Jump to content

Ayuda cambio de Mics en Strato

Matias Ruda

Recommended Posts

Muchachos! como les va?

Quiero terminar de tunear mi Strato le quiero cambiar los micrófonos!

Estoy pensando en el puente algo con bastante patada para hacer solos con buen cuerpo y también poder usarlo para distorsiones con mas cuerpo.

En el mástil quiero seguir con un sonido strato para poder combinar el del medio y el mástil y hacer esos limpios brillantes y bueno obviamente para seguir teniendo ese sonido tan particular de la strato con el micro del mástil.

El del medio no lo uso nunca solo, siempre lo uso combinado para tocar cosas mas rítmicas bien limpias.

Valdría la pena cambiar el del medio? o estaria bien con Puente y Mastil?

Gracias!!

Mati

Tiene una Squier de esa serie que vienen negras con le pick plateado...

Yo irìa a por unos Custom Shop 69 o unos Custom Shop fat 50s.....Lejos lo mejor que escuche para strats...

Ahora, no se de cuanto dinero dispones o queres invertir en esa viola. Por ahì ponerle luca 5 a una squier es medio demasiado.... :?

Me colgué mal con lo de la viola disculpen, ya había puesto unas fotos en "setups y equipamiento" las pongo acá de nuevo.

Es una Squier Stratocaster Serie Standard fabricada en Indonesia. A la viola ya le cambie las clavijas les puse unas Sperzel y un Fender Roller Nut.

Según lo que había leido sobre la viola antes de comprarla tiene un cuerpo de Agathis, mango de Maple, y diapasón de Rosewood.

A la viola la voy a seguir usando por que me encanta me es comodísima asi que no me jode ponerle plata encima.

Hago una pregunta alguien me puede decir que tal son los Hot Rails para el puente?? la verdad que me interesa mucho ese mic. Y el del mastil ya no se en ese si les pido mas ayuda

Saludos!

9735_303703085003_773640003_8980621_1842010_n.jpg

9735_303703140003_773640003_8980626_8350956_n.jpg