jor-rock Posted December 13, 2009 Share Posted December 13, 2009 Hola Che! Les cuento mi dilema, que entre otras cosas no me deja dormir, y me hace tener problemas con mi mujer (lo primero realmente me preocupa! :lol: ) que es cambiar el ampli! Ahora tengo un fender de 30w, cual? …este …. …Y ando buscando otra cosa, la primer idea era y es comprar un Lone Star pero me frenaron un poquito los U$S 4.500 que salen esos bichos. Entonces me puse a escuchar los Argie y la verdad que me quede asombrado, tanto por lo que se oye como por su estetica , es por eso que hable con Alejandro y le dije exactamente esto, lo que el me dijo es que se podia llegar a hacer un ampli basado en el lone star, redondeando: Si me dijo eso nos podriamos basar en cualquier otro calculo :wink: , mi dilema es: Estare eligiendo bien basarme en el lone star?, porque no un bogner, o algun otro de ese estilo? Les cuanto que tengo una american deluxe…esta… Y uso básicamente estos coches… Mi idea es tener un buen limpio (por eso lo del lone star), sumarle el BB preamp para tener un over o sonido Crunch, y quiero una saturacion del ampli que reviente por si solo y que “literalmente†termine de explotar con el BB arriba, capiche? :wink: Actualmete toco jazz fusion y bastante blues, aca hay algo de mi sonido… Bueno, 3, 2, 1 ….. Los escucho!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted December 13, 2009 Share Posted December 13, 2009 Jor, Ponete en contacto conmigo que tengo una consulta que hacerte. No te puedo mandar MP`s, asi que entra a mi usuario y fijate mi direccion de correo. Un abrazo y disculpa las molestias! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jor-rock Posted December 13, 2009 Author Share Posted December 13, 2009 dale, ahi te escribo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXFENDER Posted December 13, 2009 Share Posted December 13, 2009 Buenas che, mira siendo que haces Jazz y Blues creo que el lone star es una buena opción, eso si, si ya estas armado con pedales como decis yo lo que buscaría sería un sonido mas un fender Twin, y basarte en ese circuito, totla despues con tus pedales les das lo demas. Saludos.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted December 13, 2009 Share Posted December 13, 2009 ese es el mismo fender que tiene mollo en el reportaje a mi me encanta... nose que sonido buscas... a mi me daria mucha pena largar ese ampli el lonestar me copa el limpio pero creo que tu fender en limpio no se queda nada atras que buscas puntualmente? yo pienso que te empacaste con el lonestar y por eso tu duda... tambien creo que con ese fender podes lograr un sonido muy bueno y del mismo estilo...no igual pero no estamos hablando de un fender contra un marshall que se note tanto el cambio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ark Posted December 13, 2009 Share Posted December 13, 2009 4500 dolares un amplificador??? se lo compraron usado a jimmy hendrix o que???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted December 13, 2009 Share Posted December 13, 2009 4500 dolares un amplificador??? se lo compraron usado a jimmy hendrix o que???? Ni te fijes cuanto sale un Trainwreck Express entonces, porque te va a agarrar un paro cardiaco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted December 14, 2009 Share Posted December 14, 2009 Probaste el Supersonic??? Mirá el Test que hizo Juan: viewtopic.php?f=18&t=6508 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted December 14, 2009 Share Posted December 14, 2009 me parece demasiado caro el apli que te ofrecen, nose si ira por ese. el supersonic esta bueno es linda opcion. che una pregutna ¿tu pedalboard esta echa con rejilla de metal? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jor-rock Posted December 14, 2009 Author Share Posted December 14, 2009 ese es el mismo fender que tiene mollo en el reportaje si!, totalmente. La verdad que a mi tambien me va a costar (aunque lo sigo pensando), igual creo que tenes mucha razon con lo de "empacarse", que se yo... a veces uno quiere llegar a eso y por ahi no es tan necesario para sonar bien. :) Ahora!, entonces si me lo llego a quedar, aparte de llevarselo a alguien para que le chusmee las valvulas y le haga una puesta a justo, le agrego una cajita 2x12!! :wink: ahi caopaz que patea un poco mas! DE mas esta decir que me estaria faltando ese canal con mas gain que lo solucionaria con algun pedal...Mmmmmm no es mala! Shunt el supersonic lo estuve escuchando y es una masa! voy a ver en cuanto anda, igual seria seguir en lo mismo, por ahi ni me conviene... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pirata30 Posted December 14, 2009 Share Posted December 14, 2009 que modelo es el fender que tenes que sale en la foto?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jor-rock Posted December 14, 2009 Author Share Posted December 14, 2009 vos sabes que me olvide el nombre! capaz que aca alguno se acuerda....Se que es una edicion que salio de 30w y 70w y si no me equivoco entre los años 1980-81. (tambien con 2x12) Lo copado es que en la linea de eq los potes son todos swicheables, de manera que "Boosteas" la s frecuencias treble, mid y, low y el gain Damif90, si es chapa perforada... usa el buscador , pone pedalboard made in casa y ahi esta. Ah.... para que me tiren alguna data de mi sonido aca estoy tocando algo... http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=33&t=13777&p=283610&hilit=casi+otra+presentacion#p283610 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted December 14, 2009 Share Posted December 14, 2009 El equipo es un Fender 30. Así se llama el modelo. http://www.ampwares.com/amp.asp?id=3 Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jor-rock Posted December 14, 2009 Author Share Posted December 14, 2009 Ahi esta! Gracias por la data Rodrigo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted December 14, 2009 Share Posted December 14, 2009 Ahi esta! Gracias por la data Rodrigo Duda, el tuyo es 2x10 o 1x12? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jor-rock Posted December 14, 2009 Author Share Posted December 14, 2009 1 x 12, de ahi que si me lo quedo estaria bueno agragarle una cajita! :wink: Vos que decis greenback? o v30? o te parece otro? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted December 14, 2009 Share Posted December 14, 2009 Shunt el supersonic lo estuve escuchando y es una masa! voy a ver en cuanto anda, igual seria seguir en lo mismo, por ahi ni me conviene... Contáme que te parece el Supersonic si lo probás y que le viste al LoneStar (imagino que lo probaste) para estar pensando en comprar uno, o sea, que encontrà s en el LoneStar que no te dan los Fender? Me interesa porque yo tambièn ando tentado con el Mesa. PS: acà en el gasoducto està n ofreciendo un cabezal LoneStar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jor-rock Posted December 14, 2009 Author Share Posted December 14, 2009 Contáme que te parece el Supersonic si lo probás y que le viste al LoneStar (imagino que lo probaste) para estar pensando en comprar uno, o sea, que encontrà s en el LoneStar que no te dan los Fender? Me interesa porque yo tambièn ando tentado con el Mesa.PS: acà en el gasoducto està n ofreciendo un cabezal LoneStar. Mira, shunt soy de tandil y no viajo mucho a capi, de mesa probe el 5:25 y me gusto mucho (pensa que es la gama baja de la marca), la idea del lone star es pasar a un equipo ya de alta gama, y aparte porque lo usa cierta monada que a mi me parte la cabeza (timmons entre los primeros), creo que hay cosas con las que no le erras, de echo el BB preamp, lo compre "ciego" y cuando me llego y lo enchufe, fue hasta mas de lo q pensaba. Obvio!!!! antes de mandarme a hacer algo probaria el original, pero tambien un poco para eso, es decir "desmitificar" al Lone Star que mande el toppic ah! tirame por favor al mail en cuanto lo venden, que con esto de los 100 posteos...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted December 14, 2009 Share Posted December 14, 2009 Off Topic: Jor no te puedo contestar MP´s mandame un mail, en mi perfil está mi direccion de correo. Un abrazo y disculpa las molestias. Sorry por el off tambien jeej Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jor-rock Posted December 14, 2009 Author Share Posted December 14, 2009 Off Topic: ahi te mande de vuelta! igual mi mail es mi nombre de usuario mas hotmail.com. Disculpas generales por este off tambien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted December 14, 2009 Share Posted December 14, 2009 tenes un ampli muy copado.... yo le agregaria una cajita y lo del canal mas saturado probaria algunos pedales de calidad no creo que se justifique gastar semejante guita a no ser que tengas muuuuuuuuuucha jaja poder lograr algo muy bueno con ese ampli, y mira si mollo lo tiene quiere decir que algo debe saber no? bueno ese es mi consejo, si fuera un ampli pedorro te diria seeeeeeee vendelo a la meerrrrr y compra el lonestar pero es mucha plata... ojo debe ser barbaro el lonestar pero ... es mucha plata Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted December 14, 2009 Share Posted December 14, 2009 Igual por el estilo que tocás poco me preocuparía si lo usa Mollo o quien, porque mucho no tiene que ver con tu musica :mrgreen: . Qué es lo que no te convence del ampli? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted December 14, 2009 Share Posted December 14, 2009 aporto un dato : el combo lonestar 2x12 que probe una vez era repesado, rompe-espalda :) , y por lo que vi en el link tu ampli es de 20kgs. tenes ratisalil? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_marius Posted December 14, 2009 Share Posted December 14, 2009 si la gente de argie te pudiera hacer un bogner, cobririas bien todo lo que pedis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jor-rock Posted December 14, 2009 Author Share Posted December 14, 2009 Gracias Joe! Creo que necesitaba "eso", es decir un paño de agua fria en una calentura como esa de tener el ampli :P En verdad, Rodrigo, al ampli lo que le hace falta es una puesta a punto, cambio de valvulas, el parlante no es el original (igual tiene un celestion), la reverb tendria que cambiarla, es decir ponerle algo de guita a este o arrancar de cero. si la gente de argie te pudiera hacer un bogner, cobririas bien todo lo que pedis. Aja! vos decis que ahi esta la papa, no? Igual admito que me estoy convenciendo, el ampli es recontra transportable, ya podria decir que le "encontre el agujero al mate" en cuanto al sonido...que se yo, me parece que Joe tiene razon. El amigo que me lo vendio me dijo "comprate otro si queres, pero a este no lo vendas!" :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts