eridal Posted April 24, 2017 Posted April 24, 2017 Hola, Vi que en el gaso se hablo de que desde BA muchas veces se pone que no se envia al interior, y de que con un buen embalaje se puede enviar tranquilamente. Por eso les propongo a los que estén por enviar próximamente: ¿le sacan unas fotos para compartir el cómo se embala? Ademas estaría bueno si quienes reciben nos muestran que tan bien/mal llegó, de forma que podamos aprender de como las tratan los del correo, y poder generar ideas para mejor embalaje. ¿Que les parece? Quote
luckydrew Posted April 24, 2017 Posted April 24, 2017 caja+relleno+cinta fuerte a todo, no es ninguna ciencia... Quote
Ivan Malina Posted April 24, 2017 Posted April 24, 2017 (edited) Mi les paul vino en este orden. Una caja llena de cinta de embalar. Adentro esa bolsa con globitos mil vueltas, eran globos enormes hermosos (después desplegado en el piso descalzo fue un placer reventarlos). Estuche y guitarra. Me la mandaron en colectivo hasta Chaco sin ningún problema Edited April 24, 2017 by ivanezm Quote
neko Posted April 24, 2017 Posted April 24, 2017 La viola NO SE TIENE QUE MOVER adentro de la caja. Quote
DNL_ Posted April 24, 2017 Posted April 24, 2017 Para mi la mayoria que no hace envio no es por la integridad del producto en si,sino porque suponen que es un tramite engorroso y lleva mucho tiempo. Quote
Damif90 Posted April 24, 2017 Posted April 24, 2017 https://www.youtube.com/watch?v=ohDrUu5C0VQ Quote
Marcos Ameri Posted April 24, 2017 Posted April 24, 2017 Yo mandé una Telecaster por Via Cargo la semana pasada y llegó joya. La metí en una caja súper embalada y además desatornillé el mástil. Quote
Perro Negro Posted April 24, 2017 Posted April 24, 2017 Si sirve de algo, todas las violas bolt on que he vendido, las mando desmontadas, y en una caja de cartón doble. Mucho más compacto y seguro. Quote
Ivan Malina Posted April 24, 2017 Posted April 24, 2017 No se olviden de los rollitos de cartón para los huecos del estuche dentro de la caja Quote
escrotocaster Posted April 24, 2017 Posted April 24, 2017 A mí también me llegó bien una viola a Chaco por vía cargo. Era una Gibson 2015, me la mandaron con la caja de Gibson, el estuche de ese año, y nada más. Llegó intacta! Yo creo que, como dicen arriba, mandar una viola bien asegurada no cuesta tanto y llega bien. Me dan más miedo las válvulas... hay amplis que no me animo a comprar en el gaso porque no se si es del todo seguro (para las válvulas especialmente)... si alguien puede hablar de embalar amplis, sería jeñal! Quote
Pomelo Posted April 24, 2017 Posted April 24, 2017 Hay que embalar BIEN las cosas, no cuesta nada.. ESA es la postal, en tantos años mandé un par de violas al interior y la última vez llego con golpes en el mango la CV que le mande a Cronchi.. La verdad u o a veces hace las cosas pensando en que está bien y después anda a saber cómo tratan las cajas.. Para la próxima voy a ser mucho más precavido en la forma de embalar.. Siempre envié por vía cargo y jamás tuve problemas (violas, pedales, micrófonos, etc) y esta última vez fue por otra empresa.. Más allá de todo si algo llega golpeado la culpa es de quién la envía, si nada se mueve y está todo bien protegido no hay porque tener problemas.. Quote
Ivan Malina Posted April 27, 2017 Posted April 27, 2017 Cuando se manda por una empresa de transporte o encomienda es el problema porque el producto va siendo manipulado varias veces en distintas plantas de clasificación. Mi LP me la mandaron en colectivo de larga distancia ese que va con pasajeros. El que me la vendió vió como la subían al portaequipajes en Retiro y yo estaba esperando el Bus en la terminal de mi ciudad y ví cuando la bajaban. Quote
Recommended Posts