Jump to content

Recommended Posts

Posted

Desde hace muy poco que estoy por el foro y veo que cuando hablan como que conocen las guitarras y algo de sus historias. Supongo que esto es de años de ser parte de la comunidad.

Entonces se me cruza la idea que debe haber mas de una viola legendaria en el foro; o alguna viola que en otra epoca formo parte de la historia.

Bonus points si se puede ver alguna foto de la viola durante su vida anterior!!

----

Ahora que lo pienso, seguro en el foro hay usuarios profesionales .. en ese caso todas sus violas van a ser legendarias ᕕ(ᐛ)ᕗ

• Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

No era 57? Surf Green ? Sobre un piso de baldosas blanco y negro?

Qué memoria nene!

frugoni le debe su carrera a esas "Fenders" como la 57 que mencionan

La puta madre, si alguno se apiada y me manda un MP y me explica le agradecería (el más chusma jajaja).

Posted

Más de uno de acá vio personalmente la Strat 57 y se comió el paseo.

Una guitarra famosa del foro que ahora recuerdo es la PRS triple soapbar naranja qué pasó por varias manos.

Posted

Más de uno de acá vio personalmente la Strat 57 y se comió el paseo.

Una guitarra famosa del foro que ahora recuerdo es la PRS triple soapbar naranja qué pasó por varias manos.

Tuve esa PRS, qué hermosa viola, la extraño de tanto en tanto... Ahora la tiene un gran amigo, también usuario del foro, que le está dando buen uso.

Posted

acá esta el topic. básicamente, se clavó con una viola de este supuesto luthier, pol bouens, que vendía "replicas" de fenders vintage que eran violas chinas ensambladas y mal armadas (como esa famosa 57, que un usuario la hizo pasar por una fender 57 posta).

si eso no es un buen incentivo para frugoni para dedicarse a hacer stratos vintage como dios manda, no sé que más puede serlo  :mrgreen:

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/31879-la-verdad-sobre-pol-bauens/?hl=bauens

de la famosa 57 y de pol bauens hay varios topics, saltan en el buscador. lindo puterio

Posted

No se si famosa famosa, pero la Jaguar del año del pedo de @@cutipaste debe ser de lo mejorcito que se vio en el foro. Si mal no recuerdo la tenía stock

Jajaja, vamos por partes: famosa por que me pertenezca seguro que no; famosa por haber pertenecido a algún groso ni idea porque no conozco la historia previa; y famosa por haber protagonizado algún episodio famoso no lo creo. Pero sí es más o menos del año del pedo (64), está en bastante buen estado y salvo la gomita del mute está stock. Como sea, gracias por el comentario ;-)

Posted

No se olviden de la famosa epiphone genesis! De esa se hablo muchisimo.

La quesito adler tiene mencion de honor seguro!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Posted

La puta madre, si alguno se apiada y me manda un MP y me explica le agradecería (el más chusma jajaja).

No hace falta privado.(creo).Había un usuario muy mitómano que mostró a otros usuarios una supuesta Fender 57 original color surf green.Alguno se dió cuenta pero otros no, de que era una China con decal Fender.Cosas que pasan...En aquella epoca se hizo leña del arbol caido burlandose un poco de quienes se comieron el engaño.Pero bueno...Pasan los años y gracias al foro vamos aprendiendo mas y mas cosas.Entre ellas reconocer algo falso.