caeelmuro Posted December 14, 2009 Share Posted December 14, 2009 Hola estoy buscando un pedal de booster alguno probo este lo escuche en youtube y parece bastante bueno alguno lo tienen o puede recomendarme uno gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted December 14, 2009 Share Posted December 14, 2009 Yo lo tengo.. es un booster super sencillo, true bypass. La verdad por lo que sale se la banca, no esperes la calidad de un RC. Yo lo uso en el retorno del loop para subir la señal en los solos y garpa bastante bien.. Para poner primero en la cadena de efectos no me gusta, rompe demasiado.. Espero te sirva, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted December 14, 2009 Share Posted December 14, 2009 Tal cual... tenía uno. Suena lindo, no colorea la señal Lo que si, que tiene muchísimo rango de vol.... y al principio rompe muchísimo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts