Jump to content

Lo nuevo de nash!: Sunfield

victor7

Recommended Posts

Amplificador ideal para estudios, ensayos y prácticas hogareñas

-Clase A

-10 watts

-Parlante de 8â€

-Salida Adicional para caja de 4 u 8 Ohms

-Controles: Master- Gain –Treble-Bass

-Transformadores bobinados a mano

-Zócalos de porcelana

Tmp0000B.jpg

Tmp0000D.jpg

De pinta es horrible. A lo mejor es un prototipo. Y el parlante de 8" bien podria se de 12" (dejemos de joder con miniparlantes).

Solo si suena bien, zafaría en mi calificación, asi que videos señores.

Los mini-parlantes que vi de 8 que funcan bien salen 400 dolares, no creo que ningun anpli por ahora los traiga.

Por que la recurrencia de usar parlantes de menos de 10''?!?!?

si..tambienb pense...porque? o sea..nose....habrai que escucharlos...pero con parlatne de 8??

y la estetica esta medio mocha.,...por ahi es un prototipo, pero esta claro que no esta muy lograda.

Hola muchachos, yo tuve la suerte de probarlo, asi que les cuento un poco.

Fue hace como 2 meses que fui al taller y estaban con el prototipo. Voy a contar lo que me acuerdo (puede haber cambiado desde aquel modelo que probe). Le da bastante versatilidad el control de gain, como para no depender unicamente de la etapa de potencia. Lo que mas me quedo es que tenia un crunch muy lindo, y muy controlable mediante el volumen de la viola. Tenia esa cosa muy entretenida de bajar el vol y tener un sonido cristalino e ir subiendo de a poquito y todo se va engordando y buscar la saturacion justa desde la viola.

Si bien la estetica de los Nash en general me gusta mucho, la eleccion de colores de este modelo no me parece lo mejor.

en cuanto a que no esta en la pagina, esto recien esta saliendo ( de hecho estan recibiendo "sugerencias" )

Saludos

Hola muchachos, yo tuve la suerte de probarlo, asi que les cuento un poco.

Fue hace como 2 meses que fui al taller y estaban con el prototipo. Voy a contar lo que me acuerdo (puede haber cambiado desde aquel modelo que probe). Le da bastante versatilidad el control de gain, como para no depender unicamente de la etapa de potencia. Lo que mas me quedo es que tenia un crunch muy lindo, y muy controlable mediante el volumen de la viola. Tenia esa cosa muy entretenida de bajar el vol y tener un sonido cristalino e ir subiendo de a poquito y todo se va engordando y buscar la saturacion justa desde la viola.

Si bien la estetica de los Nash en general me gusta mucho, la eleccion de colores de este modelo no me parece lo mejor.

en cuanto a que no esta en la pagina, esto recien esta saliendo ( de hecho estan recibiendo "sugerencias" )

Saludos

Yo tengo un Nash Clover y la estética es malísima, deja mucho que desear.