Alejandro Lastra Posted December 14, 2009 Share Posted December 14, 2009 bueno,, tengo un problema, cuando quiero grabar con el cubase abro una pista, pongo el simbolito que se parece a un "e" y luego selecciono el guitar rig pero cuando quiero configurar el guitar rig no me produce ningun sonido, alguien sabe que puede pasar? :? gracias abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted December 14, 2009 Share Posted December 14, 2009 Fijate si tenes bien configurados los puertos de entrada de windows y si tenes prendido el monitoreo para ese track. Como estas conectando la viola? No suena la viola o suena sin el efecto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Lastra Posted December 14, 2009 Author Share Posted December 14, 2009 Fijate si tenes bien configurados los puertos de entrada de windows y si tenes prendido el monitoreo para ese track.Como estas conectando la viola? No suena la viola o suena sin el efecto? suena sin el efecto. :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted December 14, 2009 Share Posted December 14, 2009 fijate en la parte de arriba del guitar rig si esta prendido. Sino no se me ocurre que sera, cuando llegue a casa me fijo que puede ser. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Lastra Posted December 14, 2009 Author Share Posted December 14, 2009 fijate en la parte de arriba del guitar rig si esta prendido. Sino no se me ocurre que sera, cuando llegue a casa me fijo que puede ser. ya lo solucione, gracias abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts