MAXFENDER Posted December 12, 2009 Share Posted December 12, 2009 Buenas gente les cuento que después de una espera de tres meses me trajeron el wah wah, les cuento que el modelo es el MXR MC404 CAE Crybaby Dual Inductor, esta muy bueno y es muy versátil, tiene varias configuraciones, aca les dejo unas fotos, perdón la calidad pero estan sacadas desde el celu. Las especificaciones: MXR MC404 CAE Crybaby Dual Inductor Wah Guitar Effects Pedal Specifications: * HF mode (Yellow Inductor) * Low pass: 400Hz * High pass: 1.9KHz - 2.2KHz LF mode (Red Inductor) * Low pass: 255Hz - 355Hz * High pass: 1.3KHz -1.5KHz Input impedance (wah active): 1mOhm * Output impedance: <10 kOhms * Maximum input level (boost off): -6dBm at filter's center frequency * Maximum output level: +8dBm * Maximum gain (toe down): +16dB * Maximum gain (heel down): +16dB * S/N (heel down): >85.5 dBV * S/N (toe down): >82 dBV * Bypass configuration: true bypass * Power requirements: <6.3mA @ 9V DC Este es el link a la pagina de Dunlop del producto: http://www.jimdunlop.com/index.php?page ... d_e_detail Les cuento que la calidad de construcción es impresionante, el pedal es True bypass y tiene un pote para Q control que varía la intensidad del wah. Bueno recién lo estoy probando así que mucho mas no se je je Estoy muy contento la verdad.... Aca les dejo un video en el que prueban este pedal Saludos.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ROKOTTA Posted December 12, 2009 Share Posted December 12, 2009 Te felicito, me encanta ese pedal. Tenia ganas de comprarlo pero no tenia claro si valia la pena, siendo CAE seguro que es un caño. Cuando tengas algo de audio subilo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hellolittlefriends Posted December 12, 2009 Share Posted December 12, 2009 Te felicito che, suena de pelos. ¿Con qué viola y ampli usás este pedal? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXFENDER Posted December 12, 2009 Author Share Posted December 12, 2009 Te felicito che, suena de pelos. ¿Con qué viola y ampli usás este pedal? Muchas Gracias, la verdad esta sonando de p... madre, lo uso con Un Mesa Boogie Lone Star head con una 2x12 y una Fender Stratocaster 79'. Abrazo.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black Dog Posted December 12, 2009 Share Posted December 12, 2009 Felicitaciones! Hermoso Wah... la goma blanca en la base como los viejos Jen y vox me encanta Con switch cambias entre 2 inductores? Red y yellow Fasel? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Román Yaco Posted December 12, 2009 Share Posted December 12, 2009 Te felicito che, suena de pelos. ¿Con qué viola y ampli usás este pedal? Muchas Gracias, la verdad esta sonando de p... madre, lo uso con Un Mesa Boogie Lone Star head con una 2x12 y una Fender Stratocaster 79'. Abrazo.- Y COMO NO HAY FOTOS Y VIDEOS DE TODO ESE ARSENAL?????!!!!!!!!! :twisted: Te felicito che, me gusta como suena ese wah :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulsan Posted December 12, 2009 Share Posted December 12, 2009 Felicitaciones por tu nueva adquisicion. Pinta bien che. Grabate un videito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXFENDER Posted December 12, 2009 Author Share Posted December 12, 2009 Felicitaciones! Hermoso Wah... la goma blanca en la base como los viejos Jen y vox me encanta Con switch cambias entre 2 inductores? Red y yellow Fasel? Si asi es cambias entre 2 inductores y esto te lo indica con luz amarilla o roja segun que este activada, en amarillo te da un tono mas clasico Crybaby ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted December 12, 2009 Share Posted December 12, 2009 felicitaciones che!!! linda combinación entre viola y equipo!! Saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXFENDER Posted December 12, 2009 Author Share Posted December 12, 2009 Gracias todos, cuando pueda subo un video es que tengo que conseguir una camara :cry: Saludos.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GASTONEZEIZA Posted December 12, 2009 Share Posted December 12, 2009 increible me encanto el sonido de ese wah wah. Aca no se consigue no?? por que preico anda? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serrucho Posted December 12, 2009 Share Posted December 12, 2009 Que lindo Wha excelente pedal, que lo disfrutes bastante.. Éxitos y mucha suerte. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXFENDER Posted December 12, 2009 Author Share Posted December 12, 2009 increible me encanto el sonido de ese wah wah. Aca no se consigue no?? por que preico anda? No aca no lo vi en ninguna casa, me lo trajeron de USA allá esta 170 dolares. Si la verdad que suena bien, en particular me encanta sobre el limpio de mi ampli... Saludos.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 Felicitaciones! Che que buen set que tenés! Contáme cómo está armada la caja 2x12 por la que sacás al LoneStar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo.tubio Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 Felicitaciones por el wha wha y por tu set up...subi fotos y un videito si no es mucho pedir 8) Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 Te felicito, es espectacular ese wah!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest sleepyone Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 Si podes, explayate lo mas descriptivamente posible en las diferencias entre el amarillo y el rojo, estaba pensando en la posibilidad de cambiar el rojo de mi wah por uno amarillo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenno Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 Copado chee, no lo conocia.. Felicitaciones por la compra!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXFENDER Posted December 19, 2009 Author Share Posted December 19, 2009 Felicitaciones! Che que buen set que tenés!Contáme cómo está armada la caja 2x12 por la que sacás al LoneStar. La caja la hice yo, es una replica de la Lone Star 2x12; esta colgada el comienzo aca en el foro, pero aun no colgue el final. En la misma estan montados unos parlantes Celestion C90 (Black Shadow). Si podes, explayate lo mas descriptivamente posible en las diferencias entre el amarillo y el rojo, estaba pensando en la posibilidad de cambiar el rojo de mi wah por uno amarillo Sleep a que te referis? me confundi con tu pregunta :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted December 19, 2009 Share Posted December 19, 2009 Si podes, explayate lo mas descriptivamente posible en las diferencias entre el amarillo y el rojo, estaba pensando en la posibilidad de cambiar el rojo de mi wah por uno amarillo Sleep a que te referis? me confundi con tu pregunta :oops: Si no entendí mal, y tomandome el atrevimiento de responder. Sleepy pregunta cual es la diferencia entre un inductor y el otro, porque está planeando cambiar el Red fasel que tiene en su wha por un yellow. Fuí más claro o la arruine más? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXFENDER Posted December 19, 2009 Author Share Posted December 19, 2009 Si podes, explayate lo mas descriptivamente posible en las diferencias entre el amarillo y el rojo, estaba pensando en la posibilidad de cambiar el rojo de mi wah por uno amarillo Sleep a que te referis? me confundi con tu pregunta :oops: Si no entendí mal, y tomandome el atrevimiento de responder. Sleepy pregunta cual es la diferencia entre un inductor y el otro, porque está planeando cambiar el Red fasel que tiene en su wha por un yellow. Fuí más claro o la arruine más? :mrgreen: Aaaaaaahhhhhhh ok a ver si lo puedo explicar en amarillo te da un tono bien clasico los uso sobre el limpio del amp, ahora cuando uso la dist de mi amplificador con red las cosas suben de tono, a veces siento que con mi strato hay demasiados agudos pero es cuestion de agarrarle la mano. Definitivamente en yellow creo que es el alma de este pedal o por lo menos el tono que a mi me gusta y estaba buscando... No se si me explico. De todas maneras el pedal vale cada dolar, la verdad que la calidad de sonido es buenisima y ni un solo ruidito, ya que soy medio maniatico con eso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest sleepyone Posted December 19, 2009 Share Posted December 19, 2009 Aaaaaaahhhhhhh ok a ver si lo puedo explicar en amarillo te da un tono bien clasico los uso sobre el limpio del amp, ahora cuando uso la dist de mi amplificador con red las cosas suben de tono, a veces siento que con mi strato hay demasiados agudos pero es cuestion de agarrarle la mano. Definitivamente en yellow creo que es el alma de este pedal o por lo menos el tono que a mi me gusta y estaba buscando... No se si me explico. De todas maneras el pedal vale cada dolar, la verdad que la calidad de sonido es buenisima y ni un solo ruidito, ya que soy medio maniatico con eso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: gracias richards por la "ayudita" jejejeje y si, me referia a eso, sobre todo quiero saber 1. "largo" del recorrido 2. "cantidad" de frecuencias graves 3. "cantidad" de frecuencias agudas 4. Q mas "vocal" o "barrida" se que es todo una verdadera porong* hablar en terminos de lenguaje algo que uno escucha y aprecia bajo otros "canales", pero bueno, quero darme una idea para ver si la intentona vale la pena o es al dope demas esta decir que mil gracias por la data que ya tiraste :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted December 19, 2009 Share Posted December 19, 2009 Felicitaciones!!!! Me encanta ese pedal!!!! Es EL wah wah Pronto tengo pensado cambiar mi viejo gcb-95 por ese Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 hola! una consulta porque estoy por adquirir este pedal (o el full tone deluxe) lo de red o yellow trae para cambiarlos o cuando haces el pedido del pedal tenes que decirte por uno u otro? gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer_Blues Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 no se si sera muy bueno o que, pero es el wah mas fachero je Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts