Jump to content

Por qué Govan suena horrible?

cristian23

Recommended Posts

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que su sonido fue involucionando. Erotic cakes a mi entender suena bien, cuando dejo conford empeoró,uso suhr, y despues victoria amp

y con la.guitarra Paso lo mismo, cuando dejo suhr y paso a charvel aún más se deterioró el sonido. Pero calculo que es mas por un tema comercial que de gusto

A mi el audio que usa particularmente en distorsión, no me gusta pero en banda le funciona bastante bien. Sí me gusta el audio que usa en clean y un poco más de ahí. Para mi esa es "su zona". Mi opinión parte pura y exclusivamente luego de verlo en vivo.

Edited by Rodrigo Andres

Me pasa lo mismo con petrucci ! Son dos de los violeros preferidos a la hora de componer y como solean

Pero son sonidos que no imitaría ni loco suenan muy mediosos/agudos cuando solea

Ah otro! Jeff beck

Ay Dios... El sonido de Petrucci, igual que ese que toca en Living Colours... Pasadísimos de gain, le dan con una pinza pico de loro al pote de ganancia.

Es el espanto hecho sonido. Para mi, claro.

A mi tampoco me gusta. 

Creo que busca ese audio con medios y agudos altos para que se entienda cada nota que toque. 

Y si es la unica explicacion pero otros audios también se entienden con un buen audio, lo unico tambien que se me ocurre es que facil distinguirlo al toque porque es el unico groso que suena tan feo.

No me parece para nada un audio feo, pero hablar de audio es tan subjetivo que casi no tiene sentido, coincido con el que dijo que el audio de Vernon Reid de living colour en vivo es muy desagradable, demasiado procesado para mí gusto, con respecto a Guthrie se refieren al Vivo no?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Erotic cakes tiene un audio lindo. Se entiende cada nota sin la necesidad de sonar chillón cargado de agudos y medios.

Y si ese es el audio que a el le gusta y no le importa lo que lo demás digan? 

Edited by Metal soul

mmm...... estuve escuchando lo mas reciente, y si, respecto al erotic cakes suena fulerito. creo que pasa por un audio fuera de contexto a lo que toca. me suena a preset metaloide de fabrica de pod xt, siendo guthrie un violero que en el erotic cakes nos mostro que pede shreddear como nadie en clean.

Edited by Lucas Conforti