Indestrit Posted December 12, 2009 Share Posted December 12, 2009 Veo que en este foro somos muchos GASeros (palabra que incorpore desde que estoy aca :)) y como decia un amigo mio, la diferencia entre los niños y los adultos .... es el precio de sus juguetes, asi que aqui pongo mi listita (no creo que Papa Noel me los traiga, ya estoy grandecito). Soñar no cuesta nada. Fender Jazz Bass Pre CBS Para mi gusto, el Jazz Bass, es "el" bajo y esas reliquias son adoradas por muchos. Dificil encontrar malas criticas de los Fender de esa epoca, ademas duraron solo 4 años. Wal Mach I o II Siendo un fana de Rush, el sonido de Geddy Lee de mediados de los 80`s me partio siempre la cabeza. Si a esto le sumo que Flea grabo el album "Blood Sex Sugar Magik" con un Wal, el combo es perfecto. Alembic Serie I o II Verdaderas obras de arte. El nivel de construccion es zarpado y el sonido desde que escuche por 1ra vez a Stanley Clarke me fascino. Obviamente hay muchisimas marcas que me gustan tambien (Pedulla, Tobias/MTD, Sadowsky, Spector, Ken Smith y un larguisimo etc.), pero solo los que nombre me pueden. Adelante uds en estudios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuliopapa Posted December 13, 2009 Share Posted December 13, 2009 Hola hola! Retomando desde aca en estudios centrales desde el escritorio de casita cuento que me GASean MAL A) Fender Jazz Bass (Tengo uno, mision cumplida) B) Warwick 5 cuerdas (casi todos los modelos me gustan pero no llego ni ahi con el precio :evil: ) c) Fender jazz bass 5 cuerdas: figu repetida, pero me encuentro muy comodo con el diseño del mismo en su version 4 cuerdas, asi que me encantaria tener un 5 cuerdas tambien. d) Me dan bastante GAS los vintage nacionales en formato Jazz Bass.....si es raro, ya lo se.... pero sobre gustos.... :mrgreen: ya se que es medio monotematico, pero es que con el diseño jazz bass me siento muy comodo. :D he probado Ibanez, tengo un johnson que lo hice fretless, he probado presicion, he visto los Pedulla, los Tobias.... pero como dijo stewie en otro post: vuelvo a la casita de los viejos! (jazz bass) Saluti Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted December 13, 2009 Share Posted December 13, 2009 Si tuviera que elegir uno solo, en este momento te diría sin dudarlo: QUIERO UN WAL !!! Y si no pudiera conseguir uno iría por un Musicman Bongo Graphite Pearl Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LucaG Posted December 13, 2009 Share Posted December 13, 2009 Warwick :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berna Posted December 13, 2009 Share Posted December 13, 2009 Me encantan estos bajos, tanto su sonido como su aspecto. Nunca pude probar uno, pero bueno, dudo que me decepcionen. El MM me encanta, ese sonido que tienen gordote y único, simplemente me encantan. El ultimo, que es tremendo bajo, sonido totalmente especial y muy lindo aspecto también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
markk5 Posted December 13, 2009 Share Posted December 13, 2009 que dificil... como ya dije antes mujeres puedo queres una sola pero bajos... un harem, suelo tener enamoramientos por momentos con distintos bajos pero veamos: ademas de los que ya tengo me gustarian: Gibson Explorer (foro del Epi porque la encontre 1ero) aunque me gustaria mas uno custom de 5 cuerdas. Obviamente negro. MusicMan Stingray 5 HH natural ESP LTD F 5E (muy parecido al F205 que ya tengo) Y uno muy especial que vive en mis sueños y algun dia mandare a construir... pero no se si llegue a juntar la guita... siempre aparece un GAS a mitad de camino que me deja la cuenta de sueños en cero otra vez :mrgreen: Ah y en una epoca me gustaba el Fender Roscoe Beck V pero medio que ya se me paso jeje PD: si si... soy enfermo de las 5 cuerdas.. y no suenan a bola talibanes!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted December 13, 2009 Share Posted December 13, 2009 Si hoy tuviera que comprar uno, no lo pienso dos veces: Amo a este bajo de escala corta 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinator Posted December 13, 2009 Share Posted December 13, 2009 El MM me encanta, ese sonido que tienen gordote y único, simplemente me encantan. El ultimo, que es tremendo bajo, sonido totalmente especial y muy lindo aspecto también. En esos dos coincidimos, agrego este: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yerblue Posted December 13, 2009 Share Posted December 13, 2009 Aquí los bajos de mis sueños. Como podran ver autenticos "rockeros" para musica fuerte :twisted: . Yo toco principalmente con púa y algo de disto así que éste tipo de bajos me encanta. El único que agregaría a esta lista es el Fender Precision, pero como ya tengo una replica, no lo pongo. Un bajo Gretsch... son hermosos y muy caros tambien. El infaltable y precioso Epiphone eb3l (éste me desvela por las noches) Y por último, el Ripper... que como los anteriores es fantático. No se si llegaré a tener uno de éstos algun día, pero son una locura para mi. A éstos solo le agregaría un eqipito Ampeg o Fernder y... a rockear!!!! :P :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeaconJB Posted December 14, 2009 Share Posted December 14, 2009 gibson EB3 fender jazz bass pre cbs, algun 64 (mas por la historia que por otra cosa, ya tengo un fender jazz 89, mitad de sueño cumplido jeje) rickenbacker 4001 Gibson G3 y no pongo mas porque me cebo.. como veran, me gustan los clasicos y de 4 cuerdas.. saludos Nicolas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stewie Posted December 14, 2009 Share Posted December 14, 2009 Todos. g. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted December 15, 2009 Share Posted December 15, 2009 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted December 15, 2009 Share Posted December 15, 2009 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted December 15, 2009 Share Posted December 15, 2009 Estoy como Stewie en esta...es como que me pregunten si quiero mas a mi papa o a mi mama..jajaa Igual aunque hoy estoy mas cerca de babearme por un Fender jazz bass les haria un lugarcito a todos, soy un promiscuo nomas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankelevich Posted December 15, 2009 Share Posted December 15, 2009 Sin dudas este. Simon maestro de maestros. A y este tambien justin (ex beck, ahora NIN) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted December 15, 2009 Share Posted December 15, 2009 Sos mi idolo javoooh !!! Estaba por postear exactamente las mismas fotos !! :o 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
negative Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 Eccleshall 335 Gibson EB-2 Gibson Thunderbird Gretsch Broadkaster G6119B Guild Starfire Rickenbacker 4003 Musicman + Jazz Bass + algunos mas... :) Pero estoy medio encajetado con los hollow! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer3 Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 Warwick Corvette $$ NT Bubinga..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelohrock Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Holas!! A mi gusto yo elegiria: Fender Jazz Bass Classic Series 70's, tambien hay otro q lo diseñe yo y tiene los mics mas agresivos, y un color diferente con rayas azul oscuro, negro y amarillo :D Fender Precision Bass 57 y 62, pero estos de color negro, pero todo lo otro igual Squier Precision Bass Black & Crome Special Rickenbacker 4001 Epiphone EB3 Black Gibson RD Bass Un Fretless muy, pero muy lindo, el de quien? pero pos supuesto! El de pedro aznar que fue hecho por el gran Luthier Fanta Boudoux http://www.beaudouxguitarras.com.ar/Ima ... mentos.htm Un saludo de parte de Cheloh :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yerblue Posted December 19, 2009 Share Posted December 19, 2009 Eccleshall 335 Gibson EB-2 Gibson Thunderbird Gretsch Broadkaster G6119B Guild Starfire Rickenbacker 4003 Musicman + Jazz Bass + algunos mas... :) Pero estoy medio encajetado con los hollow! :) Totalmente!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :D :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted December 19, 2009 Share Posted December 19, 2009 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PearlJam Posted December 21, 2009 Share Posted December 21, 2009 Cuando sea digno de merecer algo así, no dudaría en comprarlo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zippo Posted December 21, 2009 Share Posted December 21, 2009 Paaaaa... buenisimo javooh... los bajos rickenbacker tienen "ese no-se-qué"... jejeje :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pescado_rabioso Posted December 22, 2009 Share Posted December 22, 2009 tengo muchos: el precision de los 60' un rickenbacker 4003 :F un epiphone eb-3 negro (no sabia que tantos tenian el mismo sueño que yo!) yo tengo uno, pero color cherry... yo queria negro!!! :cry: un gibson thunderbrid y siempre quise saber que bajo tenia john paul jones, el que usaba durante los conciertos a partir del 77'... tiene pita de ibanez, pero no se... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Holarodrigo Posted December 22, 2009 Share Posted December 22, 2009 :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts