Jump to content

me conviene esta permuta de amplis?

Recommended Posts

Hola amigos! Tengo en venta un vintage Electric ñu Twin de 100 watt cabezal y una caja pirate Black 2x12 con parlantes eminence wizzard. Me gusta mucho ese ampli pero se me complica mucho transportarlo porque toco mucho en vivo. Me ofrecieron un Marshall dsl combo del 40 watt mas algo de dinero a mi favor. Me conviene?

Dos cuestiones:

1- A vos te sirve el sonido del DSL40C? Mirá que no es como el del Nu-twin exactamente. Qué estilo querés tocar con el ampli? Es muy versátil el DSL40C y es hermoso ampli, pero habría que ver si se adecúa a tus necesidades de sonido.

2- Hablando puramente de cuestiones financieras, de cuánto dinero a tu favor estarías hablando? Tu Nu-Twin de qué año es? Tiene upgrade de válvulas? La Pirate3 Black es la Classic 212 o la PPC212?

Como verás, hay que tener muchas cosas en cuenta a la hora de una operación que incliye permuta de gear, tanto desde lo estrictamente musical como lo financiero para que sea un intercambio justo para ambos en el que vos no pierdas.

Contestame esas preguntas y te podría dar mi humilde opinión.

Saludos!!

Dos cuestiones:

1- A vos te sirve el sonido del DSL40C? Mirá que no es como el del Nu-twin exactamente. Qué estilo querés tocar con el ampli? Es muy versátil el DSL40C y es hermoso ampli, pero habría que ver si se adecúa a tus necesidades de sonido.

2- Hablando puramente de cuestiones financieras, de cuánto dinero a tu favor estarías hablando? Tu Nu-Twin de qué año es? Tiene upgrade de válvulas? La Pirate3 Black es la Classic 212 o la PPC212?

Como verás, hay que tener muchas cosas en cuenta a la hora de una operación que incliye permuta de gear, tanto desde lo estrictamente musical como lo financiero para que sea un intercambio justo para ambos en el que vos no pierdas.

Contestame esas preguntas y te podría dar mi humilde opinión.

Saludos!!

Hola como estas man?!

1. Conozco y e tocado con el del 40, y la verdad me gusta mucho ese sonido un toque mas clásico que el vintage que tambien me encanta. xxx me sirven los dos sonidos pero en este momento me tiro un poquito mas a algo menos High gain.

2. El cabezal es del año 2015 y tiene las válvulas chinas standar del equipo y esta en muy buen estado. Suena joya! Y la caja es la clasic la mas básica digamos con algunas marquitas de transportarlo pero los parlantes tambien están impecables.

gracias por tu ayuda loco!

Hola como estas man?!

1. Conozco y e tocado con el del 40, y la verdad me gusta mucho ese sonido un toque mas clásico que el vintage que tambien me encanta. xxx me sirven los dos sonidos pero en este momento me tiro un poquito mas a algo menos High gain.

2. El cabezal es del año 2015 y tiene las válvulas chinas standar del equipo y esta en muy buen estado. Suena joya! Y la caja es la clasic la mas básica digamos con algunas marquitas de transportarlo pero los parlantes tambien están impecables.

gracias por tu ayuda loco!

Genial!! De qué diferencia a tu favor en efectivo estarías hablando?

P/D: Lo que te dijo Patricio es la posta, el ampli stock ya suena lindo, el limpio es sorprendentemente bueno y si te cierra la disto es un golazo y si le ponés un V30 estás muy bien armado para lo que sea.

Genial!! De qué diferencia a tu favor en efectivo estarías hablando?

P/D: Lo que te dijo Patricio es la posta, el ampli stock ya suena lindo, el limpio es sorprendentemente bueno y si te cierra la disto es un golazo y si le ponés un V30 estás muy bien armado para lo que sea.

Me ofrecieron 2000 pesos.

joya gracias muchachos por la data!!

seguramente le entre porque ya me gasearon! Jejeje

Edited by Soni

También tengo un DSL40 pero el

Upgrade de parlante se lo hice con un V Type y también el resultado fue excelente. El canal ultra que con el Seventy 80 sonaba muy filoso se transformó en una excelente distor, a tal punto que casi deje de usar el TS9 que compre para usar sobre el canal verde (lo deje de usar con ese fin. Lo sigo usando pasa salir volando jaja).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk