Jump to content

Problema en la electronica?

Ttato25

Recommended Posts

Buenas noches musiquiatras,

Soy poseedor de una Gibosn historic R8 2013 y hoy tocando con un amigo me di cuenta que la guitarra en 0.5-1 no suena arranca muy bajo en 1,5, a su vez hace un ruido a masa. Mi pregunta es: Estara mal la electronica? Si es el caso, con quien puedo dejarla?

Muchas Gracias, saludos!

Lamentablemente leí por ahí que de ese modelo de Gibson vinieron falladas 1 cada 1500 y capaz que te tocó a vos y se agrava con el tiempo, hay un solo tipo que lo arregla en Baires y dicen que cobra 15000 pesos pero que se yo...una Gibson lo vale...

Ma no papá, es completamente normal debido a los potenciometros logaritmicos que hacen que el volumen suba "suavemente" (googleá, no seas atorrante). despreocupate y disfrutá de ese fierrito  :cool:  :cool:

Ah...y el ruido de masa, comprá un cable bueno...

Saludos

Lamentablemente leí por ahí que de ese modelo de Gibson vinieron falladas 1 cada 1500 y capaz que te tocó a vos y se agrava con el tiempo, hay un solo tipo que lo arregla en Baires y dicen que cobra 15000 pesos pero que se yo...una Gibson lo vale...

Ma no papá, es completamente normal debido a los potenciometros logaritmicos que hacen que el volumen suba "suavemente" (googleá, no seas atorrante). despreocupate y disfrutá de ese fierrito  :cool:  :cool:

Ah...y el ruido de masa, comprá un cable bueno...

Saludos

JAJAJAJAJA lei y pique como un champion, estaba a punto de decir ya fue si en 5 es suave y en 10 distorciona listo... jajaj. Ahora respecto a lo del cable, me recomendas alguno?