Jump to content

amplificador laney a100 serie II ... Información!

Recommended Posts

Queridos foreros!!

Mi compañero de banda tiene un amplificador laney a100 serie II con su respectiva caja! La cuestión es q no estamos tocando en lugares grandes, y lo quiere vender!!

Pero es muy poca la información que he encontrado en internet!!

Recurro a ustedes por dos motivos:

1- si es un ampli valorado, y cuánto podría ser su valor actual ?

2- con que equipo o pedal podría acercarme al sonido de ese ampli, (preferentemente un combo) para lugares chicos/medianos?

Sin más, les mando un gran abrazo, y nos vemos en la Expo 2017.

1 no, no es muy valorado, esta buenisimo de todas formas, por lo menos a mi me gusta mucho, es un 800 con mods, yo creo que si lo quiere vender dentro de un tiempo razonable mas que $13000 no le va a poder sacar

2 hay unos aors mas chicos como el aor30, sino un dark terror no es muy similar pero te puede dejar parado en el mismo lugar o un jhs angry charlie si queres salir con un pedal.

1 no, no es muy valorado, esta buenisimo de todas formas, por lo menos a mi me gusta mucho, es un 800 con mods, yo creo que si lo quiere vender dentro de un tiempo razonable mas que $13000 no le va a poder sacar

2 hay unos aors mas chicos como el aor30, sino un dark terror no es muy similar pero te puede dejar parado en el mismo lugar o un jhs angry charlie si queres salir con un pedal.

El jhs angry charlie, q modelo?? Vi varios, y como no conozco esoS pedales, es que te lo pregunto!!

Gracias por la data!!