cactusrecords Posted April 20, 2017 Posted April 20, 2017 Que tal? Me encuentro en una disyuntiva, vengo usando el Tc Nova Modulator y la verdad que si bien a nivel audio no me parte el cerebro, la practicidad con los presets y la posibilidad de tener dos motores de modulacion simulataneos me hes realmente util. Ahora, el problema es que me ensucia demasiado la linea, sumando demasiado ruido. Me recomendarian algun pedal que pueda reemplazarlo con mejor calidad de audio en las modulaciones y menos ruido? (Es realmente una licuadora) Gracias! Quote
Marianobros Posted April 20, 2017 Posted April 20, 2017 Es muy dificil de conseguir, incluso afuera pero si podes el wavelogic de gfi system me parece el mejor y mas completo multimodulador Quote
jorgeds Posted April 20, 2017 Posted April 20, 2017 que loco que sea ruidoso. tuve un nova delay y era excelente en ese aspecto . ¿no vendra de otro lado el problema?¿fuente, cables? Quote
otto schulz Posted April 21, 2017 Posted April 21, 2017 (edited) Strymon Mobius, Eventide modFactor, Empress Nebulus Modulation Edited April 21, 2017 by otto schulz Quote
Sabrosón Cachengue Posted April 21, 2017 Posted April 21, 2017 Si vas a vender el Nova, pasate al Eventide Modfactor (el que tengo yo) o a un Strymon Mobius. La calidad de estos bichos es tremenda, estando el Mobius una cabeza adelante. Quote
Recommended Posts