 Share Posted December 24, 2009 Muchas gracias por las escuchas a todos los amigazos de Naturama. Estamos en tratativas para hacer el master de nuevo porque no nos convenció en absoluto el laburo de mastering. No representa el sonido de la banda en absoluto. Una lástima porque las mezclas quedaron muy bien. Asi que en breve borraremos toda referencia de los temas hasta nuevo aviso. Un abrazo rockero para todos los amigos y ¡Feliz navidad para todos, y que Papá Noel les parta la cabeza!! Hissssteeeeericoooooooo!!! :lol: :lol: :lol: Fede, loco de mierda!!!! Pero bueno, si vos lo decis, pongo las manos en el fuego por tu oido!!!!!!!!! :evil: :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts