Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Cuál es tu TOC?

Recommended Posts

Le tenés fobia a los números primos..

Ahí es donde yo coloco los volúmenes de todo.. stereos auto y cualquier perilla.

Saludos cordiales Otto

El 21 y el 27 no son primos, y no me gusta el volumen ahi tampoco.

Creo que tengo demasiados; pero los dos con los que mas me suelen gastar:

Si piso una baldosa "par", tengo que seguir pisando las pares. Si son impares, idem...si al final de las baldosas me falta uno, piso anteultima y ultima, aunque suelo quedar regulando por esto...

Sonidos; si escucho a alguien golpeando con un martillo o similar, automaticamente me pongo a contar los golpes (ahí descubrí que mi hno mayor al martillar suele terminar en 8, 11 o 13 golpes).

Abrazos

Pongo alarma del auto dos o tres veces, checo puertas dos o tres veces, me rasco un lugar de la piel compulsivamente, evito el 13, y en los controles me gusta ajustarlos para que se vean geométricos O.O lo mas posible, es decir, si los medios estan a las once, me gusta los graves a la una O.O si el volumen esta a las once, el gain me gusta a la una, esto se logra con pedales o amplificadores balanceados, si en el ampli o pedal no logro esa "geometria" no me gusta

\m/

Cuando uso pulgins me gusta siempre poner valores redondos sin centésimas.

Jajajaja ami también, solo que lo aplico para todo...dinero, perillas, horarios...todo...todo redondeo...

Si golpeo los 5 dedos de la mano empezando por el gordo uno a uno hasta el chiquito, si o si lo tengo que hacer de nuevo pero empezando desdde el chiquito hacia el gordo.

Cuando estoy meando, por alguna razon, tiro la cadena antes de terminar ...  :oops:

Uh menos mal , no soy el unico

jaa, me pasa exactamente lo mismo, asi me lo recomienden no puedo poner ninguna perilla al taco, y al minimo tampoco tiene que estar entre las 9 y las 3!!!

Me olvide del peor!!! No puedo usar la palanca tremolo. Pienso que la viola se me va a romper, o que se me va a cortar una cuerda o que se va a desafinar mal. La he probado y anda barbaro, pero no la puedo usar cuando ensayo y menos tocando.

Cuando uso el Nuendo le pongo colores distintos a todas las pistas contiguas. No son colores al azar, sino que la combinación tiene que ser linda a la vista (a mi vista al menos). Yo le digo el TOC de Pro Tools.

Chequeo la sujección de la correa mínimo 3 veces antes de arrancar. Una vez me quedé de pedo con la guitarra en la mano por estar mal enganchada y a partir de ahí estoy super obsesivo con eso.

Bueno, ya sea para estudiar, o para trabajar, los objetos de la sala deben estar ordenados. Al principio era un embole, pero después de un tiempo la cantidad de cosas que hay que ordenar es mucho menor. Y encuentro todo al toque. No hay síntoma sin un beneficio secundario. Sin embargo si el espacio tiende a volverse sagrado e intocable obviamente aleja la creatividad, asi que hay momentos en los que, por ejemplo cuando compongo, la sala se vuelve un terrible despelote y también me parece hermoso, como cuando de chico te pasabas todo el día jugando. En fin.

Antes de dejar una viola en el pie o funda, la cuelgo agarrandola del mastil tipo péndulo y hago un SI mayor. Si no lo hago no la puedo dejar en el pie o en la funda.

@@Nico77 @@Toro no hagan eso! yo antes lo hacia hasta que descubri que al tirar la cadena con la tapa abierta, los germenes del agua se expanden en las gotas y suben zarpado!

Alguna vez mearon en calzoncillo? no se ustedes, pero yo me salpico las piernas y el piso. No por mi anaconda, si no por que la fuerza de la caida del orin hace ese efecto.

@@Nico77 @@Toro no hagan eso! yo antes lo hacia hasta que descubri que al tirar la cadena con la tapa abierta, los germenes del agua se expanden en las gotas y suben zarpado!

Alguna vez mearon en calzoncillo? no se ustedes, pero yo me salpico las piernas y el piso. No por mi anaconda, si no por que la fuerza de la caida del orin hace ese efecto.

No, deje ese habito a los diez mas o menos ja.

En los equipos de musica, volumen y parametros de eq siempre en valores pares

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Si veo una Telecaster con el switch tip (mejor dicho, el cosito de punta de la selectora) de una strat, me tiembla un ojo.

Tengo un familiar con dicho trastorno. Es una enfermedad que no tiene nada de lindo. Entiendo que es fácil hablar ligeramente de estas cosas (incluso yo he mencionado TOC sin ser necesario), pero estaria piola no hacerlo.

Ahora, si es por mencionar pequeñas manias y cositas, me gusta anotar los seteos que uso al momento de grabar. Tengo un cuaderno donde llevo nota de todo.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

A mi a veces me pasa que, habiendo salido recién de casa, caminando por la calle, me toco la gamba para verificar si me puse los pantalones o salí a la calle en pelotas....!!! :mad:  

Con el volumen de la tele me pasa que hay ciertos números en que me incomoda dejarlo. Se tratan de algunos números impares. Aunque el oído me indique que en 11 esta bien... No puedo, lo pongo en 12.... :roll:

Edited by fimax

Tengo un cubo Rubik en el escritorio, siempre tiene que estar resuelto, a veces en medio de sesiones de trabajo para des-stressarme me pongo a boludear con él y lo desacomodo sin darme cuenta, entonces me pongo a resolverlo lo antes posible desesperadamente, de no hacerlo siento que estoy torciendo mi futuro perfecto y lo puedo convertir en un futuro alternativo inesperado que depende de las combinaciones azarosas en las que el cubo quede, no quiero experimentar con poderes que escapan a mi comprensión por eso prefiero dejarlo resuelto y listo.