eridal Posted April 19, 2017 Posted April 19, 2017 Desde hace muy poco que estoy por el foro y veo que cuando hablan como que conocen las guitarras y algo de sus historias. Supongo que esto es de años de ser parte de la comunidad. Entonces se me cruza la idea que debe haber mas de una viola legendaria en el foro; o alguna viola que en otra epoca formo parte de la historia. Bonus points si se puede ver alguna foto de la viola durante su vida anterior!! ---- Ahora que lo pienso, seguro en el foro hay usuarios profesionales .. en ese caso todas sus violas van a ser legendarias ᕕ(ᐛ)ᕗ Quote
STWB Posted April 19, 2017 Posted April 19, 2017 Hay un par de violas "famosas", la cagada es que no las podés nombrar :mrgreen: Quote
Patricio73 Posted April 19, 2017 Posted April 19, 2017 Yo sé de un usuario que tiene una Strato 60 original (aunque imagino no debe ser el único en el foro). Quote
claudiobass Posted April 19, 2017 Posted April 19, 2017 Hubo una fender 54 famosa...jeejejejeje (Es para los mas viejos del foro como yo) Quote
eridal Posted April 20, 2017 Author Posted April 20, 2017 Uh ahora me muero mas de intriga!! No tiren la piedra y escondan la mano :) Quote
Gibbons Posted April 20, 2017 Posted April 20, 2017 La genesis de Alvar Hanso o algo así biggrin Quote
Bruno Scarpin Posted April 20, 2017 Posted April 20, 2017 Hubo una fender 54 famosa...jeejejejeje (Es para los mas viejos del foro como yo) Jsjajja que quilombo se armo esa vez.... Hay cads uno.. Quote
Ellenya Posted April 20, 2017 Posted April 20, 2017 No era 57? Surf Green ? Sobre un piso de baldosas blanco y negro? Qué memoria nene! Quote
Blackjack Posted April 20, 2017 Posted April 20, 2017 (edited) frugoni le debe su carrera a esas "Fenders" como la 57 que mencionan Edited April 20, 2017 by blackjack Quote
Franco De Angelis Posted April 20, 2017 Posted April 20, 2017 Las más famosas que recuerdo son las de Héctor Starc ; hay varios reportajes al tipo , donde cuenta detalles e historia . Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Quote
Patricio73 Posted April 20, 2017 Posted April 20, 2017 No era 57? Surf Green ? Sobre un piso de baldosas blanco y negro? Qué memoria nene! frugoni le debe su carrera a esas "Fenders" como la 57 que mencionan La puta madre, si alguno se apiada y me manda un MP y me explica le agradecería (el más chusma jajaja). Quote
eridal Posted April 20, 2017 Author Posted April 20, 2017 Si xfa, cuenten con detalles! Encima las fotos de años anteriores parecen q no están más :'( Quote
j.k. Posted April 20, 2017 Posted April 20, 2017 Más de uno de acá vio personalmente la Strat 57 y se comió el paseo. Una guitarra famosa del foro que ahora recuerdo es la PRS triple soapbar naranja qué pasó por varias manos. Quote
Freakapotamus Posted April 20, 2017 Posted April 20, 2017 No se si famosa famosa, pero la Jaguar del año del pedo de @@cutipaste debe ser de lo mejorcito que se vio en el foro. Si mal no recuerdo la tenía stock Quote
Marianobros Posted April 20, 2017 Posted April 20, 2017 Uhh me muero de la intriga, estoy hace años en el foro, pero la de la strat 57 me la perdi Quote
Sovtek Posted April 20, 2017 Posted April 20, 2017 Más de uno de acá vio personalmente la Strat 57 y se comió el paseo. Una guitarra famosa del foro que ahora recuerdo es la PRS triple soapbar naranja qué pasó por varias manos. Tuve esa PRS, qué hermosa viola, la extraño de tanto en tanto... Ahora la tiene un gran amigo, también usuario del foro, que le está dando buen uso. Quote
Pomelo Posted April 20, 2017 Posted April 20, 2017 Me sumo al pedido de Patricio.. También hay varias teles y strats de Rafa.. Tremendas violas tiene Rafa.. Quote
Blackjack Posted April 20, 2017 Posted April 20, 2017 acá esta el topic. básicamente, se clavó con una viola de este supuesto luthier, pol bouens, que vendía "replicas" de fenders vintage que eran violas chinas ensambladas y mal armadas (como esa famosa 57, que un usuario la hizo pasar por una fender 57 posta). si eso no es un buen incentivo para frugoni para dedicarse a hacer stratos vintage como dios manda, no sé que más puede serlo :mrgreen: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/31879-la-verdad-sobre-pol-bauens/?hl=bauens de la famosa 57 y de pol bauens hay varios topics, saltan en el buscador. lindo puterio Quote
pablovilan Posted April 20, 2017 Posted April 20, 2017 La Santa Telesita de @@Juan_01 , La Les Paul verde "Glitter" de Richard Colemán Quote
cutipaste Posted April 20, 2017 Posted April 20, 2017 No se si famosa famosa, pero la Jaguar del año del pedo de @@cutipaste debe ser de lo mejorcito que se vio en el foro. Si mal no recuerdo la tenía stock Jajaja, vamos por partes: famosa por que me pertenezca seguro que no; famosa por haber pertenecido a algún groso ni idea porque no conozco la historia previa; y famosa por haber protagonizado algún episodio famoso no lo creo. Pero sí es más o menos del año del pedo (64), está en bastante buen estado y salvo la gomita del mute está stock. Como sea, gracias por el comentario ;-) Quote
fermot Posted April 20, 2017 Posted April 20, 2017 No se olviden de la famosa epiphone genesis! De esa se hablo muchisimo. La quesito adler tiene mencion de honor seguro! Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk Quote
Beatle-Fer Posted April 20, 2017 Posted April 20, 2017 La puta madre, si alguno se apiada y me manda un MP y me explica le agradecería (el más chusma jajaja). No hace falta privado.(creo).Había un usuario muy mitómano que mostró a otros usuarios una supuesta Fender 57 original color surf green.Alguno se dió cuenta pero otros no, de que era una China con decal Fender.Cosas que pasan...En aquella epoca se hizo leña del arbol caido burlandose un poco de quienes se comieron el engaño.Pero bueno...Pasan los años y gracias al foro vamos aprendiendo mas y mas cosas.Entre ellas reconocer algo falso. Quote
el cafon Posted April 20, 2017 Posted April 20, 2017 No habia una strato que fue del violero de INXS? Quote
Recommended Posts