Jump to content

probando unos fat 50' en una squier standard

elamorex

Recommended Posts

Lindo sonido! Teniendo en cuenta el precio de esos mics, Consideras q vale la pena el cambio respecto de mis originales para esa guitarra?

te diria que si... pero es depende de tu bolsillo, esos pickups se los pondria a cualquier viola! pero obviamente 1 viola tenes que tener para ponerle los mics!jaja

quizas el dia de mañana la cambio por una fender mexico, con estos mics, pero mas de eso no creo que compre! cambio un 80% el sonido.

Es como si la viola hubiese tenido mucho mas para dar , un rango de sonido mas amplio que el que te daba con los mics de stock, y con estos mics lo aprovechas al maximo!

• 2 weeks later...

te diria que si... pero es depende de tu bolsillo, esos pickups se los pondria a cualquier viola! pero obviamente 1 viola tenes que tener para ponerle los mics!jaja

quizas el dia de mañana la cambio por una fender mexico, con estos mics, pero mas de eso no creo que compre! cambio un 80% el sonido.

Es como si la viola hubiese tenido mucho mas para dar , un rango de sonido mas amplio que el que te daba con los mics de stock, y con estos mics lo aprovechas al maximo!

@@elamorex

te hago una consulta. El bloque del puente que trae por donde pasan las cuerdas, es el angosto, el mas ancho?

@@elamorex

te hago una consulta. El bloque del puente que trae por donde pasan las cuerdas, es el angosto, el mas ancho?

El de la squier standard es bloque fino lamentablemente, y digo lamentablemente porque se me rompio de hecho y estoy en la Ardua busqueda de un puente de 52mm que entre bien! y casi que NO hay... u..u

El de la squier standard es bloque fino lamentablemente, y digo lamentablemente porque se me rompio de hecho y estoy en la Ardua busqueda de un puente de 52mm que entre bien! y casi que NO hay... u..u

Compra el Wilkinson, bloque de acero y palanca a presión. La medidas es "casi la misma"..

Nada más rellenar un par de agujeros y rehacerlos a décimas de distancia (igual como viene entra si en las dos puntas atornillas medio de costado)

Todas las squier strato son 52mm? @@elamorex?

Mira, nose pero mi fender strato standard mexicana tambien es de 52 y los puentes chinocas esos que venden en las casas de musica tambien son de 52mm , 

Pienso que si, todas las squier deben traer puente 52mm! 

Siendo el standard de todas las violas de "verdad" como me dijo un luthier conocido.. (asqueroso comentario) es de 56mm...