Juan Belen Posted December 13, 2009 Share Posted December 13, 2009 Buenas gente! soy Juan Pablo Belén de Córdoba capital. Estoy pensando en comprarme dos Overdrives, uno mas TS9 y otro con un poco mas de gain, al estilo OCD. Habia pensado en comprarme El docotor drive de Microtono y el Tubo 808, pero por lo que escucho en los videos me parece que son muy ruidosos ¿Estoy en lo correcto, o le pegue al lado? y esto me hace pensar a lo mejor en el overdrive de cluster, o en el 80´s over de Sabbadius o en el green box de plugged it! pero con estos ultimos el problema es que nunca pude escucharlos por que no tienen muchos demos. Ah, y otro problema de los Microtono es que no se para cuando me lo podran dar, porque me parece que estan muy atrasados con los pedidos. Y el otro pedal que quiero es el border Chorus de Plugged it! pero bueno, quiero saber si alguien me recomienda algun otro chorus en vez de este. Desde ya muchas gracias! y si me pueden pasar algun contacto mas eficaz que el mail paracomunicarme con esta gente se los agradeceria! Abrazos y suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santos Posted December 13, 2009 Share Posted December 13, 2009 Juan yo me compre el microtono y la verdad que suena muy bien, mas si buscás un OD de la onda del tube screamer, ademas no mete mucho ruido. Fijate que se hizo acá un test del tubo808 de micrtono y metía la misma cantidad de ruido que el TS9 original. Lo malo es que es complicado conseguir uno para probar, todavía mas en Córdoba me imagino. El sabbadius y el plugged it andan muy bien también pero lo ideal es que los pruebes. Si te apuras tal vez conseguís de la tanda vieja que sacó microtono del tubo y el dr drvie (clon OCD). Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted December 13, 2009 Share Posted December 13, 2009 Yo me quedaria entre microtono y sabbadius. Despues hace el descarte entre esos dos. Por lo que escuche, el tubo808 me encanto, no se si hay una diferencia importante con el TS9.....El doctor drive tambièn tiene muy buena reputaciòn. Y el 80s overdrive es un pedal para tener en cuenta. Hoy justo estuve hablando con JFQ acerca de overdrives, y me dijo que ese sabbadius anda muy bien... Yo me decidiria entre esas dos marcas Un abrazo y espero que te sea util Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacaroldan Posted December 14, 2009 Share Posted December 14, 2009 Sabaddius es de Cordoba Capital, podrias ponerte en contacto con él e ir a su taller a probar sus pedales, estan muy buenos.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_J Posted December 14, 2009 Share Posted December 14, 2009 juan era hora que aparecieras por aca, bueno, como dato el 80 overdrive de sabbadius es TREMENDO yo tengo el prototipo tirado al final nunca le di bola, porque este pedal de sabbadius es MUY grosso. ni lo dudes, si no el ale tambien lo vende, no se si tendras onda con el o no pero lo vende, salud Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts