Jump to content

Recommended Posts

• Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Administrador
Ariel, una preguntita, tiene el mismo "problema" del OCD?

No, Fulltone aclara que el Catalyst no tiene problemas de interfase. :)

Una pregunta, ¿este pedal ya anda por Argentina?

No que yo sepa, a menos que te lo traiga un bagayero.

Muy copado,aunque para mi gusto le falta una vueltita de rosca al gain,por ahi en un ampli calentito vuela 8)

Tiene bastante más gain que el OCD.

[quote name=Ariel Pozzo]

Muy copado,aunque para mi gusto le falta una vueltita de rosca al gain,por ahi en un ampli calentito vuela 8)

Tiene bastante más gain que el OCD.

Mira vos, :o ,pense que andaba por ahí o menos todavia,eh visto varias reviews y videos del OCD y siempre lo escucho distinto :mrgreen: ,el catalist lo que me parecio es que tiene todo el power de 3/4 en adelante.

Como llevara con single coil de baja-media salida ??

• Administrador
Mira vos, :o ,pense que andaba por ahí o menos todavia,eh visto varias reviews y videos del OCD y siempre lo escucho distinto :mrgreen: ,el catalist lo que me parecio es que tiene todo el power de 3/4 en adelante.

Si, digamos que hasta 3/4 del gain es un pedal tranqui, y después pudre de golpe. Pero desde cuándo la cantidad de distorsión es sinónimo de calidad? :wink: :mrgreen:

Este pedal no se comporta como un pedal normal...a mi me llevo un tiempo cazarle la onda. Con singlecoils no me gustó, pero será cuestion de que lo pruebes. Ahora, con humbuckers es un Scania con acoplado. :o :o

Si, digamos que hasta 3/4 del gain es un pedal tranqui, y después pudre de golpe. Pero desde cuándo la cantidad de distorsión es sinónimo de calidad? :wink: :mrgreen:

Este pedal no se comporta como un pedal normal...a mi me llevo un tiempo cazarle la onda. Con singlecoils no me gustó, pero será cuestion de que lo pruebes. Ahora, con humbuckers es un Scania con acoplado. :o :o

Por eso mismo te decía,no me gustan los pedales high gain,pero tampoco muy livianos,prefiero apilar 2 o 3 pedales hasta lograr el grano de distor adecuado y el sustain que me gusta.

No me hables de scanias que me recuerda a los que tiene mi viejo, por ende a trabajar y ya estoy de vacaciones de la facu! :mrgreen:

mhh no me gusto mucho... algunos seteos con el swith en flame, que sonaban con un lindo crunch me gustaron, pero no me termiono de convencer.

Cuando el switch estaba en sparkle y el gain mas o menos por la mitad, lo notaba como apagado, debil, feo .

Lo que si rescato es la dinamica y como limpia el pedal aun teniendo el gain al maximo.

Saludos

• Administrador
a mi tampoco me gusto, lo siento frio pero bueno mucho no se lo puede criticar porque se grabo con una camara.

SAludos

Dale, la próxima te lo grabo con un U47 a traves de una Neve valvular, te lo proceso con unos Pultec y le agrego un par de eq Mazenburgs y algo de ambiente de una TC 5000...con eso hasta un pedo te va a sonar bien. :mrgreen: :mrgreen:

Los test tienen la intención de sonar como se escucha así nomás...el audio es bastante fiel y natural, no hay disfraz de ningún tipo. Esto es absolutamente intencional. La mayoría de los tests profesionales de internet están pichicateados (Pro Guitar Shop, por ejemplo) para hacer lucir los pedales ya que ellos te los venden.

Yo por mi parte confío más en un test así al natural que en un super test de estudio.

Comprendo tu punto de vista ya que sos dueño de un estudio y escuchás con otros oídos.

Saludos :)

La mayoría de los tests profesionales de internet están pichicateados (Pro Guitar Shop, por ejemplo) para hacer lucir los pedales ya que ellos te los venden.

Nunca mejor dicho. Habiendo comparado varios pedales en la vida real con los test de PGS, no vuelvo a ver uno de sos test, son cualquiera.

les parece?

yo cuando me iba a comprar el ocd miraba esos test y despues fui a lode chaka y probe el ocd tambien con strato y les paul y para mi el test estaba perfecto sonaba igual!

en este lo que no me gusto es el sonido del mesa :? pero el pedal parece muy lindo como todos los fulltone!

La mayoría de los tests profesionales de internet están pichicateados (Pro Guitar Shop, por ejemplo) para hacer lucir los pedales ya que ellos te los venden.

Nunca mejor dicho. Habiendo comparado varios pedales en la vida real con los test de PGS, no vuelvo a ver uno de sos test, son cualquiera.

les parece?

yo cuando me iba a comprar el ocd miraba esos test y despues fui a lode chaka y probe el ocd tambien con strato y les paul y para mi el test estaba perfecto sonaba igual!

en este lo que no me gusto es el sonido del mesa :? pero el pedal parece muy lindo como todos los fulltone!

Victor, yo de los que pude probar, sonaban apenas parecidos al test, y los escucho con buenos monitores y auriculares. Te avivas mucho en los overdrives, porque suenan todos recontra parecido en los test de PGS se ve que los comprimen y los pasan por un EQ para que suenen todos lindos. Notese el detalle de que Andy no habla mientras el efecto suena, hay un espacio de silencio, para que no se note el procesamiento que tiene el efecto, al no aplicarlo en la voz.

Saludos

Me parecio excente la gama de colores y dinámica. Me gustaría saber Ariel, vos pensás que esta un paso más adelante en cuanto versatilidad, comparado con el Crunch Box, tiene el mismo gain? ¿Definitivamente se lleva mal con singles? Gracias. Como siempre, el test impecable.

Saludos Edgardo.