Jump to content

Recommended Posts

Genial Ariel, suena muy bien! se puede saber si está creado en torno a Led/LDR o Lámpara/LDR como el Univibe? o es en base a OTA? quizás no viene al caso la pregunta pero me interesa por el tamaño, no es muy grande como un Univibe y suena muy bien, lo cual me parece que es un punto importante a su favor, además del consumo...

@@Ariel Pozzo Seredicz Aclara por las dudas, aunque se den cuenta por los videos, que en el primer video dijiste que la perilla era de "Volumen" y en realidad es de "Velocidad". Con respecto al efecto, me resulta una version del TriVibe, del cual hay muchas versiones. Y esta muy bueno en si. Bien por la gente de Plugged It!!

@@Ariel Pozzo Seredicz

Me refería a cómo ruteaste el sonido. Dudaba si habías metido la guitarra al input y el pedal por loop de efectos, pero al mirar de vuelta el primer video vi que lo aclaraste: guitarra, Univibe, input del equipo en canal clean. Si no es así aclarame, suena de diez.

Por MUUUUY lejos: Plugged It! fabrica los mejores pedales "vintage", del mercado. Dando por obvio que son analógicos y True by pass. Y coincido con los reparan en el laburo de arte, que Marcela realiza para cada pedal. Ello les dá un valor extra. 

Este es mi único pedal, desde hace 4 años, y NI se me ocurre agregar ningún otro. Sólo sumo el selector de canal, de mi Marshall.Hasta diseñaron la carcasa, en función de que matchee con los colores de mi cabinet Orange y los dibujos: están inspirados en uno de mis tattoos. Si esto no es arte, al servicio de la tecnología.

Les dese muy feliz finde largo! Abrazote!

1956919_10203507030304715_922404052_o.jp

DSC_0009.jpg

Edited by Carlos Bosio

@@Ariel Pozzo Seredicz Aclara por las dudas, aunque se den cuenta por los videos, que en el primer video dijiste que la perilla era de "Volumen" y en realidad es de "Velocidad". Con respecto al efecto, me resulta una version del TriVibe, del cual hay muchas versiones. Y esta muy bueno en si. Bien por la gente de Plugged It!!

Buen dato...justo cuando arranqué a armarun The Depths de EQD...  biggrin

Voy a escribir por el precio

Muy bueno...no me gusta mucho el diseño pero suena bárbaro. Y taría bueno que el pote del Velocidad fuera grande para manejar con el pie.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tuve varios pedales de esta marca,son realmente increibles y Jorge el fabricante es un fenomeno total, arregla sus pedales sin costo y tiene la mejor de las ondas! 

@@cactusrecords Coincido totalmente, contigo man. Jorge tiene la humildad y sabiduría, que a muchos fabricantes de este foro la faltan. Y me refiero a "bacas sagradas", del foro.... Hasta que no quedás satisfecho, con lo que le originalmente acordaste: Jorge puede ajustarte el pedal, hasta que quedes satisfecho.

Este Let It Vibe: suena tremendo, y es hiper dinámico! 

Sólo le falta lanzar "EL" Wah-wah, que nunca se siquiera se logró fabricar de forma similar, a un gama media, de USA. Ví que hizo un par de prototipos. Pero me explicó que es sumamente costosa la etapa, de matricería. 

Abrazo grande y buena semana!

Tremenda la estética de ése ejemplar en particular. Me compraría uno para pisar y otro para colgar.  

Pero antes me gustaría escucharlo con un drive porque parece demasiado cristalino y no es lo que buscaría de un vibe analógico. 

hace 1 hora, facumarin94 dijo:

Suena espectacular! Se sabe un precio aproximado? 

En ML los venden nuevos, casi 3 lucas.

Me encanta este vibe, en cualquier momento saco uno.