Jump to content

Qué programa para arrancar?

Recommended Posts

Recién estoy empezando en esto... por ahora me grabo encima de backing tracks usando el Adobe Audition, pero las últimas versiones me joden solo por la interface gráfica, que se vive desacomodando... me casó!

Qué soft multipista puedo utilizar para hacer música, con percusión y todo. ¿Tendría que complementarse con el EZ Drummer, no?

Cual es la limitación de Reaper si no se paga la licencia?

No tiene limitación, se puede usar en versión "de prueba" de por vida. Solo aparece un cartelito cada vez que lo arrancás, 5 segundos, lo sacás y listo. Pero es igual que el full, no tiene menos cosas.

Repito... ¿y el Cakewalk Sonar LE? Encima hay un montón de versiones de este programa.

Ahhhh... pará pará.... hay otro más también "Band in a Box" ¿qué onda con este?

El primero no lo conozco, el Band in a Box no es un DAW, es un programa en el que se pueden programar bases digamos, pero es más para practicar que otra cosa.

Dale al Reaper que es una masa, incluso acá en el foro está el club del Reaper.

El Sonar no me gusta... Tengo el Sonar X2 y además de que me resulta mucho menos intuitivo que el Cubase 8, crashea más seguido, se cuelga, etc... Me parece bastante poronga comparado con el Cubase...

Yo uso Cubase, es el que me resultó mejor de todos los que probé.

No tiene limitación, se puede usar en versión "de prueba" de por vida. Solo aparece un cartelito cada vez que lo arrancás, 5 segundos, lo sacás y listo. Pero es igual que el full, no tiene menos cosas.

El primero no lo conozco, el Band in a Box no es un DAW, es un programa en el que se pueden programar bases digamos, pero es más para practicar que otra cosa.

Dale al Reaper que es una masa, incluso acá en el foro está el club del Reaper.

Genial gracias!