Jump to content
Gasty

Modificar pedal 2 en 1. Ayuda

Recommended Posts

Estimados, tengo un pedal 2 en 1 de la ex marca G e e k Fx, son dos TS9 con opción tradicional u 808 que me encanta. El asunto que un Amigo me tiró una idea me pareció genial pero desconozco si se puede llevar a cabo.... La idea sería modificar uno de los dos lados para tranaformarlo en una distorsión. No se si de la base del TS se puede cambiar algo para modificarle el grano o habría que directamente cambiar la placa y, en ese caso, si entraría en ese espacio...
Aca les dejo foto a ver qué me dicen y si alguno me haría ese laburo ppr favor manden MP para contactarnos.

Gracias de antemano.

Abrazo

Fotos de las tripas y el gabinete:

GEEK I

GEEK II

Edited by Gasty

@@Gasty tranquilamente podes cambiar uno de los circuitos y poner un RAT, Crunchbox, etc. Sino se puede jugar un poco con el rango de ganancia del TS.

@@victor7! tanto tiempo loco! Sí, el tema no es la cantidad de gain sino el grano de distor, suena una bomba los dos Ts juntos, pero no es el audio que busco (no solamente ese al menos).  Quiero algo del tipo Riot Reloadad, ese palo, que no se bien qué audio es, si tipo Mesa, Bogner o qué onda. Marshall creo no es.... los pedales tipo Marshall no me cierra ninguno para lo que estoy buscando

@@Nacho5 te mande whatsapp pero me pa no tenés mas ese celu. Me mandas un privado asi nos contactamos? Abrazo

Edited by Gasty