Jump to content

Recommended Posts

• Administrador
Posted

Hace un par de horas, viniendo de Haedo por la autopista del Oeste, circulaba por el carril central y de repente un camión con acoplado me pasa por la izquierda. De pronto adelante suyo todos los autos clavan los frenos y entonces el camionero frena y volantea hacia la derecha... por donde yo venía. 

El camión al girar de repente hace que el acoplado se cruce sobre la autopista.
Fue un segundo en el que vi que el camión se me venía encima, clavé los frenos y quedé con la trompa abajo del acoplado, entre las ruedas delanteras y traseras.
La gente de los otros autos se bajaba y se agarraba la cabeza… Nadie, ni ellos ni yo podemos entender de la que me salvé. Solamente me rompió el espejito izquierdo como se ve en las fotos.
En la foto del acoplado se ve el espacio en el que yo estaba metido ahí abajo.
Ahora tengo una vida menos...

Sólo rompí el espejo:

17991053_1988814861346821_37905080209120

Y aparecí acá abajo, entre las ruedas de este acoplado:

18033224_1988814871346820_55098848372216

Posted

Para mi que el negro del camión te lo hizo a propósito por envidia hacia tu Mercedes  :mrgreen: Ahora, fuera de joda, menos mal que no termino en tragedia. Celebrá esta noche con la familia.

Posted

Cuando leí el título creí que te habías quemado el upite de nuevo!  :mrgreen:

pd. Fuera de joda, que peligro. Por suerte ibas atento y tenes un auto que reacciona perfecto al ponerlo a prueba.

Me alegro que estés bien.

Posted

Noooo, que feo!!!

Yo dsp de eso mando el auto en grua y me tomo un taxi a casa, me meto en la cama, me tapo hasta los ojos y no salgo por una semana jajajjaaj.

Por suerte fue un susto, grande, pero un susto.

Vi en Face que pusiste que cambias espejo por la R8 jajajaja. Fijate en ebay el espejo original vale 170 dolares. Lo compras y te llega a la puerta de tu casa. Te va a terminar saliendo pagando aduana, envio y toda la bola el doble pero son unas 5 lucas. Acá no quiero ni saber cuanto sale.

Yo me traje los centros de llanta del BM, 12 por 500 pesos (compramos con un amigo), acá están 300 mangos cada uno.....

Posted

Qué forro pelotudo el del camión. Si te tuvo que pasar seguramente venía en exceso de velocidad, además de estar en un carril que no le corresponde.

Cuando detecto que hay un pelotudo cerca, me alejo acelerando o dejándolo que se vaya (dependiendo de la ocasión).

Otra especie muy forra y pelotuda que circula por autopista es la del bobo que va a 70km/h al lado del carril más rápido estando libres los carriles más lentos. Si la máxima es 120, en el carril de al lado mínimo tenes que ir a 100 o 90 por una cuestión de seguridad.

Posted

Es cuando decís "amortice el mantenimiento B", que te sacudieron de lo lindo en el service oficial MB.

Hace unos 15 o mas años un amigo de mi viejo, de familia pistera, se estampo con su MB contra la base de un puente , manejando muy rápido,muy. El auto no sirvió mas. El salió vivo. Los peritos le aseguraron que de ser otra marca no la contaba.

Posted

uf... que complicado es manejar en argentina. podes respetar todas las reglas pero se te cruza un boludo y estas tomando mate con rodrigo. safaste que fue un espejo y no una mano.

Posted

Para mi que el negro del camión te lo hizo a propósito por envidia hacia tu Mercedes :mrgreen: Ahora, fuera de joda, menos mal que no termino en tragedia. Celebrá esta noche con la familia.

Posted

Perdon por postear dos veces seguidas, pero para descontacturar un poco....

Ahora si, por favor el bidet urgente!!  :mrgreen:

Posted

Por suerte no te pasó nada. Es surrealista cuando no entendés cómo carajo seguís vivo.

Y vos que querías cambiar el auto porque un resentido te tiró un cascote. :mrgreen:

Posted

Cuando agarro alguna ruta o autopista de cada 10 vehículos que veo 8 son camiones y 2 son autos, es una situación insostenible, o empiezan a restaurar los ferrocarriles perdidos o ponen aviones, pero no puede ser que todos los traslados se hagan en camión, es una locura total! no hay calle, autopista ni ruta que aguante, los que andan en la calle saben de lo que hablo, ni hablar de la seguridad claro...

Posted

Me alegra que la hayas podido contar, Dios te guardó. Hace un año a mi suegro se le cruzo un auto en rojo y del choque lo hizo subir al cordon y quedó en medio de un paredón y el semáforo, un milagro. Bendiciones Ariel.

Posted

Hay camioneros que se creen que manejan un karting, y así ocurren los accidentes.

El otro dia estaba en el bar de una estación de servicio en un pueblo, sentado en las mesas de afuera. Frenó un camión, se bajo el tipo, se compro dos o tres botellas de birra de medio litro y siguió viaje.

Llame a la cana para que lo salgan a buscar antes que mate a alguien, pero no me consta que hayan ido, y la agente que me atendió el teléfono parecía no entender la gravedad de la denuncia que le estaba haciendo.

• Create New...