Boogie! Posted December 14, 2009 Share Posted December 14, 2009 El tema es así, tuve un Vox v847 y un par de amigos de aca me lo modearon a TBP y le pusieron led.....impecable, lastima que al tiempo lo tuve que vender....ahora compre otro V847 y quiero hacerle lo mismo (realmente no me animo, me anulo), el tema es que estos chicos (Echiurco Y Ska) son de Luja y La PLata....yo vivo en Nuñez y no me parece que de onda vengan de nuevo a mi casa a hacerme el laburito, yo no puedo ir porque los findes tengo a mi nena de 5 años conmigo.... conclusión....Que diyer de esta hermosa familia pudiera hacerme este laburito, obviamente cobrandome razonablemente.... Ojala alguien pueda...un buen Cabernet siempre hay!!!! Saludos!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
senger10 Posted December 15, 2009 Share Posted December 15, 2009 Si queres yo te lo hago y te cobro solo los materiales, total es conectar un par de cosas nomas :wink: Estoy en Barrancas de Belgrano, asique estamos cerca. Si queres, mandame un MP y arreglamos. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boogie! Posted December 15, 2009 Author Share Posted December 15, 2009 Es increíble lo que vale esta web!!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi Chiurco Posted December 15, 2009 Share Posted December 15, 2009 Richard! No seas raton y hacelo vos!!!! Ahora se consiguen 3pdt, asi que ahora es mucho mas facil!!!! Asi de paso seguis aprendiendo a soldarª! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boogie! Posted December 15, 2009 Author Share Posted December 15, 2009 Richard!No seas raton y hacelo vos!!!! Ahora se consiguen 3pdt, asi que ahora es mucho mas facil!!!! Asi de paso seguis aprendiendo a soldarª! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Te juro Emi, no es de fiaca, me anulo y tengo miedo de hacer cagada, no viste que para poner un bendito led a un foot te llame 20 veces?.....prefiero seguir mirando y aprendiendo!!!!! Abrazo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herni Posted December 15, 2009 Share Posted December 15, 2009 Richard!No seas raton y hacelo vos!!!! Ahora se consiguen 3pdt, asi que ahora es mucho mas facil!!!! Asi de paso seguis aprendiendo a soldarª! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Donde consigo 3dpdt? Asi le hago el true by pass a mi Cry Baby de una vez por todas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
senger10 Posted December 15, 2009 Share Posted December 15, 2009 Richard!No seas raton y hacelo vos!!!! Ahora se consiguen 3pdt, asi que ahora es mucho mas facil!!!! Asi de paso seguis aprendiendo a soldarª! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Donde consigo 3dpdt? Asi le hago el true by pass a mi Cry Baby de una vez por todas. En electro componentes en el centro los venden. Esta en la calle parana pero no me acuerdo la altura exacta. Estaban a 23$ la ultima vez que pregunte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi Chiurco Posted December 15, 2009 Share Posted December 15, 2009 Richard!No seas raton y hacelo vos!!!! Ahora se consiguen 3pdt, asi que ahora es mucho mas facil!!!! Asi de paso seguis aprendiendo a soldarª! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Donde consigo 3dpdt? Asi le hago el true by pass a mi Cry Baby de una vez por todas. En electro componentes en el centro los venden. Esta en la calle parana pero no me acuerdo la altura exacta. Estaban a 23$ la ultima vez que pregunte. Mmmm, NO. jajaja En microelectronica SH. Local de parana 180. saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boogie! Posted December 22, 2009 Author Share Posted December 22, 2009 Gracias mil Matias....quedo como los dioses!!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
senger10 Posted December 23, 2009 Share Posted December 23, 2009 De nada :wink: La verdad muy buena onda! se vino a casa con una coca, cerveza y galletitas y estuvimos un rato a la tarde intercambiando cultura musical :?: Y de paso le hice el bypass ajja Suerte y que disfrutes el pedal! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts