victor7 Posted December 12, 2009 Share Posted December 12, 2009 Amplificador ideal para estudios, ensayos y prácticas hogareñas -Clase A -10 watts -Parlante de 8†-Salida Adicional para caja de 4 u 8 Ohms -Controles: Master- Gain –Treble-Bass -Transformadores bobinados a mano -Zócalos de porcelana Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted December 12, 2009 Share Posted December 12, 2009 UUUhhh!!! No se ven las imágenes... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted December 12, 2009 Author Share Posted December 12, 2009 yo las veo :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_pencieri Posted December 12, 2009 Share Posted December 12, 2009 yo no!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted December 12, 2009 Author Share Posted December 12, 2009 ahora si no? :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
riniones Posted December 12, 2009 Share Posted December 12, 2009 OK! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxx Posted December 12, 2009 Share Posted December 12, 2009 Ja Victor seguro que las veías porque las tenes en tu correo pero nosotros no! :oops: jeje Gracias por la data! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted December 12, 2009 Author Share Posted December 12, 2009 Ja Victor seguro que las veías porque las tenes en tu correo pero nosotros no! :oops: jeje Gracias por la data! jajaja es asi yo a mi mandan lo ultimo del gas al mail! es mas! ni sabia que estaba en lista de contactos de nash :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted December 12, 2009 Share Posted December 12, 2009 ¿Es una especie de P1 Extreme? ¿Idea de precios? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serrucho Posted December 12, 2009 Share Posted December 12, 2009 Victor: o alguien sabe el precio ?? Gracias Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted December 12, 2009 Share Posted December 12, 2009 No se como sonara,si alguno tiene algun audio puede subirlo ? La terminacion me parecia flojito,flojito.Bastante desprelijo a mi gusto,y la combinacion de colores no me gusto para nada :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted December 12, 2009 Share Posted December 12, 2009 no se como sonara, pero de apariencia deja mucho que desear, sigue la queja que se planteo en lo que verdaderamente pienso de la industria nacional, la estica hay que mejorarla. :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted December 12, 2009 Author Share Posted December 12, 2009 los que preguntan por el precio manden mail a nash... me llego por mail y lo puse porque hace mucho que no se hablaba de nash... pero la terminacion parece floja y nose no me llama mucho la atencion el amp la verdad... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted December 12, 2009 Share Posted December 12, 2009 Por que la recurrencia de usar parlantes de menos de 10''?!?!? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ituriel Posted December 12, 2009 Share Posted December 12, 2009 Qué valvulas lleva? y cuántas de c/u?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted December 12, 2009 Author Share Posted December 12, 2009 Qué valvulas lleva? y cuántas de c/u?? en el mail no decia nada y la pagina es un desastre y ni el modelo este esta :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted December 12, 2009 Share Posted December 12, 2009 No es de las cositas mas lindas que he visto :? :? :? Habra que esperar una review o algun videin para ver mas o menos como suena Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexgl Posted December 12, 2009 Share Posted December 12, 2009 No se como sonara pero de pinta va pa atras che :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted December 12, 2009 Share Posted December 12, 2009 De pinta es horrible. A lo mejor es un prototipo. Y el parlante de 8" bien podria se de 12" (dejemos de joder con miniparlantes). Solo si suena bien, zafaría en mi calificación, asi que videos señores. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezquimal Posted December 12, 2009 Share Posted December 12, 2009 De pinta es horrible. A lo mejor es un prototipo. Y el parlante de 8" bien podria se de 12" (dejemos de joder con miniparlantes). Solo si suena bien, zafaría en mi calificación, asi que videos señores. Los mini-parlantes que vi de 8 que funcan bien salen 400 dolares, no creo que ningun anpli por ahora los traiga. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
topkrom Posted December 12, 2009 Share Posted December 12, 2009 Zafa si suena bien y esta barato, sinceramente me sumo a la idea de que esteticamente no garpa, esos esquineros....mmmm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted December 12, 2009 Share Posted December 12, 2009 Por que la recurrencia de usar parlantes de menos de 10''?!?!? si..tambienb pense...porque? o sea..nose....habrai que escucharlos...pero con parlatne de 8?? y la estetica esta medio mocha.,...por ahi es un prototipo, pero esta claro que no esta muy lograda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LucaG Posted December 12, 2009 Share Posted December 12, 2009 Que apariencia mas fea dios, no se de sonido, pero si tengo que entrarle a algo por los ojos esto esta ultimo en la lista Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanBzt Posted December 12, 2009 Share Posted December 12, 2009 Hola muchachos, yo tuve la suerte de probarlo, asi que les cuento un poco. Fue hace como 2 meses que fui al taller y estaban con el prototipo. Voy a contar lo que me acuerdo (puede haber cambiado desde aquel modelo que probe). Le da bastante versatilidad el control de gain, como para no depender unicamente de la etapa de potencia. Lo que mas me quedo es que tenia un crunch muy lindo, y muy controlable mediante el volumen de la viola. Tenia esa cosa muy entretenida de bajar el vol y tener un sonido cristalino e ir subiendo de a poquito y todo se va engordando y buscar la saturacion justa desde la viola. Si bien la estetica de los Nash en general me gusta mucho, la eleccion de colores de este modelo no me parece lo mejor. en cuanto a que no esta en la pagina, esto recien esta saliendo ( de hecho estan recibiendo "sugerencias" ) Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer_Cordoba Posted December 14, 2009 Share Posted December 14, 2009 Hola muchachos, yo tuve la suerte de probarlo, asi que les cuento un poco. Fue hace como 2 meses que fui al taller y estaban con el prototipo. Voy a contar lo que me acuerdo (puede haber cambiado desde aquel modelo que probe). Le da bastante versatilidad el control de gain, como para no depender unicamente de la etapa de potencia. Lo que mas me quedo es que tenia un crunch muy lindo, y muy controlable mediante el volumen de la viola. Tenia esa cosa muy entretenida de bajar el vol y tener un sonido cristalino e ir subiendo de a poquito y todo se va engordando y buscar la saturacion justa desde la viola. Si bien la estetica de los Nash en general me gusta mucho, la eleccion de colores de este modelo no me parece lo mejor. en cuanto a que no esta en la pagina, esto recien esta saliendo ( de hecho estan recibiendo "sugerencias" ) Saludos Yo tengo un Nash Clover y la estética es malísima, deja mucho que desear. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts