Jump to content

Lo nuevo de Sonoma....Electromate

Recommended Posts

Así es gente. El ex dueño/socio de sonomatic saca al mercado su nueva marca.

Electromate.

Lo pueden buscar en Facebook. Estética nueva pero se ve la misma construcción estilo tanque de guerra de siempre.

Particularmente me gusta esta nueva estética.

Los modelos parecen ser basados en otros pedales. Distorsiones, overdrives, delays y demás chiches para los gaseros de siempre.

No pongo fotos porque no se permite ya que no pertenecen al foro...aún.

Edited by Nacho5

• 1 month later...

Yo probe el Overmental y el Superodex. Los dos muy buenos audios, me decidi por Overmental que tiene un poco mas de gain. Unica critica no funcionan con bateria. 

No se si es critica. La batería por lo general mete mucho ruido. Entiendo que si un día queres llevar solo ese pedal ni da para cargar una fuente. 

@@bender tiene gain para llegar a distorsion el Overmental? A mi fue el que mas me gusto.

se los ve bastante lindos, como todos sus productos anteriores. Yo estoy esperando que suban los videos de muestra al face... El king vegas me interesa. Lo poco que se ve parece que lo mismo que el cheddar delay.

Lo que sí, de facha al menos, nunca fallan.

No se si es critica. La batería por lo general mete mucho ruido. Entiendo que si un día queres llevar solo ese pedal ni da para cargar una fuente.

@@bender tiene gain para llegar a distorsion el Overmental? A mi fue el que mas me gusto.

Un amigo solucionó ese tema armandose una ficha con una hembra para enchufar la batería y se iba a tocar así.

Hola, si llega a distorsion rockera. Creo que si lo emujas con algun booster llegas a audios mas hi gain, y trae un eq muy bueno.

Sonomatic se dividio en dos, por un lado quedo la gente de equipamiento musical, que hasta el momento sigue comercializando sonomatic, pero que no va a poder usar mas ese nombre por problemas legales de esa separacion, y dentro de poco lanzan su nuevo nombre sonobox.

y por otro lado es esta nueva electromate, que ya no tiene nada que ver con sonomatic o con equipamiento musical.