Agustin_page Posted June 26, 2008 Posted June 26, 2008 Guitarras: -Epiphone Les Paul Standard Plus con Dimarzio PAF en el puente y Seymour Duncan Alnico II pro en el mango -Fender Stratocaster standard made in mexico año 07' Ampli: -Marshall JTM30 con el34 Pedales: -Boss Super Overdrive SD-1 Japon 1986 -Boss Super Chorus CH-1 -Dunlop Cry Baby GCB-95 xxx tengo un Visual Sound Jekyll and Hyde q ya no uso y esta en venta. saludos! Quote
Cabeza de Oveja Posted June 26, 2008 Posted June 26, 2008 Muy Zakk Wilde che... casualidad o elección.... buen ampli el tuyo! Saludo!!!!!!!!!!! Quote
Agustin_page Posted June 26, 2008 Author Posted June 26, 2008 Muy Zakk Wilde che... casualidad o elección.... buen ampli el tuyo! Saludo!!!!!!!!!!! gracias che si, parece q siguiera al vikingo, pero te digo q no me gusta para nada, nunca me cerro, un poco en los discos nada mas y muy poco, y en vivo lo vi cuando vino ozzy y termine de comprobar q estoy mas cerca de odiarlo q de quererlo, jajaaj. es pura casualidad lo mio. saludos! Quote
Sardo. Posted September 23, 2008 Posted September 23, 2008 Yo coincidí con vos con el Quilmes :D Aguante el sonido onda Whitesnake. Terrible setup! Saludos Agus! Quote
Sardo. Posted September 23, 2008 Posted September 23, 2008 Ya lo hizo en su momento: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?t=165 Quote
Emi Chiurco Posted January 19, 2009 Posted January 19, 2009 muy lindo setup!, subite unas fotelis!!! :D :D Quote
Recommended Posts