Jump to content
matiashuanco

Quién compra por Thoman?

Recommended Posts

Es solo curiosidad, no tengo pensado comprar pero quiero saber que necesitas para comprar x ahí, es mucha la diferencia de precios no? Según lo que veo, como es la onda jaj

yo compro x ML y me siento ganador!! Jaja digo xq soy de Jujuy y bueee.. hay una diferencia la verdad

Como es comprar de ese lugar?

Saludos..!!

Si, compré algunas cosas en Thomann, incluyendo guitarras y bajos.

Jamás un problema, y todo llegó siempre en menos de 10 días. Desde el momento en que le daba "Comprar" hasta que lo tenia en mis manos. 

Pagas con tarjeta, envío por DHL, hacés el tramite del VEP, y lo vas a buscar al correo. 

Ahora bien, todo eso fue antes de que se implementara este puerta-a-puerta escabroso que tenemos actualmente. 

Escuché y leí tantas historias fuleras del nuevo sistema, que todavía no me animo a probar de nuevo. 

hace un mes me traje un thr de thomman. 

de 10

lo tuve que ir a buscar a aduana, pero bueno. 

si estas evaluando comprar ahi, te diria que compres tranquilo.

Saludos

@@Tobby, cual es el tramite del VEP? Estoy pensando en traer unas cosillas y me quiero interiorizar en el tema

Jamás un problema, y todo llegó siempre en menos de 10 días. Desde el momento en que le daba "Comprar" hasta que lo tenia en mis manos. 

Pagas con tarjeta, envío por DHL, hacés el tramite del VEP, y lo vas a buscar al correo. 

Ahora bien, todo eso fue antes de que se implementara este puerta-a-puerta escabroso que tenemos actualmente. 

Escuché y leí tantas historias fuleras del nuevo sistema, que todavía no me animo a probar de nuevo. 

@@Tobby, cual es el tramite del VEP? Estoy pensando en traer unas cosillas y me quiero interiorizar en el tema

Fijate acá:

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/91981-mi-nuevo-yamaha-thr10/?p=1836342

El F4550 no existe mas. Ahora hay una sección específica dentro del sitio de la AFIP, cuando ingresas con tu clave fiscal, para encomiendas desde el exterior.

Luego, el tramite es el mismo. 

che pero no se supone que si usas DHL (o fedex, o ups) el tramite lo hacen ellos, vos les pagas a ellos y te lo traen a tu casa??

Por lo menos un amigo que compro una notebook le pasó eso

che pero no se supone que si usas DHL (o fedex, o ups) el tramite lo hacen ellos, vos les pagas a ellos y te lo traen a tu casa??

Por lo menos un amigo que compro una notebook le pasó eso

DHL es el nombre del correo estatal alemán.

Siempre se presta a confusióin con "DHL Express", que son parte de la misma empresa, pero ese sí es un currier privado como Fedex.

Thomann manda por DHL estatal, y llega a la Argentina por el sistema EMS internacional.

Acá lo recibe el Correo Argentino, y sigue la movida interna como una encomienda "Express" (con tracking y etiqueta verde)

Siempre se presta a confusióin con "DHL Express", que son parte de la misma empresa, pero ese sí es un currier privado como Fedex.

Thomann manda por DHL estatal, y llega a la Argentina por el sistema EMS internacional.

Acá lo recibe el Correo Argentino, y sigue la movida interna como una encomienda "Express" (con tracking y etiqueta verde)

entonces calculen 5 meses para retirarlo desde que llega a argentina!!!!!

Como dice Tobby el servicio que usan es DHL (no express).

Funciona muy muy bien. Tenés tracking completo y en menos de 10 días ya lo podés retirar de aduana.

La macana es que ahora no envían instrumentos que tengas rosewood.

entonces calculen 5 meses para retirarlo desde que llega a argentina!!!!!

No. El servicio es EXPRESS (EMS).

Desde el momento en que hacés el pago tarda entre 7 y 10 días.

Compré el mes pasado, y seguía siendo así.

Yo en diciembre me compre un Whammy V y me habra tardado aproximadamente 2 semanas desde que lo compre hasta que lo retire en aduana. El envio es super barato comparado a lo que te cobran los Yanquis.

No se si al vivir en Jujuy tendras un tiempo extra que dependera del correo argentino, no?

Saludos!

Si te animás a hacer la compra podrías después compartir la experiencia? También soy del interior (Córdoba) y me intriga saber si las cosas funcionan igual que en la Capital

Chicos, compran en la tienda de Alemania o la de España? Son los mismos precios?

La tienda es la misma.  Vos elegís el idioma, tu país (para que calcule el costo del envío y no te agregue TAX), y la moneda (sólo como referencia, te factura euros). 

Justo iba a preguntar por esto.

Hay precios muy buenos en Thoman

Justo iba a preguntar por esto.

Hay precios muy buenos en Thoman

Como se habló en otros threads, una de las principales cosas de Thomann son las ofertas. 

Cuando están por liquidar stock, hay ofertas que son para darse los dientes contra el escritorio. Hay que estar atentos. 

pregunta todos lo van a buscar a la aduana ... por que nada llegue a la puerta o al correo ?

Va a tu casa si el paquete es menos de 2 kiles. Si supera los 2 kilos, te hacen ir a buscarlo a la Aduana/Correo Argentino que queda en Retiro, en caso que sea en CABA. No se como es si comprás y vivís en el Interior, capaz que te lo hacen ir a buscar a una oficina de correo más cerca de tu domicilio.

Va a tu casa si el paquete es menos de 2 kiles. Si supera los 2 kilos, te hacen ir a buscarlo a la Aduana/Correo Argentino que queda en Retiro, en caso que sea en CABA. No se como es si comprás y vivís en el Interior, capaz que te lo hacen ir a buscar a una oficina de correo más cerca de tu domicilio.

creo que tambien es hasta 100 USD. mas de 100 es aduana, menos , tal vez a tu casa. igualmente cuando fui habia un flaco que se quejaba porque habia pedido 2 pen drives y lo hicieron ir a aduana asi que me parece es una loteria.

Como se habló en otros threads, una de las principales cosas de Thomann son las ofertas. 

Cuando están por liquidar stock, hay ofertas que son para darse los dientes contra el escritorio. Hay que estar atentos. 

Si... con la de Gibson....

everettbrokenteeth.jpg

La tienda es la misma. Vos elegís el idioma, tu país (para que calcule el costo del envío y no te agregue TAX), y la moneda (sólo como referencia, te factura euros).

Gracias por la info! Abrazo!

Disculpen la pregunta, ya se que todos preguntan lo mismo y es una lotería, pero alguien sabe como esta la aduana por estos días?

Estoy con muchas muchas ganas de comprar una acústica con estuche rígido y la verdad es que o compro a un luthier de acústicas acá, o compro trayéndome yo. La última vez me perdí MUCHAS horas en la aduana y no quisiera repetirlo, pero fue hace muchos muchos años.