lord_marius Posted December 14, 2009 Share Posted December 14, 2009 Que tal gente acabo de encontrar este videillo por el tubo y me parecio interesante ya que de este fabricante nacional nunca escuche nada. Edit Admin: Este es un video publicitario de estos amplis, no está permitido postear esto acá. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
norumaniac Posted December 14, 2009 Share Posted December 14, 2009 Muy bueno el video. :D Es como vos dijiste la verdad que aca en el foro poco y nada de los VHR no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_marius Posted December 14, 2009 Author Share Posted December 14, 2009 Muy bueno el video. :D Es como vos dijiste la verdad que aca en el foro poco y nada de los VHR no? sip la verdad que solo de nombre la escuche, por ahi dentro de unos dias aparece en los test que esta haciendo Ariel de amplis nacionales pero como lo encontre.. bueno.. a compartir jeje :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted December 14, 2009 Share Posted December 14, 2009 Pero este video no lo había subido al foro el mismo que lo filmó? Creo recordar que ya lo había posteado, tenía user acá y todo. Y sí, no se sabe mucho de esta fábrica de amplis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectado Posted December 14, 2009 Share Posted December 14, 2009 este no era el equipo tipo mesa boogie lone star?? si es asi :? Igual muy bueno de que empiecen mostrando el audio y al final las especificaciones, a mi rompe las pelotas comerme todo el chamuyo primero cuando muestran para que sirve cada cosa. SAludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted December 14, 2009 Share Posted December 14, 2009 Pero este video no lo había subido al foro el mismo que lo filmó? Creo recordar que ya lo había posteado, tenía user acá y todo.Y sí, no se sabe mucho de esta fábrica de amplis. Exacto. Este video ya estaba. Cierro y recuerden usar el buscador . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts