Jump to content

Booster para Soldano Hot Rod

Recommended Posts

Buenos dias musiquiatras, hace poco me compre un cabezal Soldano Hot Rod, estuve buscando en el foro, pero no encontre data, quizas alguno pueda ayudarme. El problema es para subir el volumen en los solos o arreglos. Alguien utiliza este cabezal y le encontro la vuelta a loop? Creo que viene con señal para rack, tengo dudas de eso. Un amigo me comento que con el MXR micro amp lo soluciono, pero lo vendio y no pude llegar a probarlo. Yo lo he probado con el EP Booster y el volumen se baja. 

Desde ya gracias al que pueda darme una mano y al que no, tambien! Saludos.

podrías considerar un eq tipo rack

la mayoría traen selector para funcionar con señal de linea o instrumento y también la opción de activar/desactivar mediante un footswitch

tengo un boss ge 21, no es muy moderno el aparato pero rinde

algún eq de ese tipo andaría bien en ese loop y deberías tener control total sobre la boosteada

Hola capo, yo tuve el HR100+ y para levantar el volumen en los solos usaba un booster Mab (los hace un loco de Cba). Iba por el loop de efectos, y era el último pedal de la cadena, antes de entrar al return del fx loop. Cero drama. Ahora lo uso en un Soldano Avenger, el cual le instalé el kit de fx loop de Metroamps y anda al pelo. Saludos!

Excelente! Muchas gracias por la data

Toque muchos años con Soldano Hot Rod, si intentás boostearlo por adelante olvidate, lo que me funcionó de maravillas (después de pasar por todos los boost del mercado) fue el Zvex Super Hard on por el Fx Loop.

Tengo un Mxr EQ iba a probar en el próximo ensayo. Sino veré algo como el que mencionas. Gracias

podrías considerar un eq tipo rack

la mayoría traen selector para funcionar con señal de linea o instrumento y también la opción de activar/desactivar mediante un footswitch

tengo un boss ge 21, no es muy moderno el aparato pero rinde

algún eq de ese tipo andaría bien en ese loop y deberías tener control total sobre la boosteada

Voy a buscar data de ese pedal. El tema de los envíos me preocupa. Gracias por la data

Hola capo, yo tuve el HR100+ y para levantar el volumen en los solos usaba un booster Mab (los hace un loco de Cba). Iba por el loop de efectos, y era el último pedal de la cadena, antes de entrar al return del fx loop. Cero drama. Ahora lo uso en un Soldano Avenger, el cual le instalé el kit de fx loop de Metroamps y anda al pelo. Saludos!

Recordas el nombre del booster mab?

Recordas el nombre del booster mab?

Es el Clean Explosion. El loop que tenía el ampli me parece que era muy similar al tuyo por lo que me habían dicho en su momento. Tenía la opción de activarlo/desactivarlo.

Tuve ese Soldano y tal como indica @@diegusa, coincido conl el Zvex Super Hard On .

Eso sí, tenes que regular apenas, porque en seguida comienza a romper.

Ese booster es mortal!!

Otra opción es agregar un Tube Screamer por el input con el volumen al taco y lo menos posible en gain. Pero implica regular el ampli para que no se empasten.

Edited by Ruben42

Por el in tengo un ts9 siempre encendido. Voy a ver el zvex!

Tuve ese Soldano y tal como indica @@diegusa, coincido conl el Zvex Super Hard On .

Eso sí, tenes que regular apenas, porque en seguida comienza a romper.

Ese booster es mortal!!

Otra opción es agregar un Tube Screamer por el input con el volumen al taco y lo menos posible en gain. Pero implica regular el ampli para que no se empasten.

Si tenes oportunidad, probá también. El Fulltone Fat Boost 3. Lo usé en un Soldano SLO que tuve, pero por el input. Pero no aseguro que rinda por loop. Pero si podes probarlo, sácate la duda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk