Jump to content

Como conecto una llave 3 puntos de strato

Recommended Posts

Intente buscar algo de info al respecto pero no hay mucho, el tema es q necesito conectar los mics del medio a la llave y no entiendo nada, hay bocha de patitas y conectadas algunas entre si.

Quiero subir una imagen de mi circuito pero tiene mas de 2 mb y no carga!!

Alguno puede decirme o tiene algun planito??

Si querés que te aparezca la imagen sin tener que subirla, podés subirla a Facebook por ejemplo haces click con botón derecho del mouse, pones copiar URL y después acá abría el icono "media" y ahí pegas el link y se ve hasta desde un celular. Subila así te podemos dar una mano.

Edited by tommytrebec

Cómo la querés dejar? Ahora tenés un tono general y un volumen. El tercer pote está de adorno. Así te podemos decir mejor que circuito va.

Quiero q funcione cada mic con su posicion. Uno de los tonos esta desconectado y meanejo con uno solo! No se a donde conectar el mic del medio.

En seymour duncan entre y no entendi una bosta!!

creo que este diagrama te tiene que andar. es el tipico diagrama con 3 singles 1 vol y 2 tonos

http://www.seymourduncan.com/wiring-diagrams?meta_params=guitar-options,3-pickups,neck-s,middle-s,bridge-s,1-volume,2-tone,5-way-blade

Lo mire y la diferencia con mi llave es q esa es de 5 posiciones y la mia es de 3.

Yo lo quice hacer con la configuracion q tengo y nose xq me pone humbuckers. Pongo 3 pastillas simples y me tira cualquier fruta! Mira:

http://www.seymourduncan.com/wiring-diagrams?meta_params=guitar-options,1-volume,2-tone,3-way-blade#schematic-results-count

• Moderador

@@Charlystrato La verdad está conectado medio raro.  

Si es de 5 posiciones o de 3 es lo mismo en cuanto a conectores, lo que cambia es el mecanismo interno de la selectora. Entender el mecanismo es bastante fácil si lo mirás bien. Los conectores de un lado son para los mics, los del otro para los potes de tono. fijate este esquema:

377013d1387672890-5-way-switch-vs-3-way-

En tu caso, el pote del tono se conecta al pote del volumen, por eso es un tono maestro que afecta todos lo mics. Lo que quiero que veas en el esquema es como de un lado van los microfonos y del otro los tonos. En la punta se se suelda el vivo y se hace un puente con el otro extremo de la llave. 

Yo lo que haría sería desoldar los cables de la llave y conectarlos como figura en el esquema, obviando los tonos, ya que en tu caso van al volumen. Sino, mas fácil, fijate cuando ponés la selectora en el medio donde hacen contacto las chapitas dentro de la selector y manda el vivo del mic ahí y la masa a la carcasa del volumen.

Yo preferiría recablear la llave, ya que hay unos puentes en el medio que la verdad no entiendo con qué fin se hicieron. Por ahí alguien con mas idea lo explique mejor.

Yo cualquier cosa te doy una mano, estoy en Banfield, no se de qué zona sos vos. 

Buenisimo loco ahora si!! De mas esta decir que les agradezco muchisimo la onda loco! Q copado q los foros esten para ayudar y mejor gente dispuesta a dar una mano!

Hoy pensaba y decia... no sera q el que me conecto los mics como yo le dije q en el medio no iba nada lo habra puesto para q suenen los 2 juntos en el medio?

Y era asi nomas!

Ya les voy a mosyrar la viola como quedo despues q la pinte!!