Jump to content

¿Cuál es el (o los) bajo/s de tus sueños ?

Indestrit

Recommended Posts

Veo que en este foro somos muchos GASeros (palabra que incorpore desde que estoy aca :))

y como decia un amigo mio, la diferencia entre los niños y los adultos .... es el precio de sus juguetes, asi que

aqui pongo mi listita (no creo que Papa Noel me los traiga, ya estoy grandecito).

Soñar no cuesta nada.

Fender Jazz Bass Pre CBS

Para mi gusto, el Jazz Bass, es "el" bajo y esas reliquias son adoradas por muchos.

Dificil encontrar malas criticas de los Fender de esa epoca, ademas duraron solo 4 años.

Wal Mach I o II

Siendo un fana de Rush, el sonido de Geddy Lee de mediados de los 80`s me partio siempre la cabeza.

Si a esto le sumo que Flea grabo el album "Blood Sex Sugar Magik" con un Wal, el combo es perfecto.

Alembic Serie I o II

Verdaderas obras de arte. El nivel de construccion es zarpado y el sonido desde que escuche por 1ra vez a Stanley Clarke

me fascino.

Obviamente hay muchisimas marcas que me gustan tambien (Pedulla, Tobias/MTD, Sadowsky, Spector, Ken Smith y un larguisimo etc.), pero solo los que nombre me pueden.

Adelante uds en estudios.

• Replies 182
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola hola! Retomando desde aca en estudios centrales desde el escritorio de casita cuento que me GASean MAL

A) Fender Jazz Bass (Tengo uno, mision cumplida)

B) Warwick 5 cuerdas (casi todos los modelos me gustan pero no llego ni ahi con el precio :evil: )

c) Fender jazz bass 5 cuerdas: figu repetida, pero me encuentro muy comodo con el diseño del mismo en su version 4 cuerdas, asi que me encantaria tener un 5 cuerdas tambien.

d) Me dan bastante GAS los vintage nacionales en formato Jazz Bass.....si es raro, ya lo se.... pero sobre gustos.... :mrgreen:

ya se que es medio monotematico, pero es que con el diseño jazz bass me siento muy comodo. :D he probado Ibanez, tengo un johnson que lo hice fretless, he probado presicion, he visto los Pedulla, los Tobias.... pero como dijo stewie en otro post: vuelvo a la casita de los viejos! (jazz bass)

Saluti

Me encantan estos bajos, tanto su sonido como su aspecto. Nunca pude probar uno, pero bueno, dudo que me decepcionen.

spector.jpg

El MM me encanta, ese sonido que tienen gordote y único, simplemente me encantan.

musicman110011001f.jpg

El ultimo, que es tremendo bajo, sonido totalmente especial y muy lindo aspecto también.

1975_rickenbacker_4001_bass_fireglow%20s.jpg

que dificil... como ya dije antes mujeres puedo queres una sola pero bajos... un harem, suelo tener enamoramientos por momentos con distintos bajos pero veamos: ademas de los que ya tengo me gustarian:

Gibson Explorer (foro del Epi porque la encontre 1ero) aunque me gustaria mas uno custom de 5 cuerdas. Obviamente negro.

Epiphone-by-Gibson-Explorer-Bass.jpg

MusicMan Stingray 5 HH natural

db3afdf1d408ddfe6ac319f1767a3acc.jpg

ESP LTD F 5E (muy parecido al F205 que ya tengo)

F-5E.jpg

Y uno muy especial que vive en mis sueños y algun dia mandare a construir... pero no se si llegue a juntar la guita... siempre aparece un GAS a mitad de camino que me deja la cuenta de sueños en cero otra vez :mrgreen:

Ah y en una epoca me gustaba el Fender Roscoe Beck V pero medio que ya se me paso jeje

PD: si si... soy enfermo de las 5 cuerdas.. y no suenan a bola talibanes!!!!!

Aquí los bajos de mis sueños. Como podran ver autenticos "rockeros" para musica fuerte :twisted: . Yo toco principalmente con púa y algo de disto así que éste tipo de bajos me encanta. El único que agregaría a esta lista es el Fender Precision, pero como ya tengo una replica, no lo pongo.

Un bajo Gretsch... son hermosos y muy caros tambien.

gretschbass.jpg

El infaltable y precioso Epiphone eb3l (éste me desvela por las noches)

epiphone-eb-3-sg-bass.jpg

Y por último, el Ripper... que como los anteriores es fantático.

1973-gibson-ripper-b.jpg

No se si llegaré a tener uno de éstos algun día, pero son una locura para mi. A éstos solo le agregaría un eqipito Ampeg o Fernder y... a rockear!!!! :P :P

Holas!! A mi gusto yo elegiria:

Fender Jazz Bass Classic Series 70's, tambien hay otro q lo diseñe yo y tiene los mics mas agresivos, y un color diferente con rayas azul oscuro, negro y amarillo :D

819854.jpg

Fender Precision Bass 57 y 62, pero estos de color negro, pero todo lo otro igual

Guitar%20bass.jpg

Squier Precision Bass Black & Crome Special

604189e8c6ebd2ebab1c3d67e8fa6b65.jpg

Rickenbacker 4001

Rickfullfrontalopt.jpg

Epiphone EB3 Black

3837148147_207e7829be_o.jpg

3837148153_41a91e6402_o.jpg

Gibson RD Bass

RDartists.jpg

1978_Gibson_RD_Artist_Bass_70208094.jpg

1978_Gibson_RD_Artist_Bass_70208094_front.jpg

Un Fretless muy, pero muy lindo, el de quien? pero pos supuesto! El de pedro aznar que fue hecho por el gran Luthier Fanta Boudoux

http://www.beaudouxguitarras.com.ar/Ima ... mentos.htm

Un saludo de parte de Cheloh :mrgreen:

Eccleshall 335

1.jpg

Gibson EB-2

eb-2-b.jpg

Gibson Thunderbird

00063106.jpg

Gretsch Broadkaster G6119B

295d27af54fefaea98c9b779caa26aea.jpg

Guild Starfire

1968-Guild-Starfire-Bass-Sunburst-Big.jpg

Rickenbacker 4003

Rickenbacker%204003.jpg

Musicman + Jazz Bass + algunos mas... :)

Pero estoy medio encajetado con los hollow! :)

Totalmente!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :D :D :D

tengo muchos:

el precision de los 60'

15529.jpg

un rickenbacker 4003 :F

4003b.jpg

un epiphone eb-3 negro (no sabia que tantos tenian el mismo sueño que yo!) yo tengo uno, pero color cherry... yo queria negro!!! :cry:

dfed7f52c3d293fba3a3207e35d6fe0d.jpg

un gibson thunderbrid

00063106.jpg

y siempre quise saber que bajo tenia john paul jones, el que usaba durante los conciertos a partir del 77'... tiene pita de ibanez, pero no se...