Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 20, 2017 Administrador Posted April 20, 2017 Todos queremos ser "nosotros". Obvio. Pero no neguemos que hemos pasado por etapas en las que un músico en particular nos pegaba fuerte. Yo cuando tenía 10 años quería ser George Harrison. A los 15, quería ser Ritchie Blackmore.A los 20 queria ser Alex LifesonA los 25, queria ser Eddie Van Halen.A los 30 soñaba con ser Steve Vai A los 35 mi meta era ser LukatherA los 40 quería ser Robben Ford. Ahora ya no tengo un solo ídolo que prepondere, es mucha música escuchada. Y vos? Te animás a contarnos, si es posible, por qué etapas musicales pasaste? Quote
serruchero Posted April 20, 2017 Posted April 20, 2017 Toda mi vida quise ser el Teto Medina. Y eso no va a cambiar. Quote
Gono27 Posted April 20, 2017 Posted April 20, 2017 En Orden: Brian May David Gilmour Hendrix Stevie Ray Vaughan Andy Summer John Mayer YO. Y algunos amores pasajeros... Quote
STWB Posted April 20, 2017 Posted April 20, 2017 Creo que arranqué por Slash, pasando por el heavy clásico llegando a Randy Rhoads/Zakk Wylde y ahora estoy a pleno con Peter Green. De todos modos, si pudiera elegir un sonido con el cual ganarme la vida, eligiría el de los violeros de Steely Dan. Quote
JuanRico Posted April 20, 2017 Posted April 20, 2017 15 años: Blackmore 18 años: Nuno 20 años: Steve Vai 30 años: Pat Metheny Quote
Traccion a Sangre Posted April 20, 2017 Posted April 20, 2017 (edited) Siempre intenté ser el que me saliera en cada momento. Desde muy chico pensaba, si el público quiere ver a Slash, ya lo tiene, para qué voy a intentar ser como él?! Edited April 20, 2017 by Traccion a Sangre Quote
The Stig Posted April 20, 2017 Posted April 20, 2017 10: Kirk Hammet 15: The Edge 20: John Mayer 25: Robben Ford/ Michael Landau (edad actual :mrgreen: ) Quote
Ruben42 Posted April 20, 2017 Posted April 20, 2017 15 años: Cerati - Andy Summer - John Sykes18 años: Brian May - Adrian Belew 20 años: Reeves Gabrels (por Tin Machine) y Vernon Reid (por Living Colour) 25 años: Prince 30 años: Gary Moore - Jeff Beck - Van Halen 37 años: Steve Stevens (Billy Idol) - Randy Rohads - Doug Aldrich - Actualidad: Steve Lukather - Doug Aldrich - Nuno Bettencourt Quote
pablovilan Posted April 20, 2017 Posted April 20, 2017 Page Blackmore Clapton - Vaughan Giardino Malmsteen-Vai-Satriani (en la misma época) Kotzen - Nuno Van Halen - Robben Ford - Joaquín Sabina Ahora cualquier de ellos esta bien.. Quote
Diego Giulianetti Posted April 20, 2017 Posted April 20, 2017 10: Marty frierdman 12: La tota malstinnnn jaja 15: Randy Rhoads/zakk wylde 18: Petrucci 20: Petrucci 25: Petrucci 27: hoy en dia todavía no me convertí jajajajjaja Quote
Cristiantejo Posted April 20, 2017 Posted April 20, 2017 mis referentes de la guitarra siempre fueron tony iommi, y kim thayil de soundgarden. Que de por si thayil es fanatico de sabbath. Quote
MartinB Posted April 20, 2017 Posted April 20, 2017 (edited) 9-Cerati 12-Brian May 15-Ace Frehley 21-Andy Summers Actualidad: No tengo mas idolos, me volvi un viejo amargado :mrgreen: Edited April 20, 2017 by spaceace Quote
Lautaro Curzel Posted April 20, 2017 Posted April 20, 2017 Tengo 26 pero a modo simbólico sería así: Cuando empece quería tocar como Ace Frehley y Angus Young. Cuando ya sabia tocar un poco, al año, descubrí a Yngwie Malmsteen y quería tocar como él. Después me cope mucho con Pappo tanto en Pappoìs Blues, como en Riff y Aeroblues. Después me agarro la onda Blackmore... Randy Rhoads... y Vivian Campbell (tremendo violero de la primer parte de Dio solista). Me tire para el lado de Heavy mas originario y me encanta todo lo de Tony Iommi y Black Sabbath. Después me fascine con todo lo relacionado a Hendrix. Y ahora me encanta sacar los temas y punteos de Mike Oldfield (de paso para el que no lo conoce escuche sus canciones y sus obras). Igual creo que después de aburrirme de Yngwie, unos años después de fanatizarme con él, y que me agarrara una tendinitis muy dolorosa en la muñeca.. siempre busque el equilibrio y la musicalidad ante todo. O eso intento. Quote
Freakapotamus Posted April 20, 2017 Posted April 20, 2017 Ya sé que va a sonar como "superado", pero la verdad es que nunca pero nunca me planteé ser como alguien en particular. Al contrario, quería usar esas influencias (y quiero) para formar mi propia identidad musical. Si vamos por etapas, de nene me encantaban los Red Hot, de adolescente amaba el heavy, y de más grande busqué influencias por otros lares. Pero si hay uno al que tengo como referente absoluto, ese es David Bowie. Porque justamente en él encuentro lo que intento ser: una amalgama de influencias y contenido propio. Amor absoluto por el Duque Quote
gabipe15 Posted April 20, 2017 Posted April 20, 2017 Ufff..... No se en que orden, pero... Clapton, SRV, Petrucci, Marty Friedman, Satriani... Quote
Gaston Cassata Posted April 20, 2017 Posted April 20, 2017 De los 15 a los 20 Quería ser Marty Friedman, Ritchie Zambora y Slash juntos. e los 20 hasta acá RESIGNACIÓN, moriré siendo Donald.... Quote
catorivadero Posted April 20, 2017 Posted April 20, 2017 de pendejo, Cerati o Keith Richards. De adolescente Steve Howe o Glenn Tipton. Ya en los primeros 20 John coltrane y ahora daría lo que sea por ser Brad Mehldau. En el medio hubo infinidad de cosas, pero esos son los que mas me pegaron. Quote
catorivadero Posted April 20, 2017 Posted April 20, 2017 Ya sé que va a sonar como "superado", pero la verdad es que nunca pero nunca me planteé ser como alguien en particular. Al contrario, quería usar esas influencias (y quiero) para formar mi propia identidad musical. Si vamos por etapas, de nene me encantaban los Red Hot, de adolescente amaba el heavy, y de más grande busqué influencias por otros lares. Pero si hay uno al que tengo como referente absoluto, ese es David Bowie. Porque justamente en él encuentro lo que intento ser: una amalgama de influencias y contenido propio. Amor absoluto por el Duque Totalmente! ser filosoficamente como Bowie sería genial! Quote
Moderador Delayman Posted April 20, 2017 Moderador Posted April 20, 2017 Brian May Noel Gallagher John Frusciante John Mayer John Mayer John Mayer John Mayer Clapton Stratomatic John Mayer Quote
NightWalker Posted April 20, 2017 Posted April 20, 2017 nunca e intando parecerme a alguien pero mi gusto musical siempre a sido el Hard Rock melodico y el Aor,pero empeze con Warren Demartini,George Lynch,Sykes,Yngwie,Satriani,Howe,early Petrucci,Slamer,Huff,Landau,Blug,Luke y actualmente bueno digamos de unos años atras me llaman la atencion los guitarristas de sesion. Quote
catorivadero Posted April 20, 2017 Posted April 20, 2017 Brian May Noel Gallagher John Frusciante John Mayer John Mayer John Mayer John Mayer Clapton Stratomatic John Mayer Quien es John Mayer? Quote
alanortiz12 Posted April 20, 2017 Posted April 20, 2017 nunca me hubiese gustado ser como ... pero cuando era mas chico siempre hacia air guitar con white stripes y flasheaba que estaba dando un recital, tipico de quinceañero. Quote
Andreware Posted April 20, 2017 Posted April 20, 2017 Mi triada (?) siempre fue: Cerati-Gilmour-Noel Gallagher Quote
Dr. Rios Posted April 20, 2017 Posted April 20, 2017 17- Chaqueño Palavecino 20- BB King 22- Mollo 25- Pappo 27- Albert King 28- Gary Moore 29- Caetano Veloso 30- Cerati 32- Eduardo Falú 35- Otra vez Mollo Tranqui Quote
Recommended Posts