Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas tardes gente, una consultita estoy por hacer pintar un cuerpo de strato que hace un tiempo le saqué la pintura. un amigo lo va hacer con pintura de auto, el se dedica a eso. es sumamente necesario pasarle laca arriba? la pintura de auto parece ser dura como para aguantar rayones

Posted

No claro que no tenes tirarle laca arriba salvo que estes usando bicapa que si o si lleva la laca arriba. Imagino que va a usar pintura poliuretanica.

Posted

Si va con poliuretano no hace falta laquear. Yo pinté un bajo con Glasurit poliuretano en Daphne blue y ya quedaba brilloso sin laca, dsp le di dos manos de laca transparente y la cagué jajajajj. Tuve que lijar como un condenado hasta que creo que llegué al color y ahí recien pude pulir. Decí que era para un amigo que lo quería medio relic así que donde quedó feo le mandé escofina a full jajajajaj.

Así que si vas con esa no le mandes laca, la bicapa o poliester si pero con poliuretano mandale 3 manos de color (la primera bien finita) y chau. Eso si, tomate el laburo de lijar bien la madera, darle tapa poros y lija esa capa tambien para darle buena base porque despues te copia todo. Si es un color sólido le podes dar una manito de primer pero tambien, bien lijado antes de darle el color.